Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Snake Eyes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Snake Eyes

Notapor Balcones » Mar Jun 26, 2007 11:50 pm

roquet escribió:
Balcones escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:

Y lo mejor de todo es el perro gordo, un VIPER de 10º q es el q me ha dado la gloria ultimamente (la pasta me la dio la guitarra).

Salu2.

Pues yo tengo el VIPER en 10,5º desde hace 3 semanas y me esta yendo de maravilla hoy en El Saler 10 de 14 calles cogidas con el Driver, y las 4 falladas una por error de apuntar en el hoyo 1 (las prisas de llegar y salir) otra en el 5 a la izqda, en el 6 el viento me la llevo a la derecha y en el 14 un globito a la izqda. y Gheisa tiene el Perro Gordo, la M3 y la M5 de la gama Phyton y tambien esta mu, pero que mu contenta.

Pos Joserra tiene el perro gordo tambien SE, el Viper Ti4 de 10º... y el mamon me saca ya 20 metros de pegada,,, pero solo cuando la engancha ¿eh?.

X cierto ,q leches, pero si Joserra tanbien Juega en los hierros el modelo Viper Tour... los blaster los hereda de mi je je.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Micalet » Mié Jun 27, 2007 7:21 am

Balcones escribió:
roquet escribió:
Balcones escribió:

Y lo mejor de todo es el perro gordo, un VIPER de 10º q es el q me ha dado la gloria ultimamente (la pasta me la dio la guitarra).

Salu2.

Pues yo tengo el VIPER en 10,5º desde hace 3 semanas y me esta yendo de maravilla hoy en El Saler 10 de 14 calles cogidas con el Driver, y las 4 falladas una por error de apuntar en el hoyo 1 (las prisas de llegar y salir) otra en el 5 a la izqda, en el 6 el viento me la llevo a la derecha y en el 14 un globito a la izqda. y Gheisa tiene el Perro Gordo, la M3 y la M5 de la gama Phyton y tambien esta mu, pero que mu contenta.

Pos Joserra tiene el perro gordo tambien SE, el Viper Ti4 de 10º... y el mamon me saca ya 20 metros de pegada,,, pero solo cuando la engancha ¿eh?.

X cierto ,q leches, pero si Joserra tanbien Juega en los hierros el modelo Viper Tour... los blaster los hereda de mi je je.

No es por nada, pero lo de sacarte 20 mts se veía venir desde Las Pinaillas, era cuestión de tiempo, jejeje. Aun recuerdo al starter diciéndole "dale ya que están a 200 mts". Menos mal que tu chaval sabía lo que se hacía y esperó un poco más :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Balcones » Jue Jun 28, 2007 10:59 pm

Micalet escribió:
Balcones escribió:
roquet escribió:
Balcones escribió:

Salu2.

No es por nada, pero lo de sacarte 20 mts se veía venir desde Las Pinaillas, era cuestión de tiempo, jejeje. Aun recuerdo al starter diciéndole "dale ya que están a 200 mts". Menos mal que tu chaval sabía lo que se hacía y esperó un poco más :P

Es verdad, todavia me acuerdo jejeje. A ver si este verano nos vemos otra vez x allí, el campo me gusto mucho y es posible q a ultimos de septiembre tenga q ir para jugar un pro-am.

Salu2
-am
Scratch

Respuesta: Hierros Snake Eyes

Notapor dabale » Jue Jun 28, 2007 11:21 pm

Ya, venga, día y hora...
dabale

Re: Respuesta: Hierros Snake Eyes

Notapor roquet » Jue Jun 28, 2007 11:26 pm

dabale escribió:Ya, venga, día y hora...

Gheisa y servidor jugamos el domingo 1 a las 15,02.................. si alguno esta por alli.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Balcones » Vie Jun 29, 2007 12:23 am

Joer macho, no se puede decir nada :laughing7: enga, a ver si le lio al recluta y nos escapanos a ultimos de julio- primeros de agosto.

Salu2.
Scratch

Notapor Micalet » Vie Jun 29, 2007 7:14 am

roquet escribió:

Gheisa y servidor jugamos el domingo 1 a las 15,02.................. si alguno esta por alli.....

Bufff, porque el domingo me lo he reservao para cumplir con el fisco, que si no.......... allí que me iba :P

Balcones escribió:

Joer macho, no se puede decir nada :laughing7: enga, a ver si le lio al recluta y nos escapanos a ultimos de julio- primeros de agosto.

Salu2.

Eso, eso, líale para primeros de agosto, y si es entre semana mejor que mejor, que igual mapunto...
Maestro

Notapor pofpif » Mié Sep 26, 2007 10:02 pm

Los hierros Snake Eyes ¿ donde se pueden comprar/probar en la zona de Madrid?. He mandado un mensaje a los de Golfsmith y me dicen que solo se puede comprar a través de golfsmitheurope.co.uk pero les envío mensajes y no contestan. En dicha web viene una lista de distribuidores y de los 5 que he llamado solo uno me ha contestado (valencia). El resto en unos no funciona el teléfono en otros no sabían que aparecían como distribuidores, etc.

En USA están muy bien de precio y me temo que aquí los precios no esten a la altura o mejor dicha a demasiada altura.

Saludos
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Sep 27, 2007 1:01 am

Yo me he comprado unos hierros Snake Eyes en el cuarto de palos de Barcelona( calle Juan Sebastian Bach). Son unos forjados del 4 al pWy me han costado unos 500Euros. Supongo que en Madrid Fernando Morillo te los podra conseguir, aunque es dificil que los puedas probar.
Yo estoycontento con los mios
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Micalet » Jue Sep 27, 2007 8:39 am

pofpif escribió:Los hierros Snake Eyes ¿ donde se pueden comprar/probar en la zona de Madrid?. He mandado un mensaje a los de Golfsmith y me dicen que solo se puede comprar a través de golfsmitheurope.co.uk pero les envío mensajes y no contestan. En dicha web viene una lista de distribuidores y de los 5 que he llamado solo uno me ha contestado (valencia). El resto en unos no funciona el teléfono en otros no sabían que aparecían como distribuidores, etc.

En USA están muy bien de precio y me temo que aquí los precios no esten a la altura o mejor dicha a demasiada altura.

Saludos

Pues si te han contestado de Valencia, me imagino que será la tienda [url=http://www.golfamedida.com/]Golf a Medida[/url], donde Roquet se hizo con el Driver, aunque también puede ser Golfusa, que aparece en el listado. Es extraño que de Madrid no haya nadie :roll:
Maestro

Notapor Balcones » Jue Sep 27, 2007 12:27 pm

pofpif escribió:Los hierros Snake Eyes ¿ donde se pueden comprar/probar en la zona de Madrid?. He mandado un mensaje a los de Golfsmith y me dicen que solo se puede comprar a través de golfsmitheurope.co.uk pero les envío mensajes y no contestan. En dicha web viene una lista de distribuidores y de los 5 que he llamado solo uno me ha contestado (valencia). El resto en unos no funciona el teléfono en otros no sabían que aparecían como distribuidores, etc.

Saludos

Yo en breve haré un pedido para hacerle unos palos al Joserra (depende del trimestre académico) pero yo tan solo pediré las cabezas ya q las varillas las montaré a su gusto.

Te lo digo x q si quieres se puede hacer un pedido a medias de material.

Lo q si puedes ir haciendo es llamar a los de Golfsmith y q te manden el catalogo para ver q es lo q quieres
Scratch

Notapor wendy » Mar Oct 09, 2007 5:05 pm

Por si os interesa tengo maderas y algun hibrido Snake Eyes para vender a precio muy bueno.Yo uso el hibrido Quick Strike y es una maravilla.
Saludos,
Wendy
Aficionado

Anterior

Volver a Palos de golf