Manu escribió:Ostras que chispa. Y eso que les llaman sosos.
Awe eso se te ha ocurrido a ti solo o te lo ha soplao tu capi ??
Chisposo, no te han enseñado que uno no se mete con la gente mayor??
Manu escribió:Ostras que chispa. Y eso que les llaman sosos.
Dani escribió:Cienfuegos escribió:Pero te vas a atrever a pedirme si me seleccionan??? Como dijo el gran filosofo ...."El Milenialismo va a llegalllllllll"
Usease Milenarismo
Manu escribió:Luvi escribió:Dani escribió:Manu escribió:Dani, venga no me digas que no te pone jugar otra vez con Scuba. Sabes que no volverá a tener tanta prosodia como la vez anterior
Pues....la verdad es que es un jugon. Pero estoy mejor que entoncesQuien sabe...
Dani, a Scuba como ayer Mesi........5 arriba y ya tá
Ostras que chispa. Y eso que les llaman sosos.
Links escribió:
Eso eso Dani, tu arréglalo, metiendote con la cultura general de tu equipo y con el Geriatric Group
Links escribió:Dani escribió:Cienfuegos escribió:Pero te vas a atrever a pedirme si me seleccionan??? Como dijo el gran filosofo ...."El Milenialismo va a llegalllllllll"
Usease Milenarismo
Eso eso Dani, tu arréglalo, metiendote con la cultura general de tu equipo y con el Geriatric Group
Cienfuegos escribió:Links escribió:
Me han llamado de green canal... me comentan que te has dejado el saco de dormir alli. Bueno... el saco y la verguenza![]()
normal que luego piensen que Tony es pro!!!
![]()
![]()
Links escribió: la esterilla desgastada
Cienfuegos escribió:Links escribió: la esterilla desgastada
es lo que tenemos los paquetes![]()
que le damos a la esterilla.....
![]()
![]()
De esta no te salva ni la Santina!!!!!
victor escribió:Os pido, en mi propio interés, que me le tratéis con el cariño que os caracteriza, incluyendo cualquier tipo de pequeño regalo, que le volverá un adicto.
Gracias a todos.
astrako escribió:Míralo, míralo
ya está picao,
míralo, míralo,
ya se picó.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Luisja paquete!!!! este finde bajas handicap? jijijijijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado