Pues para nuestro caso, es llegar siempre de 3 (con el aproach) y hacer todo pares no?
Oses que es fundamental....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Yo opino parecido a Claxh, todo es importante en el golf, y el juego corto no es más importante que el juego desde el tee o los hierros desde calle. Por que a nivel amateur muchas veces lo que hay que medir es lo que nos hace perder golpes, no lo que nos los resta. un buen juego corto y putt nos puede permitir hacer 3 o 4 veces aproach y putt y restar.... 4 golpes a nuestra tarjeta, pero los FL los obstáculos de agua, los hierros pesados, las bolas a los árboles...¿ cuantas decenas de golpes nos pueden meter en la tarjeta?
Primero hay que llegar a 50 metros de green en condiciones para hacer el par, y luego ya hablamos de mejorar para hacerlo la mayoría de las veces. Yo por eso trato de compaginar todo, y cuando no estoy bien desde el tee con los hierros, toca entrenarlos a saco, y si estoy mal con el juego corto (que también te puede hacer perder golpes) pues toca juego corto
vampiro escribió:O para meter los birdies o para sino se llega de dos en un par 5 o es un par 4 corto y no llegas a green , hacer aproach y putt
Claxh escribió:vampiro escribió:O para meter los birdies o para sino se llega de dos en un par 5 o es un par 4 corto y no llegas a green , hacer aproach y putt
Los birdies suelen hacer falta para arreglas boguies.
Los pares 5, y los 4 cortos se pueden jugar de green a tee en vez de tee a green. No hace falta pegar un driver a reventar para ver cuan cerca te puedes quedar de green.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados