Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:wachi escribió:Enhorabuena a Bob que pasa de ronda, al igual que Pepe ( has pillao los 5€).
¿Pero el coste de inscripción no eran 8€...?
Pepe escribió:[url=http://postimage.org/image/w97hoazhp/][img]http://s14.postimage.org/w97hoazhp/varias_031.jpg[/img][/url]
bueno como indicais os pongo el resultado, es una tarjeta que llevaba yo.
Supongo que valenciano se pronunciara.
Final 6/4.
Un saludo.
genoves escribió:Tonuel,
He llamado al CC Mediterraneo y me confirman que tienen 9 grines pinchados.....?? Seguimos con el plan original y damos 2 vueltas a los otros 9 o buscamos alternativas???
Por relacion calidad/precio y campo "neutral", yo jugaria en Manises en caso de descartar Mediterraneo
Saluditos
Gnvs
carioco escribió:chiutemin cariñet que al final nos va a pillar el toro![]()
tu entre semana no puedes y yo el finde chungo, chungo. Cómo lo hacemos, a cara ó cruz??
bm uvero escribió:A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.
Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.
Chapeau, Bob!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados