Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2012 1:32 pm

Lo que está claro es una cosa:

Borja, jandi ¿4 o 5? jugó a su par, algo que tiene su mérito, y mucho. Hacer 3 o 4 abajo ya sería la bomba.

Tono, jandi "oficial" 20 y pico. Para él es muy factible hacer 4 o 5 abajo, si no más, ya que tiene recorrido por delante.

Como dice Mr, su verdadera medida la dará cuando juegue con alguien "a pelo" y tras recortarse algo las puntas :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MrRayas » Mar Mar 06, 2012 1:34 pm

Micalet escribió:Lo que está claro es una cosa:
Borja, jandi ¿4 o 5? jugó a su par, algo que tiene su mérito, y mucho. Hacer 3 o 4 abajo ya sería la bomba.
Tono, jandi "oficial" 20 y pico. Para él es muy factible hacer 4 o 5 abajo, si no más, ya que tiene recorrido por delante.
Como dice Mr, su verdadera medida la dará cuando juegue con alguien "a pelo" y tras recortarse algo las puntas :P

Exactamente, y más en su 'cortijo', que se conoce como la palma de su mano y hasta donde ponen los huevos las orugas de los árboles. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 1:35 pm

Borja Tostau escribió:Jajajaja, sisi, me hace gracia lo que dices... No se con quien has hablado, pero más bien era yo el que llevaba las de perder!
Y por favor, no me hables de centro de atención, Tony....

Por cierto, yo ya no doy puntos a nadie, NUNCA MAIS! El que quiera jugar, a pelo...

Yo no he hablado con nadie... sólo hay que leer los posts de algunos foreros una vez publicados los enfrentamientos :laughing6: .

Te veo tenso borjita, lo del centro de atención era otra coña... :laughing9:

PD si no me das puntos me dirás que narices tengo yo que hacer :oops: ... dentro de unos años nos organizamos algo :laughing2:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 1:43 pm

tonykant escribió:
Yo no he hablado con nadie... sólo hay que leer los posts de algunos foreros una vez publicados los enfrentamientos :laughing6: .

Si te refieres a mi , me hago cargo , el tema es que era para hacerlo "entrar" a Tono , yo se perfectamente lo que es dar 20 golpes en un match y te aseguro que es mision imposible , asi que tenia claro quien iba a resultar ganador de ese MP , y mas con Tono jugando de local player ...
Pero este triunfo no me dice nada , si un handi 4 y un 20 en baja se enfrentan 10 veces , lo mas probable es que 8 las gane el 20 ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 06, 2012 1:43 pm

tonykant escribió:
Borja Tostau escribió:Jajajaja, sisi, me hace gracia lo que dices... No se con quien has hablado, pero más bien era yo el que llevaba las de perder!

Por cierto, yo ya no doy puntos a nadie, NUNCA MAIS! El que quiera jugar, a pelo...

Te veo tenso borjita, lo del centro de atención era otra coña... :laughing9:

PD si no me das puntos me dirás que narices tengo yo que hacer :oops: ... dentro de unos años nos organizamos algo :laughing2:

Puede ser que este tenso :wink:

Pero como no le veo la gracia, no me tomo a coña lo del centro de atención...

Toneti, ya te lo dije, me debes otro match, pero en mi campo y a pelo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MrRayas » Mar Mar 06, 2012 1:44 pm

tonykant escribió:

Por alusiones, puesto que yo comenté.
El que estás tenso eres tú. :wink: Insisto, esto es la salsa de estos partidos, quedadas o como quieras llamarlo. Hombre, muy listo no soy, pero hay que ser muy TOOOONTO, para pensar que Borja le iba a meter una paliza a tono dándole 19 puntazos!!!. :shock: :shock: :shock: , pero hay que poicar a la gente, dar cañita, etc....

Os veo a los Bucas(habla con Astrako), con muy poco sentido del humor... :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Mar 06, 2012 1:45 pm

Juanchila escribió:
tonykant escribió:

Si te refieres a mi , me hago cargo , el tema es que era para hacerlo "entrar" a Tono , yo se perfectamente lo que es dar 20 golpes en un match y te aseguro que es mision imposible , asi que tenia claro quien iba a resultar ganador de ese MP , y mas con Tono jugando de local player ...
Pero este triunfo no me dice nada , si un handi 4 y un 20 en baja se enfrentan 10 veces , lo mas probable es que 8 las gane el 20 ...

EXAAAAACTO!!!!
Hay que saber leer entre líneas Tony. :wink:
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 1:50 pm

Pues yo creía que iba a ganar Borja, fíjate tú.... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 1:51 pm

Y yo no lo se? Os recuerdo que a mi me ventiló hace un mes, un hcp 24 que se cascó un -1 de su hcp en un día infernal...

A ver que esto ya lo veo rancio, osea se puede hacer coñas para decir que a Tono se lo van a cicutriñar, y que es un megapaquete, pero luego no se puede seguir la coña cuando Tono gana... :shock:

De verdad que me estais dejando a cuadros, ¿de las palabras broma, cachondeito, que no habeis entendido?

Y Borja, si lo del centro de atención te sentó mal, lo siento, no era mi intención, era una broma más.

Enhorabuena tono :|
Bucanero

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2012 2:03 pm

A ver, no os pongáis serios, hombre!!

Normalmente, y esto son estadísticas, los hcp bajos se pasan por la quilla a los altos en más de un 70% de las ocasiones. Eso de que Borja no tuviera opciones dando 19 puntos no es verdad. No tenía opciones dando esos puntos ante tonuel, que seguro está jugando por debajo de su hcp y en su campo.

Un hcp 4 o 5 es muy regular, no comete grandes errores en un día normal. Sin embargo, un hcp 20 puede liarla parda en 4 o 5 hoyos. El problema viene cuando el hcp bajo tiene su día normal, y el alto tiene "un buen día normal" también :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 2:05 pm

Resumiendo:

Tono : crack

Borja : paquete

Rayas: mas paquete todavia, que hasta yo le gano :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 2:13 pm

Eso lo sabemos todos, y yo el primero, y nadie a menospreciado a nadie, y eos que a Tono le han dado cerita de la buena, por eso me sorprende que siguiendo con las bromas, alguien trate de justificar lo que ha dicho, o de defender a Borja por perder con Tono. Que con tono probablemente hubieramos perdido cualquiera es claro, y que todo lo que se ha escrito en los hilos del Rata-Pollo son bromas entre colegas también, a si que me parecen raras ahora esos comentarios tan serios.

Por mi parte, pedir disculpas por si alguien ha pensado que no estaba bromenando, o que me he tomado las cosas de forma inadecuada :book:
Bucanero

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 2:18 pm

MrRayas escribió:
Juanchila escribió:
tonykant escribió:

EXAAAAACTO!!!!
Hay que saber leer entre líneas Tony. :wink:

Es que no había nada que leer entre lineas, lo que dice Juan es lo que todos sabemos, pero este hilo trataba de echarnos unas risas y de seguir la fiesta que Barri y Ratpenant nos han brindado.
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 2:20 pm

MrRayas escribió:Esto es la salsa del foro y eso partidos, si alguién le molesta que no entre al trapo., y creo que Toneti, está muy cómodo con estas coñas. Tono, ¿me equivoco?. :book: :book:

No... pero a la próxima no te olvides de refrendar con provs tus puyitas... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Micalet escribió:A ver, no os pongáis serios, hombre!!

Normalmente, y esto son estadísticas, los hcp bajos se pasan por la quilla a los altos en más de un 70% de las ocasiones. Eso de que Borja no tuviera opciones dando 19 puntos no es verdad. No tenía opciones dando esos puntos ante tonuel, que seguro está jugando por debajo de su hcp y en su campo.

Un hcp 4 o 5 es muy regular, no comete grandes errores en un día normal. Sin embargo, un hcp 20 puede liarla parda en 4 o 5 hoyos. El problema viene cuando el hcp bajo tiene su día normal, y el alto tiene "un buen día normal" también :twisted:

Estas equivocado !! En todo caso lo de la liada es en Medal Play , en Match play , el que da muchos golpes siempre tiene las de perder , obvio que si juega un 4 de hcp contra un 36 que recien se inicia es probable que le de una paliza .....Pero dando 19 gopes , a un tio que tiene un handi 20 y esta en plena baja de handi , pues no , no tiene JAMAS las de ganar el handi bajo ...Te digo por experiencia (ya saldran los chistosos , si soy un PKT) que yo nunca he podido gana un match en el que de mas de 13-14 golpes y creeme que he jugado , es muy exigente mentalmente que un tio tenga golpes siempre , no puedes fallar y el si y seguro se va a liar , pero tambien se va a cascar varios pares obligando al birdie al handi mas bajo , y si no es un dia excepcional , no tiene porque cascarse 5-6 birdias , porque por algo es 4 de handi y no +3 ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas