Confirmo, el lunes te pago el amor.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:***** que no me he podido conectar antes
Confirmo, el lunes te pago el amor.
bm uvero escribió:Pues como va siendo habitual, el último de filipinas, si eres tan amable que se que lo eres, pues me incluyes en la lista. Y ya sé porque has pedido transporte mas para volver que para ir. Si todos te pagamos gustos una cervecita, vas ha salir un poco perjudicao.![]()
Muchas gracias amigo.
roquet escribió:bm uvero escribió:Pues como va siendo habitual, el último de filipinas, si eres tan amable que se que lo eres, pues me incluyes en la lista. Y ya sé porque has pedido transporte mas para volver que para ir. Si todos te pagamos gustos una cervecita, vas ha salir un poco perjudicao.![]()
Muchas gracias amigo.
![]()
![]()
A este paso lo que voy a necesitar es un transporte blindado para volver(porque aun recogere algo mas de amor(@nyc) que esta pendiente desde la ryder o eso espero)![]()
Fernando el Brujo.
Ratpenat.
Oficinista.
Borja Tostau.
Hermes.
Axel Foley.
Nyc99.
bm uvero
Yo mismo.
A las 13,30 cierro el chiringuito.
bm uvero escribió:
Jo..r para alguien vende algo va y cierra. Así está el mundo![]()
![]()
roquet escribió:Ya tengo los TG en mi poder.
Kinki escribió:Cachazo de sarao que habéis apañao
nyc99 escribió: ¿podemo ser mas frikis?
Pepe escribió:Estoy sin transporte, le viene de paso la zona de las ciencias a alguno para recogerme el lunes tempranito????
Un saludo.![]()
chiutemo escribió:Pepe escribió:Estoy sin transporte, le viene de paso la zona de las ciencias a alguno para recogerme el lunes tempranito????
Un saludo.![]()
Pepe, yo vivo cerca.
Hermes escribió:nyc99 escribió: ¿podemo ser mas frikis?
Yo ya he dicho que me cojo el Lunes para jugar en el equipo de "el rata" contra el equipo de "el pollo"
y asi me miran ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_belen_esteban.jpg[/img]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados