bueno ya contamos con su punto para la próxima

Cienfuegos escribió:Una pena que no vengas por Madrid esta vez... con la sequia que hay los campos agradecerian mucho tu visita meoncete!!![]()
![]()
tonuel escribió:Buenos dias fruteros...
Cienfuegos escribió:jejeje buenos días Aspirantes!!!
eduardo gonzalez escribió:Buenos dias aspirantes.......
me voy a entrenar ¡¡
Apareció Scuba ???![]()
![]()
Links escribió:Otra vez tengo que estar "apagando fuegos"...que en el Canal te has bebido todo el café, les he dado dierectamente tu teléfono
![]()
Ah por cierto, buenos días FILISOSOS![]()
Cienfuegos escribió:Links escribió:Otra vez tengo que estar "apagando fuegos"...que en el Canal te has bebido todo el café, les he dado dierectamente tu teléfono
![]()
Ah por cierto, buenos días FILISOSOS![]()
Ya me han llamado... y me han comentado que por favor dejes de acosar a los pros de alli.. que lo tuyo no tiene solución!!!![]()
Lendry escribió:Links escribió:Ah por cierto, buenos días FILISOSOS![]()
Buenos días Links
eduardo gonzalez escribió:Es una pena ......................ese puntito de Manu nos podia venir muy bien![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Buenos dias fruteros...
Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Es una pena ......................ese puntito de Manu nos podia venir muy bien![]()
![]()
![]()
Claro claro. A ver si para la próxima vez tienes valor y me pides. Bueno no, que eres capi y vas en la primera partida, y eso impone
reve escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Es una pena ......................ese puntito de Manu nos podia venir muy bien![]()
![]()
![]()
Claro claro. A ver si para la próxima vez tienes valor y me pides. Bueno no, que eres capi y vas en la primera partida, y eso impone
Y el primer golpe con todo el mundo mirando
reve escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Es una pena ......................ese puntito de Manu nos podia venir muy bien![]()
![]()
![]()
Y el primer golpe con todo el mundo mirando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados