JPretor escribió:Creo que mi mejor fue una de las primeras veces que he ido a jugar en el CNG... hoyo 3, par 3, saliendo de amarillas.
Estoy en el tee y al dar el golpe le doy por arriba, la bola va recta y bajita, bota en el arcén que está después de la calle de cemento, vuelve hace a mi y se queda en la salida de blancas...
EDITO: Por cierto, todavía no hacia estadísticas en este momento...
Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:Piqui, tienes grabado el salidon de Tonykant??...nunca antes una chuleta hizo un 300...
cierto... al pobre Tony le va a perseguir esa salida...
Hoyoen1 escribió:Juanchila escribió:Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ......![]()
![]()
eso...que cuente...que cuente![]()
![]()
¿y desde la pampa hasta los andes no nos gastamos alguna anesdota?
Juanchila escribió:Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ......![]()
![]()
Valenciano escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4443_foressos_hoyo_3.jpg[/img]
Foressos Hoyo 3
Jugador: No lo digo, que es forero y no se si quiere que se haga publico este memorable hoyo.
Par 5 de unos 500 mts. (no recuerdo exactos)
Salida en su sitio, pega driver, slice, lo normal es que termine en el lago, pero es tan espectacular el efecto que va a la calle del 2...
Pega el segundo, sale en buena dirección y vuela el lago, pero vuelve a aparecer el slice y se va a la calle/arrededores del green del 7...![]()
Tercer golpe: Le pega un ostión de impresión, con el cachondeo del resto de la partida... sale increible... aparece el slice y se va al tee de hoyo 4![]()
Cuarto: Desde el hoyo 4 un hierrito a green al lado de bandera![]()
PASO POR 3 HOYOS + EL SUYO, Y TIRO PARA PAR!!!!!![]()
![]()
Nunca lo olvidaré. Ese si fué un hoyo memorable
Un abrazo crack.
Saludos,
Valenciano
vampiro escribió:Aun sigo pensando como pudo mackin poner la bola ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados