Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

10 De Marzo, ¿Golf&callos?

Moderador: jandicap

10 De Marzo, ¿Golf&callos?

Notapor elGarfio » Dom Mar 04, 2012 9:15 pm

Venga, al lío :laughing6: :laughing6:

Vamos a plantear como primera fecha posible para la miniquedada de astures y asimilados más interesados varios. El próximo sábado día 10 si os parece, podíamos celebrar el GOL&CALLOS. :P :P :P Si lo veis bien, hacia mitad de semana cerramos el tema en función de la previsión del tiempo

Hagan juego, señores :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: 10 De Marzo, ¿Golf&callos?

Notapor constantin » Dom Mar 04, 2012 10:10 pm

el dia 10 tengo torneo en llanes de parejas...lo siento.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor gypaetus » Dom Mar 04, 2012 10:21 pm

Yo estaré en Uvieu, pues la ceci :love1: se examina el domingo 11 allí...
Si se hace, me llevo un tupper... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor MrRayas » Dom Mar 04, 2012 10:31 pm

gypaetus escribió:Yo estaré en Uvieu, pues la ceci :love1: se examina el domingo 11 allí...
Si se hace, me llevo un tupper... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mucha suerte para la Ceci. :wink:
Os vigilo. 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Mar 05, 2012 1:32 am

ya sabes quien se apunta a la orden de yaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

en principio la prevision no es mala...iremos viendo la evolucion 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Lun Mar 05, 2012 11:36 am

confirmada la prevision climatica benigna y beneficiosa para el disfrute del sacro-santo deporte del garrotazo a la bola y tira palante :laughing5: :laughing5: :laughing5:

de momento parece que este finde sera propicio en lo climatologico

por cierto Pepin...¿el campo y el lugar de manduca lo decidimos mediada la semana? :book:
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Lun Mar 05, 2012 1:10 pm

Voy a empezar a cuadrar horarios con la jefa :smile:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor iredu » Lun Mar 05, 2012 10:06 pm

Mañana me tienen que confirmar una cosilla y ya os doy respuesta,si voy o no :thumbup:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 06, 2012 5:03 pm

de momento va a ser que el tiempo nos acompaña 8-)

http://www.eltiempo.es/oviedo.html

ahora solo nos falta que haya "fame" y ganas de darle a la bolina :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por cierto....que no lo he comentado...necesito un marcador para un VV :oops: ... quien se anima a sufrir y contar mis innumerables topazos :laughing6:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Mar 06, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mar Mar 06, 2012 6:12 pm

Hoyoen1 escribió:de momento va a ser que el tiempo nos acompaña 8-)

ahora solo nos falta que haya "fame" y ganas de darle a la bolina :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por cierto....que no lo he comentado...necesito un marcador para un VV :oops: ... quien se anima a sufrir y contar mis innumerables topazos :laughing6:

Yo te marco, pero luego no me eches la culpa de que te abduzco el swing... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

gypaetus escribió:
Hoyoen1 escribió:de momento va a ser que el tiempo nos acompaña 8-)

Yo te marco, pero luego no me eches la culpa de que te abduzco el swing... :lol: :lol: :lol:

na....ya tengo el antidoto contra eso :P :risitas: :risitas: :risitas: ...asi que queda admitido como marcador :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar Mar 06, 2012 7:26 pm

Veo poca respuesta :evil: :evil: :evil: Campo, el que mejor os vaya, pero hay que saber cuantos somos por si hay que hacer reserva de grupo :book:

Gypaetus, si estás en Oviedo podrás jugar, y Cecina vendría a comer los callos, digo yo, no? :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 06, 2012 7:49 pm

elGarfio escribió:Veo poca respuesta :evil: :evil: :evil: Campo, el que mejor os vaya, pero hay que saber cuantos somos por si hay que hacer reserva de grupo :book:

Gypaetus, si estás en Oviedo podrás jugar, y Cecina vendría a comer los callos, digo yo, no? :roll:

Pepin....con los que vamos de momento hay pa una buena fartura: TON39 - GYPAETUS y un servidor hacemos bulto que no veas!!!!! :P :risitas: :risitas: .... ademas seguro que se va animando algun "individuo" mas de aqui al Sabado...esta IREDU en standby

no se puede contar fijo con CONSTANTIN (tiene torneo de desemboscamiento) y HOYOENDOS (este ultimo esta averiado...y no de la cabeza como estas pensando :lol: :lol: ... esta recien operado de la vista)

Habra que pasar lista al resto de astures habituales para ver si entran en convocatoria....lease....Marlobrando - Chayjo - Jida - Lebrijano - Guinsu (a este no se yo si nos la habra abducido un swing hiperbolico :P )

Para el tema campo....como veas, si prefieres Las Caldas o La Fresneda, vamos dandole un vistazo....ya sabes que yo en La Morgal es dicho y hecho sobre la marcha, que me tratan muy bien aquella gente :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... y este finde no hay torneo y tenemos varias opciones para callos relativamente cerca. :twisted:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Mar 06, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar Mar 06, 2012 8:58 pm

Las Caldas siempre se acaba haciendo lento :-( Si ya de por sí, en las quedadas el ritmo de juego no va muy allá, nos podemos eternizar. Aparte del riesgo de helada. No me parece mal la Morgal, que nos dan muchas facilidades, estará razonablemente bien, y tenemos por el centro varios posibles chigres calleros. :P
Maestro

Notapor gypaetus » Mar Mar 06, 2012 9:03 pm

elGarfio escribió:Veo poca respuesta :evil: :evil: :evil: Campo, el que mejor os vaya, pero hay que saber cuantos somos por si hay que hacer reserva de grupo :book:

Yo sí juego, pero Cecina :love1: no creo que esté para comidas de grupo, pues se examina al día siguiente... :roll:
Con los nervios y esas cosas, tiene la intención de quedarse repasando en casa tranquilamente algunas cosillas el sábado, aunque si se anima a última hora, por ser uno más no habrá problemas... :lol:
Pero si no viene, me llevo el tupper... :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas