Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo En Apoyo A Manuelboom

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hilo En Apoyo A Manuelboom

Notapor Caddie Master » Mié Mar 07, 2012 8:22 pm

Galaxiagolf, como foro de internet, no se responsabiliza de las opiniones escritas por los foreros, tal como vienen recogidas en las normas del foro, “todos los mensajes publicados en estos Foros expresan las opiniones de sus Autores y no la de los Administradores y Moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos)”.
Incluso la opinión de los Administradores cuando escriben con su propio Nick, solo les representa a ellos, y no al foro.

Consideramos que el foro galaxiagolf no es una plataforma para montar reivindicaciones, las reivindicaciones se deberían enviar a la entidad apropiada.
En todo caso, el foro galaxiagolf es un foro de opinión, la cual siempre se debe hacer con respeto al resto de foreros e instituciones. O es un foro donde consultar a otros foreros como resolver determinas cuestiones.

El Comité de Disciplina Deportiva de la RFEG, determinadas sanciones no las hace públicas, por tanto en aras de mantener la intimidad de los foreros (y no foreros), cualquier sanción no se puede hacer pública en GG a no ser que el propio sancionado haya dado la autorización previa para ello.

Así mismo agradeceríamos no se publicasen “ideas” de cómo burlar determinadas sanciones. Solo se deberían publicar aquellas cuestiones que recomienden tomar acciones dentro de la legalidad vigente.
Muchas Gracias.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor gordifumi » Mié Mar 07, 2012 8:51 pm

ANIMO MANUEL!!!!
Eres un grande y esto no puede hacerte mas que volver con mas ganas...jugaremos las pachangas que sean necesarias para que ni creas que estas sancionado...
Un abrazo fuerte y muchos animos que no sabia nada...!!!

Cuando quieras quedamos y me enseñas alguna cosilla.....CRACK!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor JUMALO » Mié Mar 07, 2012 9:40 pm

Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.
Corsario

Notapor manuelboom » Mié Mar 07, 2012 10:19 pm

gordifumi escribió:ANIMO MANUEL!!!!
Eres un grande y esto no puede hacerte mas que volver con mas ganas...jugaremos las pachangas que sean necesarias para que ni creas que estas sancionado...
Un abrazo fuerte y muchos animos que no sabia nada...!!!

Cuando quieras quedamos y me enseñas alguna cosilla.....CRACK!!

Gracias amigo.. Vuestros ánimos me hacen tener esperanza u seguir adelante... Que son dos años :-|
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor javi_capo » Mié Mar 07, 2012 10:22 pm

JUMALO escribió:Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.

Creo que lo que le retiran dos años es el handicap, no la licencia :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 10:22 pm

Manuel, bajo que regla/estatuto te penaliza la federación? Lo tiene que poner en l resolución que has recibido.
Última edición por Maxxer el Mié Mar 07, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor manuelboom » Mié Mar 07, 2012 10:24 pm

vampiro escribió:
JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.

Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...

Y si no contesta y el dice que tres de su partida dijeron que fue raya como sabe la federacion que no lo ha falsificado?
Para mi ir via administrativa seria una cuestion de quedar impune de algo que no he hecho

El tema está que yo siempre dije que hice raya, que no entendía porque en mi tarjeta ponía cuatro. Dijé que solo mi marcador podía haberse equivocado, el dice que puso raya... Que mas puedo decir? El tema es que si en mi tarjeta pone 4 es Porque lo cambié... ComO pruebo que no?
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 10:25 pm

javi_capo escribió:
JUMALO escribió:Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.

Depende de la sanción. Mira el post de Moiedu con los estatutos. Creo que el f) te quitan la licencia directamente. Por eso le pregunto a Manuelboom que bajo cual de ellos le sancionan
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 10:53 pm

javi_capo escribió:

Depende de la sanción. Mira el post de Moiedu con los estatutos. Creo que el f) te quitan la licencia directamente. Por eso le pregunto a Manuelboom que bajo cual de ellos le sancionan
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Mié Mar 07, 2012 11:04 pm

manuelboom escribió:
vampiro escribió:
JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.

Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...

Y si no contesta y el dice que tres de su partida dijeron que fue raya como sabe la federacion que no lo ha falsificado?
Para mi ir via administrativa seria una cuestion de quedar impune de algo que no he hecho

El tema está que yo siempre dije que hice raya, que no entendía porque en mi tarjeta ponía cuatro. Dijé que solo mi marcador podía haberse equivocado, el dice que puso raya... Que mas puedo decir? El tema es que si en mi tarjeta pone 4 es Porque lo cambié... ComO pruebo que no?

Muy sencillo: invirtiendo la carga de la prueba, que incumbe a quien la alega, quien alega falsedad debe acreditarla...solicitando prueba pericial caligráfica, para ello debes manifestar tu conformidad a someterte a dicha prueba y solicitar al CDD de la RFEG que proceda a la designación de perito calígrafo y ordene su practica.

La denegación de dicha prueba, crucial a los fines de la defensa, provocaria indefensión y podria generar una nulidad de actuaciones por denegación arbitraria de prueba solicitada por el expedientado. Habida cuenta que el expediente se rige por el derecho administrativo y es un procedimiento de carácter sancionador rigen los mismos principios que en el Derecho Penal. Por ello la pericial caligrafica es prueba pertinente

Si el 4 ha sido realizado por el marcador todos los números corresponderán a la misma caligrafia. Un perito caligrafo lo determina con la "gorra".

Si por el contrario el 4 que aparece en la tarjera ha sido manipulado/realizado por diferente persona a la que ha plasmado los demás digitos..pues la conclusión tambien es obvia.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Michel1960 » Mié Mar 07, 2012 11:06 pm

Metidos en el lío, yo denunciaría al marcador por no decir la verdad y hacer la prueba del caligrafo de los dos, a ver de quien es el 4
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor ivo » Jue Mar 08, 2012 1:45 am

Lo del lápiz, como que va a ser que no... Cada fabricante emplea en sus productos la combinación que estima oportuna para lograr la dureza en cuestión. Esa concreta mezcla, como que es secreta de cada marca... Si analizas el texto y obtienes unos valores X, con que lápiz lo comparas?. Yo en la bolsa llevo varios...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor richygbravo » Jue Mar 08, 2012 10:23 am

Animo Manuel, sin haber hablado contigo, ya sabia que tu no eres un tramposo, y después de haber hablado contigo sigo sabiéndolo.

Tienes un partner de partida cuando quieras
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Urtus » Jue Mar 08, 2012 10:52 am

Mariano escribió:
manuelboom escribió:
vampiro escribió:

Muy sencillo: invirtiendo la carga de la prueba, que incumbe a quien la alega, quien alega falsedad debe acreditarla...solicitando prueba pericial caligráfica, para ello debes manifestar tu conformidad a someterte a dicha prueba y solicitar al CDD de la RFEG que proceda a la designación de perito calígrafo y ordene su practica.

La denegación de dicha prueba, crucial a los fines de la defensa, provocaria indefensión y podria generar una nulidad de actuaciones por denegación arbitraria de prueba solicitada por el expedientado. Habida cuenta que el expediente se rige por el derecho administrativo y es un procedimiento de carácter sancionador rigen los mismos principios que en el Derecho Penal. Por ello la pericial caligrafica es prueba pertinente

Si el 4 ha sido realizado por el marcador todos los números corresponderán a la misma caligrafia. Un perito caligrafo lo determina con la "gorra".

Si por el contrario el 4 que aparece en la tarjera ha sido manipulado/realizado por diferente persona a la que ha plasmado los demás digitos..pues la conclusión tambien es obvia.

Haz caso a Mariano........si te quedas sin hacer nada es cuando parecerás culpable. Dales caña.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor MOIEDU » Jue Mar 08, 2012 11:46 am

Se lo he preguntado varias veces pero no me ha precisado la infracción y la sanción de la Resolución. Si la sanción es la que se ha insinuado de retirada de handicap durante 2 años que sepáis los que os estáis ofreciendo a hacer quedadas con Manuel que no debe jugar, la sanción no se lo permite y podría derivar en otra mayor. :book:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día