Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo En Apoyo A Manuelboom

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hilo En Apoyo A Manuelboom

Notapor Yelito » Mié Mar 07, 2012 9:09 am

Edito.
Todo mi apoyo a Manuel
Última edición por Yelito el Mié Mar 07, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Rafa Barna » Mié Mar 07, 2012 9:11 am

Yo entiendo que la Federación además de llamar al jugador habrá llamado al marcador. Es la forma de decidir que es un hecho probado que se modificó un resultado.
Última edición por Rafa Barna el Mié Mar 07, 2012 9:13 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 07, 2012 9:12 am

En mi opinión, para poder opinar sería fundamental conocer la resolución dictada por el Comité Deportivo de Disciplina de la Federación Española de Golf para saber en que se ha basado para sancionarle 2 años. :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor German » Mié Mar 07, 2012 9:12 am

Vaya putada...ya le vale al tio que lo dijo, que mas le dará...ánimo Manuelboom!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor cartago » Mié Mar 07, 2012 9:27 am

M____eagleito escribió:El problema viene porque no ha atendido ni contestado en plazo a los diferentes momentos del proceso (porque estaba a por uvas, todo sea dicho.. :wink: ). De ahí la sanción.

Alguien sabe cómo trata de avisarte la federación en estos casos ¿por teléfono, por email? ¿a través de del club del que eres socio? :?:

M____eagleito escribió:Su marcador le preguntó: Comprobamos?.
Y el contestó que no ya que el resultado le importaba un pimiento
Firmó la tarjeta sin comprobar nada y entregó.

Conozco a mucha gente que hace eso cuando no hace buenos resultados, al próximo que lo haga le avisaré de este caso y que la revisen sea el resultado que sea :dontknow:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor supersoro » Mié Mar 07, 2012 9:36 am

PINK PANTHER escribió:En mi opinión, para poder opinar sería fundamental conocer la resolución dictada por el Comité Deportivo de Disciplina de la Federación Española de Golf para saber en que se ha basado para sancionarle 2 años. :roll:

Efectivamente, estoy de acuerdo, me parece una pasada de sanción, deberíamos saber lo que piensa la otra parte. Si es simplemente un tema administrativo, y que Manuel no ha respondido a tiempo, creo que es algo que deberían dejar subsanar...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JUMALO » Mié Mar 07, 2012 9:49 am

Lo fundamental seria yo creo antes de pronunciarse a favor o en contra conocer todos los hechos
Corsario

Notapor JUMALO » Mié Mar 07, 2012 9:51 am

Además seria también fundamental saber nombre de Manuelboom y campo donde se disputo la prueba
Corsario

Notapor cricketman » Mié Mar 07, 2012 9:51 am

antes de todo creo que habría que conocer todas las circunstancias que rodean el caso. También sería importante saber si manuel realizó las alegaciones en plazo, etc..., así como la resolución de la RFEG, no es todo tan sencillo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kinki » Mié Mar 07, 2012 9:53 am

M____eagleito escribió:Por lo que me contó a mi la ultima vez que le
vi
jugó un torneo haciéndolo fatal..
Su marcador le preguntó: Comprobamos?.
Y el contestó que no ya que el resultado le importaba un pimiento
Firmó la tarjeta sin comprobar nada y entregó.
Al salir las clasificaciones aparece con un resultado superior al que se esperaban sus compañeros de partido ( siempre
menos de zona neutra y cayendole
la decimita de hcp como es menester)
Alguien del partido reclama y efectivamente hay un error y hay un 4 donde debería haber una raya ( por error del marcador)
es decir Manuel en ningún momento alteró la tarjeta.
El problema viene porque no ha atendido ni contestado en plAzo a los diferentes momentos del proceso.( porque estaba a por uvas, todo sea dicho.. :wink: )
De ahí la sanción.

Edito para corregir algunas cosas que con el iPhone es complicado escribir decentemente
Pero vamos, creo que era así el tema, ya lo aclarará él mejor.

Gracias M___ muy clarificador tu post

Independientemente de cuales hayan sido los hechos, si no se ha presentado a las alegaciones, pues es lo que hay

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor josua » Mié Mar 07, 2012 9:54 am

pero esto cuando paso es decir pasa mucho tiempo o bien es inmediata la sancion
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor MOIEDU » Mié Mar 07, 2012 10:45 am

Con los nuevos datos aportados por M____eagleito entonces también puede ser que la resolución haya sido por la infracción regulada en los Estatutos, artículo 93. m:

Entonces esta sería una INFRACCIÓN GRAVE y las sanciones correspondientes a este tipo de infracciones las regula el Artículo 98, siendo el período máximo 2 años.

Como bien dice Pink deberíamos tener datos concretos de la Resolución. En las Resoluciones el Comité de Disciplina describe las infracciones cometidas así como las sanciones, plazo y modo de recurrirlas.

Contestando a alguna duda que se ha comentado.
En relación a las notificaciones, quedan reguladas en el capítulo VIII de los Estatutos, en concreto:

En cuanto al tiempo que tarda el Comité Disciplinario, supongo que dependerá de la gravedad y la carga de trabajo, en el caso del jugador que yo denuncié los hechos acontecieron en Junio y la Resolución llegó en Noviembre.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Coque » Mié Mar 07, 2012 10:45 am

Creo que para opinar con equidad sobre si la sanción es injusta o desproporcionada habria que conocer, tanto la resolución dictada por la federación como las explicaciones de Manuelboom y de su marcador.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Maxxer » Mié Mar 07, 2012 11:11 am

Yo estoy en linea de los últimos comentarios. Para poder dar mi apoyo a Manuelboom necesitaría saber bien los detalles de lo que ocurrió, el torneo, el campo, la fecha etc...... Y luego saber el proceso llevado a cabo y la resolución de la federación.

Espero que Manuelboom se pase por aquí y nos aclare todo. Los que habéis dado su apoyo, entiendo que es porque le conocéis y tenéis toda la información de lo acontecido, pero los que no le conocemos necesitamos saberlo.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor josua » Mié Mar 07, 2012 11:21 am

Maxxer escribió:Yo estoy en linea de los últimos comentarios. Para poder dar mi apoyo a Manuelboom necesitaría saber bien los detalles de lo que ocurrió, el torneo, el campo, la fecha etc...... Y luego saber el proceso llevado a cabo y la resolución de la federación.

Espero que Manuelboom se pase por aquí y nos aclare todo. Los que habéis dado su apoyo, entiendo que es porque le conocéis y tenéis toda la información de lo acontecido, pero los que no le conocemos necesitamos saberlo.

pienso que asi deberia ser al no conocer la persona y al no haber estado en la partida nos deberiamos guiar por los datos objetivos
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día