vampiro escribió:
Es que se entrena todo, solo que creo que a x le debes dedicar mas
Esa x depende de las carencias de cada jugador para balancear el juego completo y equilibrarlo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:
Es que se entrena todo, solo que creo que a x le debes dedicar mas
vampiro escribió:No es que sea mas dificil tecnicamente, es que coges mas precision, mas control de distancia, mas habilidad....
Claxh escribió:Vampi, ninguno penaliza más o menos. Todos cuentan 1 golpe. UNO. ONE.
Otra cosa es que mentalmente te arruine fallar un putt que llamamos "fácil".
Estoy harto de ir a entrenar el putt, los chips y demás golpes de juego corto y darme cuenta de que lo que me hace fallarlos mayoritariamente no es la técnica sino la presión.
Por otro lado he analizado mis estadísticas y no hay ninguna pista por ningún lado. No hay nada que me diga qué me hace jugar bien. Simplemente el número de golpes que he hecho.
Claxh escribió:vampiro escribió:No es que sea mas dificil tecnicamente, es que coges mas precision, mas control de distancia, mas habilidad....
Lo mismo se podría decir del driver o los hierros.
TakeDeadAim escribió:Será casualidad, pero mis mejores vueltas han coincidido con días especialmente inspirado con el putter y los golpes alrededor de green.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado