Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Esos polos y pantalones sin planchar!!! Vaya pinta esos cosacos.
Hermes escribió:Barri escribió:Qué ganas tengo de contarlo todo, todito, todo.... a ver si encuentro un ratejo....
Me quisiste aplicar la regla del tee del 1 ... Desde entonces no duermo bien del susto ...
Nakio escribió:Esos polos y pantalones sin planchar!!! Vaya pinta esos cosacos.
Axel Foley escribió:... hoy he desayunado el avecrem y algún fideo... por la noche queso y mas queso!!! ... por cierto me voy a mi jaula a correr en mi rueda y luego a chispear!!!
Mariano escribió:Nakio escribió:Esos polos y pantalones sin planchar!!! Vaya pinta esos cosacos.
Perdona chaval yo voy impecable....de verde Augusta.....(por si se me pega algo)
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Nakio escribió:Esos polos y pantalones sin planchar!!! Vaya pinta esos cosacos.
Perdona chaval yo voy impecable....de verde Augusta.....(por si se me pega algo)
Mariano siempre va impecable, de eso doy fe!!!
Por cierto Mariano, tu caddie muy majete, me sorprendio lo accesible que fue!!!
Barri escribió:
Si, si.... y con dos talongolfs...
Nakio escribió:Que le hiciste rata cosaca???
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Nakio escribió:Esos polos y pantalones sin planchar!!! Vaya pinta esos cosacos.
Mariano siempre va impecable, de eso doy fe!!!
Por cierto Mariano, tu caddie muy majete, me sorprendio lo accesible que fue!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado