Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway FT-i

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway FT-i

Notapor JavierM » Lun Jul 02, 2007 2:27 pm

Es mi primer aporte y ante todo quisiera saludaros a todos.

He estado este fin de semana en una demo de Callaway probando el FT-i y el FT-5.

Supongo que ya habeis hablado largo y tendido del tema (pido disculpas), pero la impresión que me dió fue eso, IMPRESIONANTE.

No soy un gran pegador, pero sobre todo destaco lo rectas que salían las bolas; largas y rectas.

Me lo ofrecieron por 640€, pero he leido por aqui que se consiguen por 460€ ¿es eso cierto? ¿dónde? La verdad es que estoy muy decidido a comprarme uno.

Muchas gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 14,3

Re: Callaway FT-i

Notapor pakotoro » Lun Jul 02, 2007 5:59 pm

JavierM escribió:Es mi primer aporte y ante todo quisiera saludaros a todos.

He estado este fin de semana en una demo de Callaway probando el FT-i y el FT-5.

Supongo que ya habeis hablado largo y tendido del tema (pido disculpas), pero la impresión que me dió fue eso, IMPRESIONANTE.

No soy un gran pegador, pero sobre todo destaco lo rectas que salían las bolas; largas y rectas.

Me lo ofrecieron por 640€, pero he leido por aqui que se consiguen por 460€ ¿es eso cierto? ¿dónde? La verdad es que estoy muy decidido a comprarme uno.

Muchas gracias a todos.

Mira en Decathlon. Ademas en decathlon te hacen el 20% al renovar materia, asi que si tienes algun driver arcaico que ya no usas obtendrás un 20% de descuento sobre el precio del nuevo entregando el viejo. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Callaway FT-i

Notapor Lynyrd » Lun Jul 02, 2007 6:13 pm

Aquí mismo los tienes a 450 + 22 de portes:
http://www.direct-golf.co.uk/product/se ... uct_type=7

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor asturcantabro » Lun Jul 02, 2007 9:57 pm

JavierM..... NO TE LO COMPRES :laughing9: :laughing9: . Es un driver ilegal. A todas luces ilegal. Mi hermano (lease forero Rompedor) lo tiene y hoy he comprobado fehacientemente que es ilegal. Hoy Partida en Llanes con Rompedor. Ha salido con el Drive en 12 calles. SOLO HA IDO AL ROUGH EN UN HOYO y en ese bién pegado a calle. Todas las salidas a una distancia mayor de 200 metros (la mayoría claramente más lejos) y eso que en muchos de ellos era con viento en contra. Eso, por mucho que sea Rompedor solo lo puede hacer un Drive ilegal. ¡QUE MANERA DE PEGAR AL PALO! .Estoy por pensar que tiene un mando a distancia para dirigir las bolas. No será que tiene algun botón escondido?.
Bromas aparte, si te lo puedes permitir, haces una buena inversión
asturcantabro

Notapor Zafonic » Lun Jul 02, 2007 10:19 pm

eso es que Balcones le ha prestado el mando entonces!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Callaway FT-i

Notapor Champi » Lun Jul 02, 2007 11:28 pm

asturcantabro escribió:JavierM..... NO TE LO COMPRES :laughing9: :laughing9: . Es un driver ilegal. A todas luces ilegal. Mi hermano (lease forero Rompedor) lo tiene y hoy he comprobado fehacientemente que es ilegal. Hoy Partida en Llanes con Rompedor. Ha salido con el Drive en 12 calles. SOLO HA IDO AL ROUGH EN UN HOYO y en ese bién pegado a calle. Todas las salidas a una distancia mayor de 200 metros (la mayoría claramente más lejos) y eso que en muchos de ellos era con viento en contra. Eso, por mucho que sea Rompedor solo lo puede hacer un Drive ilegal. ¡QUE MANERA DE PEGAR AL PALO! .Estoy por pensar que tiene un mando a distancia para dirigir las bolas. No será que tiene algun botón escondido?.
Bromas aparte, si te lo puedes permitir, haces una buena inversión

Es que mi brodel me mira con buenos ojos. ¡LARGA VIDA AL CUADRADO! :hello1: :hello1:
Champi

Notapor vampiro » Lun Jul 02, 2007 11:30 pm

y a mi que no me acaba, pero rompe, los resultados hablan
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 11:36 pm

yo quiero uno :!: :!: :!: :!:
manel

Notapor vampiro » Lun Jul 02, 2007 11:36 pm

manel escribió:yo quiero uno :!: :!: :!: :!:

pues ya sabes lo que te falta, cambiarlo
Bucanero

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 11:38 pm

tengo que hablar seria mente con 2 mujeres vampiro mi ss primero, y luego santa sole :lol:
manel

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 11:50 pm

A esta Sole la llamaré mañana yo...
Locar

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 11:52 pm

Locar escribió:A esta Sole la llamaré mañana yo...

locar pues creo que no hace falta que te molestes, vampiro me dijo que esta de vacaciones hasta el dia 15 de julio, por cierto locar estas interesado en probar algo para el dia 10 en serra que lynyrd, nos puede subir algo para probar :laughing3:
manel

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 11:54 pm

Pues hierros con varilla de acero...
Locar

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 11:55 pm

pues ya sabes privi para que intente subir algo, sin que tenga que subir con la fragoneta, tampoco abusaremos de el, yo puede que le diga que me cambie los grips de mis wedges si tiene los que me gustan :lol:
manel

Notapor vampiro » Lun Jul 02, 2007 11:56 pm

efectivamente esta de vacaciones hasta el 15
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf