Yo me apuntaría como corresponsal de prensa, Marshall, aguador o lo que sea, solo necesito que alguien me recoja y lo mas importante, necesito estar en casa como mucho a las 18:00 H.

EDITADO: Para comer, ASADO

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wachi escribió:Norawena a los organizadores de tal evento por el éxito de convocatoria.
Yo me apuntaría como corresponsal de prensa, Marshall, aguador o lo que sea, solo necesito que alguien me recoja y lo mas importante, necesito estar en casa como mucho a las 18:00 H.
ratpenat escribió:wachi escribió:Norawena a los organizadores de tal evento por el éxito de convocatoria.
Cómo aprietas Wachi.... eso supone salir de El Bosque a las 17:25 y a esas horas estaremos acabando los cafeses (creo)
Yo te recojo y ya veremos quien se apiada de tí en el campo, quizá hasta yo mismo... Pero a las 18 estarás en casa!
ratpenat escribió:Los pollos no han abierto el pico.
fabclaus escribió:1- Rata
2- Xavi_Tour
3- Pollo
4- bm uvero
5- Fernando el Brujo
6- Tostau
7- Pepe
8- Nakio
9- Hermes
10- Valenciano
11- tonuel
12- Chiutemo
13- Roquet- (Tonuel o yo te dejamos en casa; pero echarte al sofá a pasar la mona lo haces tú solo que no quiero darle explicaciones a Geisha...)
14- Axel Foley (esta fuera del mundo y no se entera de nada, asi que le apunto)
15- Oficinista (a este me lo invento, pero como yo como y el me lleva, se queda tambien por narices)
16- Wachi.
17- el tigre (ya que el ratoli no nos deja comer hamburgesita comere paella dos dias seguidos)
18- fabclaus ( paella de pollo)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados