Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
tonuel escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
ya te digo...
y luego a tostau... cuca... prado...
Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
en eso estamos ............... uffff que dolor ¡¡![]()
![]()
tonuel escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
ya te digo...
y luego a tostau... cuca... prado...
eduardo gonzalez escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:eduardo gonzalez escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
![]()
¿Otra piedra?.. Capi tienes que cuidarte que cada TGG te pasa algo![]()
reve escribió:Lendry escribió:Reve
Mucha pateas ultimamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado