Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:joe que bien os lo montáis¡¡¡
ante todo me descubro ante los madriles, vaya tela que afición![]()
y enhorabuena a barri, que tras sucumbir dos años consecutivos, le ha arrancado a la rata un A/S. pollo el que no se consuela es porque no quiere![]()
pfv me apunten para la salida de las 14.30 del año que vienesi puede ser contra javicapo please
Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !
Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !
carioco escribió:y enhorabuena a barri, que tras sucumbir dos años consecutivos, le ha arrancado a la rata un A/S. pollo el que no se consuela es porque no quiere
tonykant escribió:Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !
Jojojojo, un respeto a Tono que se lo ha ganado.
Juanchila escribió:Respeto ? ....Cuendo gane a pelo , que cuando te dan tantos golpes hay que ser muuuuuuuuy malo para perder , el dia que des muchos golpes lo sabras ....
Juanchila escribió:tonykant escribió:Juanchila escribió:Tono , no te toques tanto que el Borjita te daba golpes hasta en la casa club !
Jojojojo, un respeto a Tono que se lo ha ganado.
Respeto ? ....Cuendo gane a pelo , que cuando te dan tantos golpes hay que ser muuuuuuuuy malo para perder , el dia que des muchos golpes lo sabras ....
Juanchila escribió:Ya lo se ......Volvere y sere millones !
Barri escribió:Estoy de acuerdo... vaya putada le he hecho a mi Tostadito...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados