Coño, no había leído esto ...
Siento mucho lo ocurrido Manuelboom ... Ánimo!
Moderador: javi_capo
MOIEDU escribió:Se lo he preguntado varias veces pero no me ha precisado la infracción y la sanción de la Resolución. Si la sanción es la que se ha insinuado de retirada de handicap durante 2 años que sepáis los que os estáis ofreciendo a hacer quedadas con Manuel que no debe jugar, la sanción no se lo permite y podría derivar en otra mayor.
Mariano escribió:MOIEDU escribió:Se lo he preguntado varias veces pero no me ha precisado la infracción y la sanción de la Resolución. Si la sanción es la que se ha insinuado de retirada de handicap durante 2 años que sepáis los que os estáis ofreciendo a hacer quedadas con Manuel que no debe jugar, la sanción no se lo permite y podría derivar en otra mayor.
+100000
Si la sanción es derivada del artículo 97.1 dee los Estatutos..Moiedu tiene más razon que un santo
manuelboom escribió:Buenas. Perdón por no contestar. Sigo solo con la bebe... Toy muerto... Tengo que ver bien cual es la regla por la que me sancionaron.. Me quitan el Hcp no la licencia puedo jugar las pachangas que quiera con quienquiera cuando quiera .. No donde quiera... Ni en torneos ;( los campOs que piden Hcp no... Vamos que el CNg, ni hablar... Layos si , el encin, no se tales mas de por aqui...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados