Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Apuntame como dudoso, hasta cuando hay para confirmarlo?
Piquitrunchi escribió:Quitame el cartel de dudoso, q me apunto fijo.
Molina78 escribió:Apuntame como dudoso, hasta cuando hay para confirmarlo?
EnToGolf escribió:Molina78 escribió:Apuntame como dudoso, hasta cuando hay para confirmarlo?
Hasta el jueves 15 de Marzo![]()
manuelboom escribió:Hola. Me apunto... Eso si, algun apaño tengo que hacer... Estoy excomulgado de tener hcP... Si puedonirmcon nombre falso o con el mío sin Hcpe apunto... Muerte a lA federación!!!
gold_age escribió:Enrique, pese a mis ganas por conocer La Herrería y por celebrar tu cumpleaños, lamentablemente esta me la pierdo.
Mi madre se rompió la cadera el pasado 29 de febrero y ando de peleas "amistosas" a ver si aceleran un poco su operación (que se va acercar a los 10 o 15 días sin intervenirla). Los quirófanos del HRyCajal padecen overbooking. De verdad no entiendo como pueden tener a una persona de 79 años con un hueso roto (importante) en espera. Si fueran ellos los damnificados alguna solución encontrarían o les encontrarían.
Disfrutadlo como si fuera el ultimo día de golf.
gold_age escribió:Enrique, pese a mis ganas por conocer La Herrería y por celebrar tu cumpleaños, lamentablemente esta me la pierdo.
Mi madre se rompió la cadera el pasado 29 de febrero y ando de peleas "amistosas" a ver si aceleran un poco su operación (que se va acercar a los 10 o 15 días sin intervenirla). Los quirófanos del HRyCajal padecen overbooking. De verdad no entiendo como pueden tener a una persona de 79 años con un hueso roto (importante) en espera. Si fueran ellos los damnificados alguna solución encontrarían o les encontrarían.
Disfrutadlo como si fuera el ultimo día de golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados