veo que tu has decidido hacerlo por orden alfabetico, y esto, te ayudara a la hora de encontrar en la tabla a los foreros, yo lo hice por categorias y era muuuuuuchoooo mas lioso...

Espero, pasarme por aqui pronto, muy pronto.....

Moderador: javi_capo
Luisja escribió:ya sabes Javi, que para lo que necesites, aqui estoy, como ya te he comentado, en estos años, una de las mayores satisfaciones era actualizar el hilo, y ver las evoluciones de GG...
veo que tu has decidido hacerlo por orden alfabetico, y esto, te ayudara a la hora de encontrar en la tabla a los foreros, yo lo hice por categorias y era muuuuuuchoooo mas lioso...![]()
![]()
Espero, pasarme por aqui pronto, muy pronto.....
javipeti escribió:Desde luego, actualizar la tabla por orden alfabético es bastante fácil. Imagino que por hcp sería bastante más lioso. Y para localizarse creo que también es más fácil
cartago escribió:javipeti escribió:Desde luego, actualizar la tabla por orden alfabético es bastante fácil. Imagino que por hcp sería bastante más lioso. Y para localizarse creo que también es más fácil
Lo de la captura de pantalla está bien para tener una idea general, pero tener que subir una imagen cada vez que haya cambios, no es lo más óptimo. Mucho más cómodo sería colgarlo directamente en una hoja de cálculo en google docs y poner el enlace en el primer post, con eso las actualizaciones se verían sin necesidad de esperar a que hagas una nueva captura de pantalla. Y te permitiría poder darle acceso de edición a algún otro usuario (o usuarios) en el que tengas confianza y el primero que vea un aviso de nuevo cambio de HCP lo pueda cambiar con el consiguiente ahorro de trabajo
IMHO
EDITO: Me olvidé. Usar una hoja de cálculo permitiría que cada uno se la baje y la ordene como le apetezca
flagada escribió:Gracias por el trabajo.
También solicito mi inclusión en la lista:
Nick del jugador: flagada
Objetivo para el 2012: 19.9
Handicap inicial: 26.2
Handicap objetivo: 23.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados