nikana escribió:Enhorabuena Bob!! me perdi el final pero veo que fue emocionante
Nacho, gran tarjeta... yo quiero una de esas cuando sea mayor!!! jejejeje.
Gracias Nikana, la verdad fue bastante emocionante, gracias por acompañarnos, un placer.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nikana escribió:Enhorabuena Bob!! me perdi el final pero veo que fue emocionante
Nacho, gran tarjeta... yo quiero una de esas cuando sea mayor!!! jejejeje.
nikana escribió:bm uvero escribió:A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.
Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.
Chapeau, Bob!
Ummm!!!! aquí ha nacido algo importante![]()
bm uvero escribió:nikana escribió:bm uvero escribió:A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.
Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.
Chapeau, Bob!
Ummm!!!! aquí ha nacido algo importante![]()
Yo estuve en ese baño esa tarde y puedo asegurar que no paso nada serio...![]()
![]()
![]()
Esta El Tigre de testigo.
Un trio, que apasionante.
jandro24 escribió:El dia perfecto.... al igual que la"tormenta perfecta" exite el dia perfecto.... asistir al match Tubal Vs Tito Dave (con su rollito "Nemaste"), ser participe y disfrutar de un buen dia de golf y la mejor de las compañias...... eso no tiene precio, todo lo demas (los gin tonics) se puede pagar con la tarjeta....
tubal escribió:CRONICA TITO DAVE VS TUBAL
Match en El Bosque a las 9,30 del 09/03/2012, marcador/testigo jandro24 y carlos ferrer una máquina.
Final: Tito Dave 2 up en el 17, en este caso el 8, pues hemos empezado por el 10.
Justo ganador, aunque para empezar el match, llegó con su folosofía zen, "be water my friend" y yo que creí que iba a ser fácil, descubro que el be water no es que iba a ir al agua en el 13 ,15 y 8, sino que su punto de relajación era tal que su swing fluía natural e implacable hoyo tras hoyo, ante mi desesperación e intento de controlar un match que se me escapaba de las manos por momentos.
El hoyo más interesante ha sido el siete, donde a falta de 3, ya estaba 2 up, y hemos terminado empatandolo con sendos birdies, en el hoyo 8 ,4 golpes cada uno, empate y match para el TITO.
Ha estado bien, superior. Y me descubro.
Por otra parte, nos acompañaban jandro y carlos, con los que hemos podido disfrutar de un día de Golf: perfecto.
Buen juego, buen tiempo, buen rollo. mejor Hoyo 19. Y mejores copas hasta las 17,30 h.
Hora de cierre, para nosotros y hasta la próxima.
En este torneo de match, apuesto por el Tito, dará que hablar.
Por cierto, ya no recuerdo si le pagué los 8 euros. ya me lo explicará.
Knokando y yo, somos demasiado buenos amigos.
saludos.
tito-dave escribió:tubal escribió:CRONICA TITO DAVE VS TUBAL
Match en El Bosque a las 9,30 del 09/03/2012, marcador/testigo jandro24 y carlos ferrer una máquina.
Final: Tito Dave 2 up en el 17, en este caso el 8, pues hemos empezado por el 10.
Justo ganador, aunque para empezar el match, llegó con su folosofía zen, "be water my friend" y yo que creí que iba a ser fácil, descubro que el be water no es que iba a ir al agua en el 13 ,15 y 8, sino que su punto de relajación era tal que su swing fluía natural e implacable hoyo tras hoyo, ante mi desesperación e intento de controlar un match que se me escapaba de las manos por momentos.
El hoyo más interesante ha sido el siete, donde a falta de 3, ya estaba 2 up, y hemos terminado empatandolo con sendos birdies, en el hoyo 8 ,4 golpes cada uno, empate y match para el TITO.
Ha estado bien, superior. Y me descubro.
Por otra parte, nos acompañaban jandro y carlos, con los que hemos podido disfrutar de un día de Golf: perfecto.
Buen juego, buen tiempo, buen rollo. mejor Hoyo 19. Y mejores copas hasta las 17,30 h.
Hora de cierre, para nosotros y hasta la próxima.
En este torneo de match, apuesto por el Tito, dará que hablar.
Por cierto, ya no recuerdo si le pagué los 8 euros. ya me lo explicará.
Knokando y yo, somos demasiado buenos amigos.
saludos.
Jugar con los amigos con el dia que hacía hoy para mi ya era una victoria.
Tubal se ha defendido cual ladilla.
Jandro24......Pufff. bajadita por apreciación?
Y NO ME HAS DADO LOS 8 EUROS,TE LOS HAS BEBIDO.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados