Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Notapor IRON7 » Vie Mar 02, 2012 7:25 pm

Maxxer escribió:
IRON7 escribió:Yo tuve la suerte de jugar con el 18 hoyos en el Santander,un partido tipo clinic,y solo decirte que los 3 días me hice 79 golpes en Valdeluz .100% recomendable.

Disperso creo que tambien jugo con el un día en el Santander y le grabó en video y le mando luego un análisis de swing y todo. No irias jugando tu ese día con ellos? Lo colgo Disperso en un post que puso

Perdona Maxxer no lo había leído.Si jugué con Disperso y nos grabo' en video
durante el partido ,un crack como vive el golf este hombre y la facilidad que tiene para enseñar.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor MrRayas » Vie Mar 02, 2012 10:05 pm

IRON7 escribió:Perdona Maxxer no lo había leído.Si jugué con Disperso y nos grabo' en video
durante el partido ,un crack como vive el golf este hombre y la facilidad que tiene para enseñar.

Increíble.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Vie Mar 02, 2012 10:28 pm

IRON7 escribió:
Maxxer escribió:
IRON7 escribió:Yo tuve la suerte de jugar con el 18 hoyos en el Santander,un partido tipo clinic,y solo decirte que los 3 días me hice 79 golpes en Valdeluz .100% recomendable.

Disperso creo que tambien jugo con el un día en el Santander y le grabó en video y le mando luego un análisis de swing y todo. No irias jugando tu ese día con ellos? Lo colgo Disperso en un post que puso

Perdona Maxxer no lo había leído.Si jugué con Disperso y nos grabo' en video

Creo que ese dia, tiene una anecdota increible con Disperso y Kiko..... :book:

Segun me conto Disperso, despues de darle al Driver Kiko, le toco a el, y le dio un buen jostion a la bola, ambas en calle, cuando Kiko, creyo estar en la bola de Disperso, le preguntó ¿ que palo vas a utilizar ? y Disperso le dijo "¿ yo, :shock: , cuando lleguemos a mi bola me lo pienso esta es la tuya Kiko, la mia esta alli," ( y señaló unos 20 mts mas adelante ) .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor IRON7 » Sab Mar 03, 2012 12:59 am

Imaginaros la gente que ha visto este hombre pegar palazos , pues se quedo con Pedrito :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Bastion » Sab Mar 03, 2012 1:07 am

MrRayas escribió:Iba, si has ido hoy por Júndiz, yo he sido el que estaba con Kiko Luna en su clase particular.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, en la manera de dar la clase, y su forma de explicar. ESPECTACULAR!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)

***** Michi...que nivel!!!! :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 6

Notapor MrRayas » Sab Mar 03, 2012 7:21 am

Mariano escribió:
MrRayas escribió:Iba, si has ido hoy por Júndiz, yo he sido el que estaba con Kiko Luna en su clase particular.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, en la manera de dar la clase, y su forma de explicar. ESPECTACULAR!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)

***** Michi...que nivel!!!! :shock: :shock:

Yo no. La gente de Golf Jundiz, que me ha facilitado el tema.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor ricky » Sab Mar 03, 2012 7:40 pm

He visto como da las clases con niños y es espectacular. También me parecio un crack para chavales ,Salva Rivero en la RSHE.
Scratch

Notapor txato » Lun Mar 05, 2012 1:20 pm

Hola a todos. Yo estuve preguntando precios en Jundiz por las clases individuales y superaban claramente los 100 euros, probablemente porque jundiz recibía una comisión.
Aficionado

Notapor MrRayas » Lun Mar 05, 2012 1:26 pm

txato escribió:Hola a todos. Yo estuve preguntando precios en Jundiz por las clases individuales y superaban claramente los 100 euros, probablemente porque jundiz recibía una comisión.

Si no lo sabes, no insinúes. :wink: Para mí, es mejor una clase buena, que tres malas.
Maestro

Notapor victor » Lun Mar 05, 2012 1:34 pm

ricky escribió:He visto como da las clases con niños y es espectacular. También me parecio un crack para chavales ,Salva Rivero en la RSHE.

Salva está ahora en La Faisanera, es el profesor de mi hijo y, efectivamente, es un crack con los chavales.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor txato » Lun Mar 05, 2012 1:50 pm

MR Rayas, la frase literal fue que Jundiz también tenía que ganar algo, por lo que entiendo que el dinero restante es para Jundiz; con esto no pretendo criticar a nadie. Kiko es un excelente profesor contrastado a a todos los niveles y muy bueno especialmente con los más pequeños. Luego está la relación calidad - precio; lo caro o barato es una cosa muy personal, pero siempre una clase buena será mejor que muchas malas.
Aficionado

Notapor MrRayas » Lun Mar 05, 2012 1:58 pm

txato escribió:MR Rayas, la frase literal fue que Jundiz también tenía que ganar algo, por lo que entiendo que el dinero restante es para Jundiz; con esto no pretendo criticar a nadie. Kiko es un excelente profesor contrastado a a todos los niveles y muy bueno especialmente con los más pequeños. Luego está la relación calidad - precio; lo caro o barato es una cosa muy personal, pero siempre una clase buena será mejor que muchas malas.

No te lo tomes a mal, hombre. :wink:
Lógico que se lleven algo, ¿no?. :roll: Ponen las instalaciones, las bolas, las cámaras de grabación, etc...
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Mar 14, 2012 7:11 pm

Lo dicho. Un crack. :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
Aprovechando que estoy por los Madriles, hoy he estado con él 1 hora en el Green Canal, y sigo diciendo lo mismo. Su metodología, manera de enseñar, cercanía, etc.. me gustan muchísimo. Par mi gusto, uno de los mejores profesores que he probado.

Iba, Txato, me ha dicho sus proyectos en Jundiz, y nos vamos a quedar así. :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por MrRayas el Mié Mar 14, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor txato » Mié Mar 14, 2012 10:39 pm

Cuenta, cuenta......
Aficionado

Notapor Blaster60 » Vie Mar 23, 2012 12:19 am

Al igual que Iron7 yo he tenido la inmensa suerte de jugar con él en Abama un Pro-Am y os aseguro que a Carlos Gª hirschfeld le quitó el slice que estaba haciendo en lo que tardamos en jugar tres hoyos y al otro componente del equipo le hizo ganar 25 metros con el driver en otros dos hoyos. Como pro se sale y como persona un 10 sobre 10.

Después me pilló a mi y a tres pros en el campo de prácticas y me enseñó más en una hora que mi profesor en 10 clases. Alucinante. Lo mejor de todo es que desde entonces seguimos manteniendo el contacto y me chequea mi swing con los videos que le mando (por supuesto free total). Gran persona y en breve os dará una noticia muy bonita que cuando nos lo contó se le iluminó la cara. Por algo es un pro. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día