Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo En Apoyo A Manuelboom

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hilo En Apoyo A Manuelboom

Notapor alex_lopez21 » Jue Mar 08, 2012 11:49 am

Coño, no había leído esto ...
Siento mucho lo ocurrido Manuelboom ... Ánimo!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Bastion » Jue Mar 08, 2012 11:51 am

MOIEDU escribió:Se lo he preguntado varias veces pero no me ha precisado la infracción y la sanción de la Resolución. Si la sanción es la que se ha insinuado de retirada de handicap durante 2 años que sepáis los que os estáis ofreciendo a hacer quedadas con Manuel que no debe jugar, la sanción no se lo permite y podría derivar en otra mayor. :book:

+100000

Si la sanción es derivada del artículo 97.1 dee los Estatutos..Moiedu tiene más razon que un santo
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Jue Mar 08, 2012 12:11 pm

Para salir a un campo la federacion solo obliga a tener llicencia
El tema del limite del handicap es cosa de los campos, no de la federacion

Si le quitan la licencia no puede salir a jugar a golf
Si le quitan el habdicap no puede jugar torneos ni salir a un campo donde obligan a tener handicap
Última edición por vampiro el Jue Mar 08, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 08, 2012 12:13 pm

Mariano escribió:
MOIEDU escribió:Se lo he preguntado varias veces pero no me ha precisado la infracción y la sanción de la Resolución. Si la sanción es la que se ha insinuado de retirada de handicap durante 2 años que sepáis los que os estáis ofreciendo a hacer quedadas con Manuel que no debe jugar, la sanción no se lo permite y podría derivar en otra mayor. :book:

+100000

Si la sanción es derivada del artículo 97.1 dee los Estatutos..Moiedu tiene más razon que un santo

A ver que yo me enteré que me parece todavía más fuerte. 97.1 (en Zaragoza Cadena Dial) letra c, indica retirada de handicap con imposibilidad de jugar competiciones durante dos años.
Sí esto es así, no pasa nada por jugar pachangas, no? Una pachanga no es una competi. En ese sentido no creo que pase nada por salir al campo. Es como cuando un principiante se saca la licencia pero no ha obtenido aún el handi, no?
En cualquier caso, lo que está claro es que Manuelboom tiene que hacer todo lo que el procedimiento de la federación le permita para que la sanción sea la mínima y personalmente opino que sí se da una sanción debería hacer todo lo posible para paliar sus efectos siempre y cuando no caiga en actuaciones tipificadas como punibles en los estatutos del jugador aficionado, las reglas de la RFEG o del CEDE. Pero esto es mi opinión y supongo que nadie en pa situación de mb en su sano juicio se la volvería a jugar.
De todas formas, por sacar algo bueno de está situación, creo que todos los que seguimos este hilo seremos en el futuro todavía más cuidadosos en la observación de las normas, más conscientes de Su importancia y más responsables en nuestro comportamiento. Dicho sea desde la esperanza de que la sanción a mb sea la menor o ninguna sí, ojalá, demuestra que no es procedente.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor javi_capo » Jue Mar 08, 2012 12:17 pm

Creo recordar que Manuel nos dijo que le retiraban el handicap, no la licencia. Por tanto podría jugar pachangas (en campos en los que no se exige jandi, claro está)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Jue Mar 08, 2012 12:17 pm

J_barraja

Salvo que el campo tenga una norma que para jugar se obligue a tener handicap
Algunos incluso ponen un limite
Última edición por vampiro el Jue Mar 08, 2012 12:19 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor javi_capo » Jue Mar 08, 2012 12:18 pm

cierto
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor manuelboom » Sab Mar 10, 2012 6:17 pm

Buenas. Perdón por no contestar. Sigo solo con la bebe... Toy muerto... Tengo que ver bien cual es la regla por la que me sancionaron.. Me quitan el Hcp no la licencia puedo jugar las pachangas que quiera con quienquiera cuando quiera .. No donde quiera :(... Ni en torneos ;( los campOs que piden Hcp no... Vamos que el CNg, ni hablar... Layos si , el encin, no se tales mas de por aqui...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor vampiro » Sab Mar 10, 2012 10:43 pm

manuelboom escribió:Buenas. Perdón por no contestar. Sigo solo con la bebe... Toy muerto... Tengo que ver bien cual es la regla por la que me sancionaron.. Me quitan el Hcp no la licencia puedo jugar las pachangas que quiera con quienquiera cuando quiera .. No donde quiera :(... Ni en torneos ;( los campOs que piden Hcp no... Vamos que el CNg, ni hablar... Layos si , el encin, no se tales mas de por aqui...

como te indican moiedu y maxxer, en la resolucion que te envio la federacion lo debe poner todo
Última edición por vampiro el Sab Mar 10, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Rafa Barna » Sab Mar 10, 2012 10:51 pm

El que no pidan habitualmente ( cuando pagas el greenfee) la tarjeta federativa no quiere decir que no "exijan" para salir a jugar tener el handicap en vigor.
Matraco

Anterior

Volver a El día a día