reve escribió:[
No te creas, son mas de verbena y romería
Y si encima hay un flotador por medio....

reve escribió:[
No te creas, son mas de verbena y romería
Cucaracho escribió:1- Aceituna-man sus funde a cualqueira de los dos (otra vez)
2- No me prodigo poco, lo que pasa es que no me lees con atención, ya no me quieres como antes, bribón...
3- Si yo me prodigo poco, tu capi... en fin, estará en capilla... rezando.![]()
![]()
Por cierto... ME PIDO A ASTRAKO!!
HAle, así, con un par...
Links escribió:Todavía te estoy esperando para ver cuando voy a bajar de jandi en algún torneo de parejasA este paso me pongo en 36 otra vez
![]()
Lendry escribió:Links escribió:Todavía te estoy esperando para ver cuando voy a bajar de jandi en algún torneo de parejasA este paso me pongo en 36 otra vez
![]()
como te vas poner en 36 si no juegas torneos....![]()
Lendry escribió:Links escribió:Todavía te estoy esperando para ver cuando voy a bajar de jandi en algún torneo de parejasA este paso me pongo en 36 otra vez
![]()
reve escribió:No te creas, son mas de verbena y romería
pofpif escribió:?donde está Maes? Es mal difícil verle por aqui que a Manu en el hilo de los 300....![]()
yasaldrarecta escribió:Lendry escribió:Links escribió:Todavía te estoy esperando para ver cuando voy a bajar de jandi en algún torneo de parejasA este paso me pongo en 36 otra vez
![]()
Seguro que por apreciacion. Le dira a alguien que el aprecia que no esta aun lo suficientemente emboscado![]()
![]()
![]()
Eso si el problema es que ya no podra participar en TGG
Links escribió:[
Sigue siendo apreciación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado