Tengo un bautizo este año, solo uno y van y lo ponene el 24.

Si, ya se que muchos Bucatruchas estais contentisimos........yo tambien os quiero

Pero no os preocupeis

astrako escribió:Buenas mis queridos campeones de 1 TGG...![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:astrako escribió:Buenas mis queridos campeones de 1 TGG...![]()
![]()
![]()
Cómo va ese juego corto
astrako escribió:erbolu escribió:astrako escribió:Buenas mis queridos campeones de 1 TGG...![]()
![]()
![]()
Cómo va ese juego corto
aceptable... voy mejorando. Siempre coincido con Stance.
Querido Luisja se que te cagas contra Tony...
crodriv escribió:Links, tu estas bien, me sorprende mucho lo activo que estas en el hilo.![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Bueno señores, mi Capi y mis Compis ya lo saben. Tengo que comunicaros la ingrata noticia que no voy a poder estar el 24 en La Almarza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un bautizo este año, solo uno y van y lo ponene el 24.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, ya se que muchos Bucatruchas estais contentisimos........yo tambien os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
. Pero que le vamos a hacer....... asi es la familia.
![]()
![]()
![]()
Pero no os preocupeis![]()
![]()
![]()
![]()
que la proxima defensa del titulo por parte de los FILIS no me la pierdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
tonykant escribió:No lo dudes, la prosodia esta de nuestra parte
Links escribió:crodriv escribió:Links, tu estas bien, me sorprende mucho lo activo que estas en el hilo.![]()
![]()
Es que también tengo que postear porque no hay sosos suficientes y entonces posteo por los dos
Cucaracho escribió:Reve... yo tb te quiero.
Astrakin, un lapsus lo tiene cualquiera, creía que llevabais dos enfrentamientos con una ictoria por barba... no pasa nada, ahora te cruje y ya está.
Tony, tú no me ibas a pedir??
Links majo, cuando quieras donde quieras, te dejo podadito y arreglao![]()
crodriv escribió:tonykant escribió:No lo dudes, la prosodia esta de nuestra parte
Tonyalpar como va el tema SD?.![]()
![]()
tonykant escribió:Cucaracho escribió:Reve... yo tb te quiero.
Astrakin, un lapsus lo tiene cualquiera, creía que llevabais dos enfrentamientos con una ictoria por barba... no pasa nada, ahora te cruje y ya está.
Tony, tú no me ibas a pedir??
Links majo, cuando quieras donde quieras, te dejo podadito y arreglao![]()
Aquí me tienes corazón, todo para ti, me queda na y menos para darte matarile, en tres semanas puede que sea suficiente
tonykant escribió:crodriv escribió:tonykant escribió:No lo dudes, la prosodia esta de nuestra parte
Tonyalpar como va el tema SD?.![]()
![]()
Lo llevo mejor que tu![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados