Moderador: javi_capo
M____eagleito escribió:El problema viene porque no ha atendido ni contestado en plazo a los diferentes momentos del proceso (porque estaba a por uvas, todo sea dicho..). De ahí la sanción.
M____eagleito escribió:Su marcador le preguntó: Comprobamos?.
Y el contestó que no ya que el resultado le importaba un pimiento
Firmó la tarjeta sin comprobar nada y entregó.
PINK PANTHER escribió:En mi opinión, para poder opinar sería fundamental conocer la resolución dictada por el Comité Deportivo de Disciplina de la Federación Española de Golf para saber en que se ha basado para sancionarle 2 años.
M____eagleito escribió:Por lo que me contó a mi la ultima vez que le
vi
jugó un torneo haciéndolo fatal..
Su marcador le preguntó: Comprobamos?.
Y el contestó que no ya que el resultado le importaba un pimiento
Firmó la tarjeta sin comprobar nada y entregó.
Al salir las clasificaciones aparece con un resultado superior al que se esperaban sus compañeros de partido ( siempre
menos de zona neutra y cayendole
la decimita de hcp como es menester)
Alguien del partido reclama y efectivamente hay un error y hay un 4 donde debería haber una raya ( por error del marcador)
es decir Manuel en ningún momento alteró la tarjeta.
El problema viene porque no ha atendido ni contestado en plAzo a los diferentes momentos del proceso.( porque estaba a por uvas, todo sea dicho..)
De ahí la sanción.
Edito para corregir algunas cosas que con el iPhone es complicado escribir decentemente
Pero vamos, creo que era así el tema, ya lo aclarará él mejor.
Maxxer escribió:Yo estoy en linea de los últimos comentarios. Para poder dar mi apoyo a Manuelboom necesitaría saber bien los detalles de lo que ocurrió, el torneo, el campo, la fecha etc...... Y luego saber el proceso llevado a cabo y la resolución de la federación.
Espero que Manuelboom se pase por aquí y nos aclare todo. Los que habéis dado su apoyo, entiendo que es porque le conocéis y tenéis toda la información de lo acontecido, pero los que no le conocemos necesitamos saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados