Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo En Apoyo A Manuelboom

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hilo En Apoyo A Manuelboom

Notapor erbolu » Mié Mar 07, 2012 2:20 pm

vampiro escribió:Pero el marcador no dijo que el 4 lo puso el?

Ahí quería yo llegar...
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor M____eagleito » Mié Mar 07, 2012 2:21 pm

vampiro escribió:Pero el marcador no dijo que el 4 lo puso el?

Para mi esta es la clave...
Y por supuesto el tema de alegar en plazo, claro.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 2:30 pm

Manuel no tengo porque dudar de ti, pero la federacion en caso de duda tira hacia el jugador
Lo importante aqui es que dijo el marcador, si yo reclamara iria por ahi
Y me vais a perdonar y a modo general como argumento, pero los q argumentan que porque no se juega nada da lo mismo, manipular es manipular, anda q no hay gente que hace trampas hasta en pachangas

Contaron un caso donde el denunciante argumento que lo habria modificado algun empleado o el comite y fue via administrativa
Perdio por unas pruebas caligraficas que demostraron que eran el

Te aseguro que si me pasara a mi yo iba via administrativa
En un monento dado lo que me iba a gastar en jugar a golf en dos años para el abogado
Última edición por vampiro el Mié Mar 07, 2012 2:33 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 2:37 pm

Manuelboom es que el castigo no es por no comprobar
Como dice take hay denuncia de falsificacion, tres de tu partida que dicen que es raya y tu no contestas

Otro tema es el origen, pero la causa es otra
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Mié Mar 07, 2012 2:42 pm

vampiro escribió:Manuelboom es que el castigo no es por no comprobar
Como dice take hay denuncia de falsificacion, tres de tu partida que dicen que es raya y tu no contestas

Otro tema es el origen, pero la causa es otra

Eso es lo que yo digo Vampi... Cualquier razon habida o por haber se pierde en el momento en que te acusan y no dices nada...Eso es lo raro del tema.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MOIEDU » Mié Mar 07, 2012 2:59 pm

MOIEDU escribió:Entonces manuelboom entiendo que la Resolución de la RFEG te dice que la infracción cometida es la 93.1.h, la tipifica como muy grave y te impone la sanción mínima según 97.1.c de retirada de handicap durante dos años por algún hecho atenuante.

¿Es así o es otra la infracción y/o sanción?

Si es así, también la Resolución te indicará que tienes 15 días hábiles para recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.

¿Estoy en lo cierto?

Me autocito añadiendo un ejemplo de Resolución al que he quitado los datos. Pongo este ejemplo porque bajo mi punto de vista hay un desconocimiento generalizado entre los golfistas del tipo de infracciones, de las posibles sanciones y de los procedimientos. Todo está regulado en los Estatutos y mi recomendación es que todos los leáis para que comprendáis la seriedad del tema.

En dicha Resolución el CDDRFEG argumenta su decisión y describe los HECHOS PROBADOS.

En tu Resolución Manuel, tiene que aparecer lo mismo, y como verás queda descrito el tipo de infracción y la sanción.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_resolucion_rfe.jpg[/img]
javi_ capo dice que ya ha expirado el tiempo que tenías para recurrir, ¿es así?

El foro de GG es una fuente infinita de información, tenías que haber expuesto el tema en su momento.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor manuelboom » Mié Mar 07, 2012 3:02 pm

Borja Tostau escribió:Pues despues de leer todo esto Manuel siento decirte que me reafirmo en lo que dije...

Si a mi me mandan una carta de la federación llamandome tramposo, al día siguiente me presento allí, y les monto un pollo de narices...

El problema vino porque no leí esa carta ;(
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor TakeDeadAim » Mié Mar 07, 2012 3:20 pm

La cuestión está clara. La pregunta ahora es: ¿qué vas a hacer?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 3:48 pm

Pero manuelboom, como dicen Vampi y M___eagleito ¿tu marcador dice que puso una raya? ¿sostiene el marcador que el escribió una raya en la tarjeta y que luego aparace un 4? Aqui está el quid del asunto.

MOIEDU, ha posteado una resolución donde aparecen las declaraciones de un jugador denunciado y donde aparecen los articulos de los estatutos utilizados para sancionarle. ¿cuales han utilizado para sancionarte a ti? ¿hay declaraciones de tus compañeros y de tu marcador? Nos ayudaría mucho a terminar de entender lo ocurrido que nos lo dijeras
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 3:53 pm

JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.

Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...

Y si no contesta y el dice que tres de su partida dijeron que fue raya como sabe la federacion que no lo ha falsificado?
Para mi ir via administrativa seria una cuestion de quedar impune de algo que no he hecho
Última edición por vampiro el Mié Mar 07, 2012 3:55 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 3:58 pm

Manuelboom una cosa es que los tres digan que hiciste raya, lo cual es obvio, porque es lo que hiciste
Y otra que el marcador diga que el escribio un cuatro o una raya, esto es lo importante
No has podido hablar con tu marcador?
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Mié Mar 07, 2012 4:19 pm

Animo Manuel. Aquí hay mucha gente que sabe mas que yo y que dicen cosas mas inteligentes y fundadas que lo que yo te diria. Lo único que te puedo decir es que puedes seguir jugando, aunque te quiten el hcp y que el juego, el juego pachanguero tambien da mucha vida.
En cualquier caso sea la sancion justa o no, en ZGZ tienes un partner de pachanga.
Lo que mes me preocupa a mi, egoistamente, es que si te pegas dos años sin hcp jugando con regularidad... cuando vuelvas a jugar campeonatos... bueno, no se te va a poder aguantar cuando vuelvas!!!
Un abrazo y espero que puedas sacar esto adelante.

...por cierto, alguien sabe decirme como queda esto en lo domestico??? Quicir, hcp galactico, ligas etc...
Última edición por j_barrabaja el Jue Mar 08, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor manuelboom » Mié Mar 07, 2012 5:29 pm

MOIEDU escribió:Entonces manuelboom entiendo que la Resolución de la RFEG te dice que la infracción cometida es la 93.1.h, la tipifica como muy grave y te impone la sanción mínima según 97.1.c de retirada de handicap durante dos años por algún hecho atenuante.

¿Es así o es otra la infracción y/o sanción?

Si es así, también la Resolución te indicará que tienes 15 días hábiles para recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.

¿Estoy en lo cierto?

Buenas. Si que puse un recurso. El comité de disciPlina admitió el recurso y me dió la cautelar, pero mas adelante me la quitaron por las alegaciones de la federación. La única carta que no pelee te la primera, el resto han sudo recurrid as. Solo me queda recurso ante el juzgado contencioso administrativo
Scratch

Notapor manuelboom » Mié Mar 07, 2012 5:35 pm

vampiro escribió:Manuelboom una cosa es que los tres digan que hiciste raya, lo cual es obvio, porque es lo que hiciste
Y otra que el marcador diga que el escribio un cuatro o una raya, esto es lo importante
No has podido hablar con tu marcador?

El marcador, quien fue el qe puso el 4 , dijo que hice raya. Creo que el es el que la lió en todo los sentidos me queda la duda si lo hizo a posta o no.. Digamos que no ha sido el tio mas noble con en que he jugado e. Cuanto a su comportamiento en el campo... Resignado estoy ... No crean que el no haber posteado del tema no es lo mismo que no haber hecho nada.. Llevo meses con esto. Me dormí en la Parra al principio eso si... En todo caso desde el dia uno yo die
Pre he dicho que hice raya, que en ni tarjeta de marcado es lo que pone, y que esa tarjeta esta firmada también .. Pero justamente eso, que según yo me libraba de la condena, es lo que ha afilado el hacha..
Última edición por manuelboom el Mié Mar 07, 2012 5:44 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor Bastion » Mié Mar 07, 2012 8:20 pm

Desafortunadamente en la resolución que habrás recibido del CDD de la RFEG indicará que tu marcador confirmó al Instructor que él anotó una raya y no un cuatro.

En la Certificación del Secretario del CDD de la Resolución del Expediente Disciplinario que has recibido te indicará que puedes recurrir en reposición ante el Comíté Español de Disciplina Deportiva en el plazo máximo de 15 días desde la recepción (estás dentro de plazo) te recomendaria recurrir.
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día