javi_capo escribió:GO, RATAS, GO!!!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:ole ole, partidaca COSACA. ( bueno y un bucatrucha en horas bajas)
chiutemo escribió:Vaya partidaca. De compi Mariano y su caddie sorpresa.
Fabian, lo siento, pero te va a tocar el premio gordo después de los del CNG. Necesito relajarme.
Chiu tranqui que me pongo en modo Patricio on y palmas fijo.![]()
Por cierto, juego ya con los palakos nuevos. vas a ser su primera victima
Mariano escribió:Lo del wok puede tener un pase....pero lo del discursito de marras ha sido demasiado...que bochorno
ratpenat escribió:Mariano escribió:Lo del wok puede tener un pase....pero lo del discursito de marras ha sido demasiado...que bochorno
Pues mira Mariano, ese comentario te ha dado un billete en primera para protagonizar tú solito un párrafo en la extensa crónica que pienso postear sobre el evento. Hasta la fecha pensaba dedicarle a Barri el 80%, a NYC un 10% y el otro 10% a repartir entre resto de partidas, prólogo y epílogo. Pero voy a sacar un poquito de cada uno para dedicarte unas líneas. No esperes muchas palabras... habrá una relación directa entre mi texto y los decímetros que separan tus pies de tu cogote.
El lunes haremos una reunión in situ con las consignas básicas. Mientras tanto... dejádles soñar con que pueden ganaros.
cricketman escribió:Mariano palma![]()
Mariano escribió:***** que peña....dan ganas de cambiarse de equipo...
Mariano escribió:***** que peña....con compañeros cosacos así dan ganas de cambiarse de equipo...
cricketman escribió:
Lo siento pero tú ya eres cosaco per se![]()
Hermes escribió:cricketman escribió:
Lo siento pero tú ya eres cosaco per se![]()
Hasta que no clave el tee con la bola en el tee del 1 del Fresnillo ... nanai de la china ...![]()
Si acaso, ahora es de los pollos, un agrupación erotico-festiva que se paseará por El Bosque ...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados