Dani escribió:vampiro escribió:Aun sigo pensando como pudo mackin poner la bola ahi
Y mejor aun, quienes fueron los que le hicieron las 2 fotos??![]()
Espectacular!!!
![]()
Ceinos y Pine
Dani escribió:vampiro escribió:Aun sigo pensando como pudo mackin poner la bola ahi
Y mejor aun, quienes fueron los que le hicieron las 2 fotos??![]()
Espectacular!!!
![]()
Hoyoen1 escribió:lo que no sabia es que el inclito Iredu formaba parte de esa partida y por lo que aqui se comenta tambein dio con bola en cable![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Hoyoen1 escribió:lo que no sabia es que el inclito Iredu formaba parte de esa partida y por lo que aqui se comenta tambein dio con bola en cable![]()
![]()
![]()
Jodio,que lo que comenta Vampi del cable no fue en esa partida![]()
![]()
ya era lo que faltaba.
lokooh escribió:Uno mítico que di fue en el par 3 corto de layos, el hoyo 15. Se que había 2 foreros presentes pero lo siento no me acuerdo de los nombres![]()
Golpe de PW que me coge 1 poco de draw y se iba largo (no calculé bien la distancia...) me rebota en 1 de las piedras al fondo y me deja la bola a 2 metritos de bandera para firmar un birdie
Zaldivar escribió:Enrique1983 escribió:UNO de mis golpes épicos fue en el hoyo 9 de la envia en Almería, es un par 4 con dog leg hacia la izquierda a unos 150 metros cuesta arriba( el giro), el problema es que hay casas pegadas a ambos lados de la calle, en la derecha unos jardines a ras del campo, en losl que había pegado al tee de salida un grupo de gente haciendo una barbacoa y algo "contentillos", el grupo se pone a mirar en plan publico de un partido serio, pincho la bola , swing de practicas con pose de Pro ( había publico ) y pienso para mis adentros vas a dar el golpe de tu vida cerrando un poquito para dejarla arriba y facilita estos van a ver de que pasta estas hecho, ejecuto el golpe , no veo la bola (Mala señal) oigo un golpe metálico a la izquierda, sigo sin ver la bola y comienzan las carcajadas del grupo de la barbacoa , " Tiger" no busques más la bola y con cierta sorna me señala la bola , está en su jardín , sí sí a cinco metros a la derecha , casí la dejas arriba "campeón" , me pongo más rojo que un tomate , me pasan la bola, y me voy con mi vergüenza cuesta arriba.
![]()
![]()
![]()
Que bueno Enrique... ni lo intentaste de nuevo.... jajaja..
Yelito escribió:Ahí va el mío, 199..poco(no me acuerdo,creo que tenia 15-16)Milwaukee ,verano de intercambio para aprender ingles,no había "agarrao" un palo en mi vida.
Concierto de la MTV(tocaba Paula Abdulentre otros
) y estaba la típica atracción de si metes la bola en uno te llevas..........no me acuerdo lo que era
.Bueeeeeno,pago mis correspondientes $$, la distancia,me parecía mucha
,y tenias que tirar a un green que estaba en medio del agua.Agarro un hierraco, no me acuerdo cual,y me dispongo a jugar a DIESTRAS
![]()
(ahí es cuando aprendí que soy zocato cerrao
),tropecientos ojos centrados en mi,plena pubertad pienso........ Se van a enterar estos de como se juega a esto que para eso vengo de la tierra de SEVE,le sacudo un arrejostio de no te menees,la bola hace un globazo y peaso de slice,y le meto a la noria que tenia 90º a mi derecha,con un CLONKKKK!!!!!!!!!
Imaginaos el desgüeve generalizado![]()
,y encima como los yankees son poco escandalosos,vítores y aplausos pa'l menda
![]()
.
Ni que decir tiene,que no volví a tocar un palo en muuuuuuuuucho tiempo![]()
Obelix escribió:Bueno pues ya que estamos voya mostrar tambien mis verguenzas, que haberlas hay muchas pero esta es la que no olvidare nunca:
Campeonato del Club, salida del 1... 9:30 de la mañana.. era un campeonato de premios jugosos asi que habia mucha gente por alli. Antes de nada es necesario aunque no muy agradableque os hagais una imagen mental de mi aspecto.. (si, si vestido...), mi nick no esta cogido por capricho, mido 1,93 y peso unos 108 kilos, todo ello no necesariamente de musculo
, el día anterior habia estado de compras de ropa de golf asi que estaba hecho un pincel y otra caracteristica es que yo soy el vivo ejemplo de ese refran que dice que hay mucho profesional sin bola, hago unos swing de prueba de Hcp 1 y el que vale se degrada hasta puntos insospechados...
El caso es que en la salida del 1 hay como 15 personas mirando las salidas, yo con mi ropita nueva, mi "gran" aspecto y los swings de prueba como un pro oigo los rumores de "ya veras donde manda la bola este, 300 por lo menos". Todos hemos sentido esa presion de que se espere de ti mucho mas de lo que sabes que puedes hacer y al oir esto se activa el cerebelo primitivo que dice que hay que arrearle para no quedar mal...
Me preparo para el swing de verdad, el de con bolita, por mi cabeza pasa desde Elsa Pataki hasta el tipico "dale suaaaaaaveeeeee¡¡¡" subo el palo y... como no podia ser de otra manera acelero el palo mucho mas de lo que soy capaz de controlar con tal de quedar como un hombre..y oigo el ponk pero en ese momento no soy capaz de saber como le he dado y donde esta la bola y me quedo mirando a la calle como para localizarla en la lejania... en eso uno de los del tee grita: bolaaaa ¡¡¡ - pensamiento: "***** quien hay en el 9 para venir a la salida del 1 que paqueteeeeee¡¡¡" .... y me cae una bola a escasos 3 metros de amarillas..
Incapaz de procesar lo que habia pasado sigo buscando mi bola y en eso que cual virus veo extenderse una risa contenida hasta que ese viruas llega uno de mis colegas que con el derecho de la confianza suelta el desojone a todo trapo... empiezo a darme cuenta de lo que ha pasado...fui a darle tan fuerte que pase por conmpleto la madera por debajo de la bola saliendo vertical hacia arriba y esa bola que desprecie... ERA LA MIA¡¡¡¡
La mayor verguenza... delante de todos otra vez volver a dar la bola desde el mismo tee mientras mis colegas sacaban el GPS por que querian medir la distancia de salida los muy cab....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados