Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guante Para Niño De 5 Años

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Guante Para Niño De 5 Años

Notapor flagada » Vie Mar 02, 2012 12:25 pm

Juanchila escribió:Yo lo haria jugar sin guante , para que aprenda una presion de grip mas suave .....y no gaste tanta pasta de grande :lol:

El primer día que fue a clase otra niña que iba sin guante salió con una herida en un dedo, supongo que tienen las manos menos curtidas y les aguantan menos. Yo recomiendo el guante.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Rougher » Vie Mar 02, 2012 1:05 pm

Yo le compré a mi hija cuando empezó a jugar, que tenía 7 años, un Foorjoy de la gama infantil. Es otra escala a parte de la de adultos. Le queda muy bien y los había más pequeños todavía. Lo compré en Castellana Golf.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor ojancano » Lun Mar 05, 2012 11:07 am

Al final, y tras estar investigando, buscando y preguntando por todos los lados, he comprado un FJ junior de la talla S.
Le queda un poco largo de dedos pero la anchura de los dedos y de la mano le va bién.

Os agradezco vuestra ayuda y tiempo empleado en contestarme.

Un saludo.
Matraco

Handicap: 28

Notapor Javier » Lun Mar 05, 2012 1:32 pm

Yo alguna vez he comprado guantes para los peques en las tiendas online inglesas. Si se compran unas cuantas cosas, salen a cuenta.
Monitor

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios