Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
CUCO escribió:gold_age escribió:Enrique, pese a mis ganas por conocer La Herrería y por celebrar tu cumpleaños, lamentablemente esta me la pierdo.
Mi madre se rompió la cadera el pasado 29 de febrero y ando de peleas "amistosas" a ver si aceleran un poco su operación (que se va acercar a los 10 o 15 días sin intervenirla). Los quirófanos del HRyCajal padecen overbooking. De verdad no entiendo como pueden tener a una persona de 79 años con un hueso roto (importante) en espera. Si fueran ellos los damnificados alguna solución encontrarían o les encontrarían.
Disfrutadlo como si fuera el ultimo día de golf.
Lástima Adolfo , me hubiera gustado volver a coincidir.
Pero ahora el deseo es una pronta recuperación de tu madre y nos veremos en la próxima quedada.
Saludos
gold_age escribió:Enrique, pese a mis ganas por conocer La Herrería y por celebrar tu cumpleaños, lamentablemente esta me la pierdo.
Mi madre se rompió la cadera el pasado 29 de febrero y ando de peleas "amistosas" a ver si aceleran un poco su operación (que se va acercar a los 10 o 15 días sin intervenirla). Los quirófanos del HRyCajal padecen overbooking. De verdad no entiendo como pueden tener a una persona de 79 años con un hueso roto (importante) en espera. Si fueran ellos los damnificados alguna solución encontrarían o les encontrarían.
felipe calleja escribió:No entiendo como no me apuntas de oficio, Enrique.
No me había apuntado antes porque llevo varias semanas sin entrar al foro.
eduardo gonzalez escribió:Qué os parece como Trofeo para los Yayos......lo ví el otro día en Palomarejos y me acordé de algunos de vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_005555555.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_0066666666.jpg[/img]
gold_age escribió:Cuco, Yelito,jorgedav, gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Sobre todo espero que no dilaten mas esa situación.
gold_age escribió:Enrique, pese a mis ganas por conocer La Herrería y por celebrar tu cumpleaños, lamentablemente esta me la pierdo.
aalf escribió:Porfa, meapunten pero...
Entogolf; mi ss sale de cuentas el 24.
Me apunto a todo: golf (qué es eso...?), comida y bebida y a lo que haga falta... Quizá sea la última de mi vida![]()
Si se complica la cosa y ando de celebraciones prematuras... quizá tenga que abandonar.
Avisados estáis y... ya me dirás qué me cuesta si abandono a ultimísima hora...
EnToGolf escribió:aalf escribió:Porfa, meapunten pero...
Entogolf; mi ss sale de cuentas el 24.
Me apunto a todo: golf (qué es eso...?), comida y bebida y a lo que haga falta... Quizá sea la última de mi vida![]()
Si se complica la cosa y ando de celebraciones prematuras... quizá tenga que abandonar.
Avisados estáis y... ya me dirás qué me cuesta si abandono a ultimísima hora...
Tranquilo, que siempre se retrasa el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados