buenas amigos, estoy solo con la niña 5 días y salvo breves momentos no había podido escribir. lo haré rapida ya que la estoy durmiendo con la otra mano en el carrito.
primero quiero agradecer el apoyo de mis amigos del foro, he hablado del tema con algunos y entiendo la confusiçon del resto. intento explicarlo..

lamento no haber podido abrir el post yo, pero no he tenido nada de tiempo..
Esto era el primer torneo de un ranking , mi hija le faltaban 3 días por nacer y yo me apiunté a todo el torneo que podía. era un Jueves temprano, no había premios ni sorteo ni nada.. fueron de esos dias lamentable, los 4 de mi partida hicimos 30 o 31 puntos. Al final de la partida cada uno canta los puntos que ha hecho, yo dije 30 ya que en la tarjeta de marcador que levaba esos sumaba. firme esa tarjeta y cogí la mía, con el cabreo habitual (y lo he hecho algunas veces, no quise revisar mi tarjeta.. daba igual ya que subía décima (ninguna de la partida por cierto reviso sus golpes con el maracdor).
El caso es que entregué tarjeta y me olvide del asunto.. a los 3 dias, me deja un mensaje el organizador del torneo, pero al estar de parto y posteriores diligencias no hago nada... Al mes recibo una carta de la federacion donde debido a la acusación de uno de los jugadores de mi partida, me había acusado de modificar golpe en un hoyo, ya que yo había dicho que tenia 30 puntos y en la clasificación final obtuve 32, se me acuso de MODIFICAR el resultado de un hoyo, de raya a 4. Ahi fue donde realmente cometí el gran error de mandar a hacer puñetes la carta que no había dormido nada en 2 meses.. al poco tiempo recibí otra carta donde se me sancionaba por dos años. Evidentemente ahi si que me puse a replicar todo, los escritos que fueron aceptados por la federación básicamente y para no extenderme mucho dicen que no puedo alegar que no revisar mi tarjeta como parte de la alegación ya que es exclusivamente mi responsabilidad. Justamente les dije que revisasen mi tarjeta de marcador ya que ahí yo con mi puño y letra puse el resultado real, pero al parecer el haber hecho eso es lo que llevó al comité del torneo de acusarme de modificar mi tarjeta, ya que en lugar de una raya ponía un cuatro. Pedí que me enseñaran las tarjetas en todos los recursos pero no lo hicieron, detallaron que el reporte de los 3 compañeros de mi partida habían declarado que hice raya, eso y el hecho que no hice las alegaciones pertinentes en su momento para evitar la sanción, ya con la sanción puesta no admitieron mi explicación de "yo no puse ese cuatro ahi, no fue mi culpa" que evidentemente desde fuera parece inventada. Los circustancias del otrneo y que no habia nada en juego y que no gané nada con modificar mi tarjeta no ha servido para nada, eso es lo que me quejo.. la falta de mirar los circunstancias del evento... Quien me conoce sabe que no soy tramposo, a mi este deporte me lo enseño mi abuelo, el mas caballero de todos los hombres que he conicdio.. mi conciencia est´ña tranquila, acepto mi error por no revisar la tarjeta pero se me hace excesivo el castigo dadas las circunstancias, que coño gano yo con un 32 en lugar de un 30 en un torneo sin premios??????
Perdón por no poder extender as y confundir mas a alguno, en el hoyo 19 que juguemos se los cuento con detalle que esta despertandose Sofia.
Gracias ichel a ti y a todos por tu apoyo, de verdad que sin vuestro apoyo probablemnte estaría decidio a dejar el golf....