Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:cricketman, el año que viene te quiero en el equipo....
Barri escribió:Imposible. Veto a Cricketman y al friki calvorotas ese que colecciona bolas y las pone en una vitrina.
tonuel escribió:El campo lo abren a las siete... por si alguno quiere ir a tirar bolas temprano... y hacerme compañia...
ratpenat escribió:Barri, cada equipo debe tener 2 jugadores "intransferibles" a la hora de aplicar la Regla del tee del 1.
ratpenat escribió:Barri, cada equipo debe tener 2 jugadores "intransferibles" a la hora de aplicar la Regla del tee del 1. Este año mis intocables son xxxx y xxxxxx (con todos mis respetos hacia todos y cada uno de mis jugadores). Y en 2013, serán Cricketman (si viene) y Javi_Capo.
Para la edición 2014 ya abré ahorrado lo suficiente para sufragar el 30% del billete de JuanChila (mi intocable de esa edición...)
nyc99 escribió:ratpenat escribió:Barri, cada equipo debe tener 2 jugadores "intransferibles" a la hora de aplicar la Regla del tee del 1. Este año mis intocables son xxxx y xxxxxx (con todos mis respetos hacia todos y cada uno de mis jugadores). Y en 2013, serán Cricketman (si viene) y Javi_Capo.
Para la edición 2014 ya abré ahorrado lo suficiente para sufragar el 30% del billete de JuanChila (mi intocable de esa edición...)
No procede RATA, sorry al año que viene lo sigues intentando....
tonuel escribió:Se prohibe el belly putter para el rata pollo...![]()
Saludos
tonuel escribió:Se prohibe el belly putter para el rata pollo...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados