Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Notapor javi_capo » Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

Algunos resultados han sido una auténtica sorpresa!!! :shock:
Qué ganas de leer las crónicas de Barri y ratpenat!!! :book:
¿Qué artimañas habrá usado la Rata en el 18 para empatar el Match y conseguir ganar así el enfrentamiento? Qué ganas de saberlo!!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Lun Mar 05, 2012 8:14 pm

ha sido un palizón en toda la regla :laughing6: :laughing6: barri, a la cuarta será la vencida :jerk:

P.D. me muero de la envidia de lo bien que lo habréis pasado :oops:
Última edición por cricketman el Lun Mar 05, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Mar 05, 2012 8:17 pm

Cada vez más cerca, Barri. Ánimo!!! :smile:
Por cierto.... qué les vas a decir a tus compañeros pollunos? Qué chungo, no? :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Barri » Lun Mar 05, 2012 8:35 pm

Hola a todos:

Estoy destrozado, no sé si valdrá la pena volver a organizar algo así. Solamente ver los rostros tristes y abatidos de mis compañeros durante una comida en la que el silencio ha sido la nota dominante me hace replantearme todo. Todo.

¡Cuanta tristeza! ¡Cuanto pesar! ¡Me parte el corazón rememorar los kikirikis lastimeros de mis compañeros! Y eso por no pensar en mi mismo, que soy tan malo que pierdo hasta cuando empato....

Quizás en unos días, o semanas, pueda renacer de mis cenizas como el ave Félix y contar aquello que aconteción ....

Adios, mundo cruel.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Mar 05, 2012 9:09 pm

Bueno, quizás no sea para tanto....
Maestro

Notapor genoves » Lun Mar 05, 2012 9:15 pm

fantástico día de golf el que nos ha proporcionado tan magno acontecimiento..... 8-)

ante todo, enhorabuena a las ratas por la victoria, la edición del próximo año entiendo que ya merecerá el apelativo de "clásico" . Agradecer la visita de los madrileños, es un esfuerzo hacer tantos km y espero que lo hayan pasado bien. han aportado un toque exótico al torneo :twisted: :twisted: :twisted:

el ambiente con un buen rollo excepcional, el currado welcome pack, el campo en perfecto estado, el día de sol mediterraneo, las birritas y la paellita... no se puede pedir más.... si llego a jugar algo más consistente, habría sido ya el día perfecto!!! :lol:

este tipo de eventos son los que crean afición

saluditos

genoves
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor genoves » Lun Mar 05, 2012 9:34 pm

By the way....

Estaba escribiendo la minicrónica del match, pero me he quedado sin batería en el portátil .... :evil:

así que mañana la continuaré

saluditos

Genoves
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor Bastion » Lun Mar 05, 2012 10:00 pm

Bueno pues lo primero dar las gracias a los organizadores por el magnifico torneo que ha hecho posible este quedada. Gracias a Barri y a Rat.

Enhorabuena a las Ratas por la apabullante victoria lograda.

Dar las gracias de igual modo y en particular a los centristas que nos han acompañado, a Axel, Borja, Hermes, Oficinista y al Brujito que tenia muchas ganas de verlo.

En cuanto a mi partido contra el Gran Capitan Cosaco, Axel Foley, pues simplemente ha sido muy superior a mi. Me ha ganado en buena lid, ha jugado mejor, ha sido más consistente y ha gestionado muy bien la ventaja que ha obtenido en los primeros hoyos.

No he entrado en el partido en ningun momento, se ha llegado a poner 5 arriba y he logrado reducirlo a dos arriba, si bien esto ha sido uin espejismo pues me ha recuperado ganandome un hoyo que yo creia que tenia en el bolsillo.

Lo que más me fastidia no ha sido perder, sino el mal juego que he desplegado que no me ha permitido plantar batalla. En fin, otra vez será.

En defintiva, los Cosacos podemos estar orgullosos de nuestro Capitan. Es un grandisimo jugador.

Enhorabuena Axel por la merecida victoria
Maestro

Handicap: 6

Notapor Hermes » Lun Mar 05, 2012 10:06 pm

Ya de vuelta en Madrid ... !! Turbo escapada ... !! :love1: :love1: :love1:

Un millon de gracias a los organizadores por mandarnos la invitación a Madrid ... un detallazo !! :lol:

Todo de pm: el tiempo, la compañia, la comida, el campazo, el welcome pack (habia una pastilla de avecrem ...?) UN LUJAZO.
Me vereis, Dios mediante, en otra edición.

Por ultimo, agradecer a los pollos su participación en el evento. Lo habeis intentado pero las instrucciones de nuestro lider Ratpenat eran claras:
GANAR COMO SEA.. De hecho, de su propio bolsillo pagó nuestra clausula de rescisión y Axel, Fer el Brujo y yo mismo, tuvimos que fletar un viaje express para llegar a tiempo al evento ... :book: El evento lo merecía !!

Pd.- Mariano, se nos fue la olla y nos olvidamos despedirnos disgust ... sorry ... y gracias por todo !! :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Bastion » Lun Mar 05, 2012 10:13 pm

No te preocupes Hermes, hemos terminado a las 7 de la tarde....siento no haber podido estar más tiempo con vosotros pero el deber me llamaba!!!

Gracias por venir!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Lun Mar 05, 2012 10:45 pm

***** que día, gracias a todos los participantes, sobre todo a los que habéis venido haciendo muchos Kms. :jerk:

Sorry que no me haya podido ni quedar a comer, ni despedirme, pero se ha alargado la partida mas de la cuenta, y a mí jefe que me llamo a mitad mañana se le ha ocurrido ponerme una reunión a las 15:30 horas, he llegado por los pelos. :oops:

Enhorabuena a LOS RATEROS y a su chaman la RATA por la victoria. :twisted: :jerk:

Como se suele decir "que esto no se acabe nunca".....QUE FRIKIS SOMOS. 8-)

Barri crack, se ha escapado vivo y además por la salida de emergencia, porque ha ido todo el partido por detras. :wink:

Un abrazo a todos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Lun Mar 05, 2012 10:56 pm

Pues eso, que estoy afligido y vacio por dentro. Por fuera de PM, claro!!!

Nada chavales, esta edición ha superado a la anterior y no se si esto se puede mejorar.

A los desplazados (no llegaban a 20 de hcp si no llega a ser por el "cansino" de la Bruja Fernanda), un placer haber contado con vosotros. La brujita para darle de comer a parte, una lástima que se le haya ido un poco la cabeza y le haya podido recuperar los 5 abajo que me ha metido sin vaselina ni nada!

A los de aqui, como siempre, deciros que sois unas máquinas y que nos lo pasamos también como siempre, al menos yo.

A la rata, gracias por haberme enseñado el ratoncito y por comerme el plátano. Ya subiré algunas pruebas gráficas. Me he dejado la camara en la bolsa.

A mi mariscal de campo decirle que sigue siendo un paquete. Pero un paquete al que queremos mucho y con el que compartiremos siempre estas cosillas que le gusta organizar.

El Tostau no ha podido con un Toneti que va mejorando por semanas aunque siempre le pierde la boca. Hoy ha tenido suerte y la ha podido mantener abierta.

Con Fernando El Brujo tenemos una revancha pendiente. Haremos una escapada como la de Mariano para devolverle la visita. Gracias Kika.

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 05, 2012 11:04 pm

Nakio escribió:
Con Fernando El Brujo tenemos una revancha pendiente. Haremos una escapada como la de Mariano para devolverle la visita. Gracias Kika.

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Ha sido un placer jugar contigo, y la próxima, cuando vengas a vernos, no tendré tanta piedad como hoy. :wink:

Me ha molado un montón el campo, y creo que hoy nadie mejor que tu de compañero para conocerlo. :lol:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor nyc99 » Lun Mar 05, 2012 11:06 pm

:shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cricketman » Lun Mar 05, 2012 11:06 pm

nyc99 escribió::shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado..... :laughing6:

Sólo el pantalón? :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas