eduardo gonzalez escribió:tonuel escribió:Buenos dias fruteros...
Vente con Bolas, Tono..............................por si acaso ¡¡¡¡¡
Luisja escribió:
el dia que entiendas un post mio, Messi jugará en los veteranos del FCB....![]()
![]()
![]()
yo no me pico por nada, o casi nada, pero si prefieres que este callado y sin debatir tus post, me lo dices....![]()
![]()
![]()
Este finde, ya te habran informado, juego en el Parador de golf de Malaga ( no lo conozco ) el gambito premium, me voy a probar, igual bajo, igual no, pero pase lo que pase, no te perdere de vista para este TGG......
pofpif escribió:Han tenido que evacuar el hoyo 11 del CNG de seis a siete, se rumorea que estaba astrako probando con sus cambios de swing en la cancha de practicas..
astrako escribió:No, hombre... no te calles como Rayitas... da caña.....
astrako escribió:No, hombre... no te calles como Rayitas... da caña.....
Sigo diciendo que si te ponen a Tony te cagas y si te ponen contra mi lloras.![]()
PD: Este finde subo una décima al handicap.![]()
reve escribió:Y el primer golpe con todo el mundo mirando
walka escribió:Reve, te veo en baja forma................comentarios sosos, propios de principiante.
![]()
reve escribió:Es que los filis son muy sensibles hay que tratarles con cariño y dulzura
Luvi escribió:reve escribió:Es que los filis son muy sensibles hay que tratarles con cariño y dulzura
Pues fíjate Reve, yo pienso que sensibles, hay en los dos equipos
reve escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Es una pena ......................ese puntito de Manu nos podia venir muy bien![]()
![]()
![]()
bueno ya contamos con su punto para la próxima
Claro claro. A ver si para la próxima vez tienes valor y me pides. Bueno no, que eres capi y vas en la primera partida, y eso impone
Y el primer golpe con todo el mundo mirando
Luisja escribió:Luvi escribió:reve escribió:Es que los filis son muy sensibles hay que tratarles con cariño y dulzura
que noooooooo...........
astrako escribió:Luisja escribió:Luvi escribió:reve escribió:Es que los filis son muy sensibles hay que tratarles con cariño y dulzura
que noooooooo...........
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
astrako escribió:Luisja escribió:Luvi escribió:reve escribió:Es que los filis son muy sensibles hay que tratarles con cariño y dulzura
que noooooooo...........
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados