Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Micalet » Jue Jun 28, 2007 6:36 am

arangolf escribió:Si no hay novedad el mircoles nos vemos en reus,por cierto ya me he comprado el drive:Ping rapture de 9 º y varilla regular.

Pues nada que vuelvo pa la playa :tongue:

Qué, arangolf, ¿cómo ha ido el [i]tiralineas[/i], rectas o torcidas? Buff, 9º, qué peligroso sería ese artefacto en mis manos :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Jue Jun 28, 2007 7:46 am

Pues anda que en las mias...

Miro mi agenda y si me lo puedo combinar me apuntaría. Aunque para mi Pals es un poco el culete del mundo ahora mismo.
Locar

Notapor manel » Jue Jun 28, 2007 8:30 pm

bueno bueno locar haber si nos puedes acompañar
manel

Notapor aran » Vie Jun 29, 2007 11:38 am

De momento muy bien,hoy he estado en Bommont(sin viento... :tongue: )y cuando le pego en la pepa es una gozada,bola bajita y metrosssssss.He estado probando la madera 5 pero soy poco regular con los swins con madera de calle,necesito clases..... :roll:.

Un saludete a todos
aran

Notapor manel » Vie Jun 29, 2007 2:19 pm

ya tengo ganas yo de probar ese driver y pisartelos je je
manel

Notapor Pisha » Sab Jun 30, 2007 9:05 pm

De vuelta de Fontanals, una vez más, campazo, quizas el numero 1 o 2 de los que un humilde servidor conoce, 86 golpes, 22scratch, 33 handicap, con la mentira del slope me daban 11 puntos.

En verdad sus digo que el resultado no refleja el buen juego que he realizado, esta mal que lo diga mua, pero la verdad es que la cosa se va entonando y creo que en breve bajare de 80 o en su defecto me tirare al vino que es más facil.

Bueno, empezamos ya a barajar fechas pa recuperar el trofeo que nos hurtaron los de Villa Dalt? veo la cosa muy parada, y parece que hay nuevas incorporaciones por el bando de los que van a palmar. Parece que tienen hasta banquillo.
Pisha

Notapor Micalet » Sab Jun 30, 2007 11:09 pm

Eso qué ha sido, el gambito tour?

Venga, aprieta que el top ten scratch se aleja ....... :wink:

Ahora vienen vacances así que a tirar bolas como un loco en el canal olímpic.
Maestro

Notapor manel » Sab Jun 30, 2007 11:43 pm

Miguel Angel Martinez escribió:De vuelta de Fontanals, una vez más, campazo, quizas el numero 1 o 2 de los que un humilde servidor conoce, 86 golpes, 22scratch, 33 handicap, con la mentira del slope me daban 11 puntos.

En verdad sus digo que el resultado no refleja el buen juego que he realizado, esta mal que lo diga mua, pero la verdad es que la cosa se va entonando y creo que en breve bajare de 80 o en su defecto me tirare al vino que es más facil.

Bueno, empezamos ya a barajar fechas pa recuperar el trofeo que nos hurtaron los de Villa Dalt? veo la cosa muy parada, y parece que hay nuevas incorporaciones por el bando de los que van a palmar. Parece que tienen hasta banquillo.

***** que miendo para el martes 10 entre tu y lynyrd que se apunta me da que os hare de caddie simplemente.
manel

Notapor Micalet » Dom Jul 01, 2007 7:40 am

manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:De vuelta de Fontanals, una vez más, campazo, quizas el numero 1 o 2 de los que un humilde servidor conoce, 86 golpes, 22scratch, 33 handicap, con la mentira del slope me daban 11 puntos.

***** que miendo para el martes 10 entre tu y lynyrd que se apunta me da que os hare de caddie simplemente.

Venga, venga, menos lobos caperucita. Alguien que al menos una vez en su vida ha bajado de 90 golpes está obligado a repetirlo. Qué mejor que el martes con esos testigos de luxe. Que no te tiemblen las canillas. En el tee del 1 suavecito y al centro de la calle :wink:

Contad luego qué tal ha ido. Yo también me haré el martes por fin 18 joles. Me conformaría con pegarle 100 veces a la bola :P
Maestro

Notapor manel » Dom Jul 01, 2007 9:13 am

yo tambien firmo maximo un 100
manel

Notapor Pisha » Dom Jul 01, 2007 9:42 pm

Gran partida pal martes 10, este martes voy a Golf D'Aro, campazo muy majo también.

El Top Ten se me va de las manos cual pez Micalet, este año no he clavao ni una vuelta decente en el circuito, jugue PGA la misma semana que tocaba el Gambito e hice 78, me los como pense, y en la vuelta de competi, a pringar, otro año sera.

CATALINSKISSSSSSSSSSSSSS DEVOLVED LA RYDERRRRRRRRRRRRRR.
Pisha

Notapor manel » Dom Jul 01, 2007 10:57 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Gran partida pal martes 10, este martes voy a Golf D'Aro, campazo muy majo también.

El Top Ten se me va de las manos cual pez Micalet, este año no he clavao ni una vuelta decente en el circuito, jugue PGA la misma semana que tocaba el Gambito e hice 78, me los como pense, y en la vuelta de competi, a pringar, otro año sera.

CATALINSKISSSSSSSSSSSSSS DEVOLVED LA RYDERRRRRRRRRRRRRR.

que cansino el pisha no para de jugar, gran partida el martes 10 haber si aprendo del pisha, y de mr. lynyrd que nos acompañara ya le daremos las gracias de parte de todos de la quedada, por los polos.
manel

Notapor roquet » Dom Jul 01, 2007 11:09 pm

Micalet escribió:
manel escribió:

Venga, venga, menos lobos caperucita. Alguien que al menos una vez en su vida ha bajado de 90 golpes está obligado a repetirlo. Qué mejor que el martes con esos testigos de luxe. Que no te tiemblen las canillas. En el tee del 1 suavecito y al centro de la calle :wink:

Contad luego qué tal ha ido.[b][size=14] Yo también me haré el martes por fin 18 joles[/size][/b]. Me conformaría con pegarle 100 veces a la bola :P

Donde??? admites 2 mas.................. o ya tienes el cupo completo
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Dom Jul 01, 2007 11:18 pm

roquet haber si micalet tiene hueco y encima gheisa y vos teneis las bolsas ya en vuestro poder.
manel

Notapor roquet » Dom Jul 01, 2007 11:40 pm

manel escribió:roquet haber si micalet tiene hueco y encima gheisa y vos teneis las bolsas ya en vuestro poder.

eso ya seira para... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas