Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS ADAMS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS ADAMS

Notapor DIEGO71 » Mié May 20, 2009 8:29 am

BUENOS DIAS
QUERIA SABER QUE OPINAIS DE LOS ADAMS 3.
Matraco

Handicap: 34.1

Re: PALOS ADAMS

Notapor Rakis » Vie May 22, 2009 10:13 pm

con adams 3 no ve viene nada :P

pon algun link al modelo en cuestion.

yo tengo unos adams gt-500, de r.b.g. y estoy encantado.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor elliclark » Vie May 22, 2009 11:26 pm

me imagino que son estos :
http://www.adamsgolf.com/products/irons/a3.php

o estos:
http://www.adamsgolf.com/products/irons/a3os.php

yo poco te puedo decir pues estoy empezando pero en las listas calientes(comparativas) de las revistas los palos adams salen muy bien parados .
en españa son complicados de encontrarlos en las tienda es mas facil comprarlos por internet en USA.

un saludo

ciao
Aficionado

Notapor gamupe » Sab May 23, 2009 6:13 pm

Yo tengo el híbrido 3 y el 4 del modelo A3OS y van como tiros. Eso sí, desde el rough son algo más incómodos, al menos para mi gusto.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor manlore » Sab May 23, 2009 10:16 pm

El a3 con la prolaunch red lo tengo en el punto de mira, pero como es difícil provarlos tendrán que esperar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Edvardo » Dom May 24, 2009 6:19 pm

Yo tengo los A2, y la verdad es que estoy bastante contentos con ellos. El único pero que les pongo es que las varillas True Temper que montan (acero regular) pesan 110 gramazos, los cuales hay que moverlos....... Ademas con el juego de hierros me vinieron 2 híbridos muy interesantes.

Buen material conseguible a buen precio.
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor DIEGO71 » Lun May 25, 2009 8:19 am

LOS palos en concreto son los idea3 y mi duda es esa, que no los puedes probar y que no hay mucha gente que juegue con ellos, asi que comprarlos es tirarte un poco a la piscina.
Suelo darle duro a la bola, asi que la varilla de acero no creo que me vaya mal, pero cambiar 8 palos de golpe pues impone.
Matraco

Handicap: 34.1

Sondeando Palos - Adams Golf

Notapor paigri » Vie Mar 02, 2012 11:39 am

Hola gente, me hallo en un momento que pasa por mi cabeza cambiar los hierros, no tengo prisa para ello, pero si estoy ojeando las marcas y viendo sus productos, algunos de ellos tengo bastantes referencias, como titleist, taylor mizuno, cobra... pero no tengo ninguna de los hierros Admas concretamente los Pro A 12 y la verdad estéticamente me gustan bastante, me gustaría saber si alguno los ha jugado o los juega que me diera alguna referencia de que tal palos son.

Un saludo y gracias!!
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Re: Sondeando Palos - Adams Golf

Notapor tonykant » Vie Mar 02, 2012 11:45 am

Yo tengo mucha curiosidad por probar el material de Adams, tengo el híbrido problack y es una pasada. Lo malo es que en España es casi imposible testear material Adams y yo sin probar no me tiro a la piscina.

Si eres capaz de probar los hierros esperare impaciente tu análisis :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor victor » Vie Mar 02, 2012 11:47 am

De los hierros no puedo hablarte, pero si de maderas de calle y son de gran calidad.
Con caracter general, los productos Adams, poco conocidos, por aqui, son muy apreciados en USA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Blade80 » Vie Mar 02, 2012 10:08 pm

paigri escribió:Hola gente, me hallo en un momento que pasa por mi cabeza cambiar los hierros, no tengo prisa para ello, pero si estoy ojeando las marcas y viendo sus productos, algunos de ellos tengo bastantes referencias, como titleist, taylor mizuno, cobra... pero no tengo ninguna de los hierros Admas concretamente los Pro A 12 y la verdad estéticamente me gustan bastante, me gustaría saber si alguno los ha jugado o los juega que me diera alguna referencia de que tal palos son.

Un saludo y gracias!!

Como ves tengo uno de los últimos híbridos de Adams, te digo lo de Tonykant, impresionante. Si tienes oportunidad de pasarte por Madrid, en golf us venden la gama de hierros actuales de Adams, además de golf radical. Podrías visitar Golf us de alcobendas y pregunta si te dejan alguno demo. El mío lo compré en Tradegolf de Pozuelo y Juan el dueño si tiene demo te lo deja o lo pide a Adams para que lo pruebes. Algunas veces tiene hierros de gastópatas de Adams a buen precio. Espero que te sirva. Saludos. :wink:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Juanchila » Vie Mar 02, 2012 10:10 pm

Adams es una muy buena marca ....la contra es que solo es fuerte en USA y nuca hay material para probar y la reventa es mala
Pero como marca es genial !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor efe » Vie Mar 02, 2012 10:18 pm

Yo juego SW Adams y me parece muy bueno. Es ligero pero se le "nota" la cabeza y tiene un toque blando y confortable increíble. Es de aspecto clásico pero resulta sencillo de jugar.

Mi mujer tiene el driver A10 y está encantada. Jugaba el Burner Superfast y tras probar el Adams no lo ha soltado.

A su vez conozco un pro que juega hierros Adams forjados. Me los ha dejado varias veces y si bien no son para mi handi, el toque es excelente y el look impresionante. Él antes jugaba Srixon y éstos los considera superiores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Rafa Barna » Sab Mar 03, 2012 2:07 pm

A mi me dejaron probar un juego de hierros mixto, en el 7 estaba la frontera, a partir del 6 híbrido, que iban muy bien. Es una de las opciones que tengo para el próximo cambio.
Matraco

Notapor paigri » Dom Mar 04, 2012 12:17 am

Gracias por las referencias, puede que sean unos palos a tener muy en cuenta, por que solo oigo maravillad ellos, hasta un pro de mi campo me los ha dicho que son unos palazos muy buenos.

Gracias a todos
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Siguiente

Volver a Palos de golf