Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 12:29 am

Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2012 12:30 am

Bueno, pues ya tengo un momento para escribir unas líneas sobre el peazo de día que hemos pasado:

- gracias a la Rata y el Pollo por montar un evento como este, año tras año, IMPRESIONANTE!! Os superáis cada vez más.
- impresionante que se vengan 5 centrípetos a compartir una jornada como esta -a Fabclaus ya no le pongo mérito alguno, que es de la contornada- :grin:
- espectacular la partida entre mi compañero polluno oficinista y el ratuno de Hermes. Peaaaaazo de salidas, oigan y peaaaazo de hierrracos desde calle. Verdadera envidia he sentido al ver apuntarse y enviar allí la bola, tanto que me ha parecido jugar yo en preferente o regional y ellos en 1ª división. Jugones!!! El empate creo que ha sido justo.
- espectacular la partida contra mi amigo roquet, ya son unas cuantas, pero ésta ha sido la más igualada que yo recuerdo (junto con otra en foressos). El marcador no se ha ido más allá de 2up, ha habido remontada, cambio de signo, remontada y vuelta a cambiar de signo. Una lástima haber jugado tan mal el 18, al que hemos salido dormie, un hoyo que generalmente se me da bien. Roquet ha sido una auténtica roca, una máquina de pillar calles, parece que le han echado una moneda de 1 euro en el tee1 y el magmón no ha devuelto el cambio, y le ha durado el saldo hasta el final :twisted: Eso, para alguien como yo que cuando se pone a la bola no sabe si saldrá a diestras o a siniestras, creedme que resulta machacón :P Ha aguantado el cambio de signo y mi envite de PAR, BIRDIE y PAR al 10, 11 y 12, para acabar 2UP. Felicidades!!!

Y felicidades a los ratunos por la victoria general. El año que viene más y mejor!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 12:31 am

carioco escribió:joe que bien os lo montáis¡¡¡

ante todo me descubro ante los madriles, vaya tela que afición :lol:

y enhorabuena a barri, que tras sucumbir dos años consecutivos, le ha arrancado a la rata un A/S. pollo el que no se consuela es porque no quiere :love1:

pfv me apunten para la salida de las 14.30 del año que viene :book: si puede ser contra javicapo please

Si no me veta el Pollo, allí estaré :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 12:33 am

Choutemo es la Madre match en El Bosque ..... :roll:
Maestro

Notapor Barri » Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Llegó la hora de los juegos florales:

Me llena de odgullo y satisfacción que hayamos pasado de 8 participantes en la primera edición a 16 en la segunda, y a 24 en la tercera. Me gusta ver a la gente pasarlo bien, y me gusta sentir que colaboro en ello.

Gracias a todos por venir, a los de aquí y a los de allí. Espero que todos sintáis que ha valido la pena el 'esfuerzo' (especialmente 'los de allí'). Esperamos haber sido lo suficientemente frikis pero no lo bastante como para quitaros vuestras ansias piratiles y que cambiéis el latrocinio marítimo por la pertenencia a equipos como los pollos, las ratas, las musarañas o las babirusas. Nos vendría a saber mal, aunque cierto es que estamos pensando ya en el 'tercer equipo'; Pero claro, primero tenemos que hacer unos estatutos guays con normas guays (la del tee del 1, tee del 2, etc) y pensar sobre si se puede usar láser o rangefinders, entre otras cosas ...

Ha sido un placer pasar el día de hoy con todos ustedes vosotros. Incluso podría repetirlo mañana. Ya más no, que tampoco conviene abusar.

¡Hala majos, hasta la próxima edición!

p.d.: Special thanks to Wachi, que ha sido un comentarista del calibre de la rana Gustavo o así.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 12:44 am

Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !

Jojojojo, un respeto a Tono que se lo ha ganado. :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 12:44 am

Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !

jijijiji... a partir del 10 el único hoyo que ha ganado ha sido el 15 (par 5)... volando el lago de 2 a lo pro para sacar el birdie... y gracias... porque yo GIR... pero he triputeado desde 10 metros... para darle vidilla al asunto... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Mar Mar 06, 2012 12:45 am

carioco escribió:y enhorabuena a barri, que tras sucumbir dos años consecutivos, le ha arrancado a la rata un A/S. pollo el que no se consuela es porque no quiere :love1:

¡Una momenta! Si acaso el que ha arrancado el A/S ha sido la rata, ya que en ningún momento de la partida ha estado por delante. Me miraba el traserete todo golosón.

Pero ésto es otra historia que quizás merezca ser contada algún día....
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Mar 06, 2012 12:46 am

Que bien habla mi Barri, yo al año que viene, me acojo a la regla del Tee del 1, y me hago Pollo :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 12:46 am

tonykant escribió:

Respeto ? ....Cuendo gane a pelo , que cuando te dan tantos golpes hay que ser muuuuuuuuy malo para perder , el dia que des muchos golpes lo sabras ....
Maestro

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 12:54 am

Juanchila escribió:Respeto ? ....Cuendo gane a pelo , que cuando te dan tantos golpes hay que ser muuuuuuuuy malo para perder , el dia que des muchos golpes lo sabras ....

juanchi... pakete... cuando quieras que te de matarile ya sabes donde encontrarme... 8-)
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 12:55 am

Ya lo se ......Volvere y sere millones !
Maestro

Notapor Barri » Mar Mar 06, 2012 1:02 am

Juanchila escribió:
tonykant escribió:

Respeto ? ....Cuendo gane a pelo , que cuando te dan tantos golpes hay que ser muuuuuuuuy malo para perder , el dia que des muchos golpes lo sabras ....

Estoy de acuerdo... vaya putada le he hecho a mi Tostadito... :cry:
Maestro

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 1:03 am

Juanchila escribió:Ya lo se ......Volvere y sere millones !

no tardes mucho en venir... a ver si para entonces te tengo que dar yo puntos... :twisted:
Maestro

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 1:05 am

Barri escribió:Estoy de acuerdo... vaya putada le he hecho a mi Tostadito... :cry:

Tostau es buen chaval... no se merecía ésto... :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas