Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando qué bola jugar - qué tal NXT Tour ??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevas Bolas Titleist

Notapor xuman » Mar Mar 06, 2012 2:10 pm

Hola, me interesa saber si las habéis probado.
Estoy buscando que bola jugar.....Por ahora solo usar la Srixon AD333, que en relación calidad-precio me parece que está muy bien, y en general me gusta bastante. Aunque a veces me parece un poco dura, sobre todo en el chip, pero debo ser yo más que la bola.
Por otro lado, este finde encontré una oferta y compré 3 docenas de la Wilson Staff DX2Soft por 45€. La probé el domingo y me gustó, un poco más blanda que la AD333.

Me gustaría saber si la NXT TOUR sería otra opción, aunque sea algo/bastante más cara. Es más blanda todavía? Perderé distancia?

Lo que noto, y me fastidia bastante, es que las bolas se estropean bastante en la cubierta exterior. Cualquier impacto fuera de calle deja sus marcas.....alguna bola que le afecte menos esto y no sea dura?

Perdonadme si es off topic, era por aprovechar la noticia de las bolas Titleist que llevo tiempo dándole vueltas....

Muchas gracias y un saludo!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 06, 2012 2:24 pm

xuman escribió:Hola, me interesa saber si las habéis probado.
Estoy buscando que bola jugar.....Por ahora solo usar la Srixon AD333, que en relación calidad-precio me parece que está muy bien, y en general me gusta bastante. Aunque a veces me parece un poco dura, sobre todo en el chip, pero debo ser yo más que la bola.
Por otro lado, este finde encontré una oferta y compré 3 docenas de la Wilson Staff DX2Soft por 45€. La probé el domingo y me gustó, un poco más blanda que la AD333.

Me gustaría saber si la NXT TOUR sería otra opción, aunque sea algo/bastante más cara. Es más blanda todavía? Perderé distancia?

Lo que noto, y me fastidia bastante, es que las bolas se estropean bastante en la cubierta exterior. Cualquier impacto fuera de calle deja sus marcas.....alguna bola que le afecte menos esto y no sea dura?

Perdonadme si es off topic, era por aprovechar la noticia de las bolas Titleist que llevo tiempo dándole vueltas....

Muchas gracias y un saludo!

La AD333 probablemente sea la mejor bola calidad/precio del mercado...., la NXT Tour es superior, pero sale bastante mas cara. Aun asi, ¿has probado la nueva AD333 o la Soft Feel? Por si acaso..... :book: :book:

Lo de que la bola se deteriore al botar en un camino o choque con un arbol, es normal, te va a pasar con cualquiera. Otra cosa es que dure mas o menos al sufrir el desgaste de las estrias de los palos..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor xuman » Mar Mar 06, 2012 3:13 pm

Muchas gracias Oscar!

La Soft feel pregunté el otro día por ella y me dijeron que era para mujeres o seniors, con poca velocidad de swing y poco pegadores. En la feria de golf de Madrid, en el puesto de Srixon, creo que me dijeron que por hcp y otras cosas debía jugar la Trispeed, que estaba a medio camino entre la AD333 y la ZStar.

Crees que sería una buena idea seguir jugando la AD333 o la Wilson Staff DX2 Soft durante el invierno/primavera y a partir de mayo/junio jugar algo más blando como la NXT Tour? Alguna otra recomendación?
Mejor la NXT Tour o la NXT Tour S?
Tienes alguna opinión de la Wilson Staff DX2 Soft? Por lo poco que la he jugado me ha parecido muy buena la oferta de 36 bolas 45€.

Muchas gracias por todo!
Un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 06, 2012 6:12 pm

Estamos enguarrinando un poco el hilo, pero bueno...., ya no sigo.... La Tri Speed es buena opcion, la DX2, te digo lo mismo que te dijeron de la Soft Feel, para mujeres y seniors (tiene muy baja compresion), las NXT, si te gusta mas tacto blando, la S mejor.... :roll: :roll:
Última edición por oscar gonzalez el Mar Mar 06, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Re: Buscando Qué Bola Jugar - Qué Tal NXT Tour ??

Notapor Blade80 » Mié Mar 07, 2012 12:35 am

Yo probaría la Nxt tour y la nueva Nxt tour S. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Altander » Mié Mar 07, 2012 9:15 am

Yo jugaba la titi nxt tour. Al ir a comprarla a decathlon vi la TM tp black a 22€.
Ese mismo dia jugue con ella y volvi a por otras 3 cajas. Para mi sin duda la mejor.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor fabianmarbella » Mié Mar 07, 2012 11:51 am

Yo juego la Nxt tour y la wilson dx3 y px3 (la version antigua de la dx3).

De la NXT Tour te puedo decir que es muy buena bola. Tiene un tacto muy bueno tanto en golpes cortos y largos. Al ser de 3 capas ayuda un poco darle spin, para frenar la bola, abrir y cerrarla. Yo diria que es como una Pro V "limitada", un poco menos de tacto, un poco menos de spin (lo que nos ayuda a mantener la bola ams en calle :roll: :roll: )

De la Wilson Dx2, la he probado, pero no la juego. Puedo decirte que al ser de dos capas da menos spin y que tiene buen tacto... mas blando que la NXT Tour. Yo juego la versión de 3 capas Dx3 que es mas o menos igual de blanda que la Dx2 pero me da mas spin.

Son dos buenas bolas tanto la NXT Tour y la DX2
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Volver a Qué palo/bola comprar