Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor alex_lopez21 » Jue Mar 01, 2012 7:12 pm

No recuerdo el hoyo exacto de El Olivar de la Hinojosa, solo recuerdo la resaca que tenía el día del torneo tras haber salido el día anterior hasta las 6 am.

Después de varios hoyos defendiéndome, salgó con el driver, pega en el banco de las rojas y se vuelve 10 metros detrás del tee de amarillas y se mete dentro de los juncos ... Lamentable ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor iba » Jue Mar 01, 2012 7:27 pm

yo un dia, lo tuve que fotografiar, cuando empezaba en esto del golf, fui a darle a la bola y creo que sobra decir a que le di no?? jejeje

Imagen

Imagen

parecia que me habian dado una hazada en vez de un palo de golf
Última edición por iba el Jue Mar 01, 2012 7:30 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Red Rum » Jue Mar 01, 2012 7:32 pm

JPretor escribió:Creo que mi mejor fue una de las primeras veces que he ido a jugar en el CNG... hoyo 3, par 3, saliendo de amarillas.

Estoy en el tee y al dar el golpe le doy por arriba, la bola va recta y bajita, bota en el arcén que está después de la calle de cemento, vuelve hace a mi y se queda en la salida de blancas... :oops:

EDITO: Por cierto, todavía no hacia estadísticas en este momento...

Ese golpe en el mismo hoyo lo he visto hacer, corregido y aumentado, a uno de mis habituales compañeros de partida por dos veces. El caso es que en ambas la bola fue a parar a los matojos que hay tras la salida de blancas, casi injugable. Por cierto que tuvimos la duda de si podía repetir el golpe, puesto que en este caso ganaba distancia, creo que no le dejamos, pero ya no me acuerdo bien porque era una pachanga y nos lloró un poco.
¿que dicen las reglas en este caso?
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor tonykant » Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

Piquitrunchi escribió:
Mariano escribió:Piqui, tienes grabado el salidon de Tonykant??...nunca antes una chuleta hizo un 300... :P

cierto... al pobre Tony le va a perseguir esa salida...

Te juro que el 25 en la previa en el tee del uno lo pensaba :laughing5: :laughing5: :laughing5:

...Tony ¿La vas a sacar de la provincia?¿Harás un 300? Y yo le dije a Piqui tras la cámara ...lo intentare...
... Y efectivamente pego un drive a romper que no rompió la varilla de milagro, levanto una chuleta de cuarto de kilo, arrastro bola, tee y porque no había tuberías debajo y hago 20 metros con la bola y 150 con la chuleta :laughing5: :laughing5: :laughing5:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Urtus » Jue Mar 01, 2012 8:52 pm

Yo tengo una gran colección de golpes de esos, pero cuando empezaba, en el P&P de LASR, en el 1, pegué un filazo, dió en la pared que hay a la derecha, golpeo el carro de un compañero de la partida y se queda la bola donde empezaba :shock: :shock: :shock: Un golpe, dos rebotes y la bola se queda en el mismo sitio.................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Valenciano » Jue Mar 01, 2012 9:01 pm

Imagen

Foressos Hoyo 3
Jugador: No lo digo, que es forero y no se si quiere que se haga publico este memorable hoyo.

Par 5 de unos 500 mts. (no recuerdo exactos)
Salida en su sitio, pega driver, slice, lo normal es que termine en el lago, pero es tan espectacular el efecto que va a la calle del 2...
Pega el segundo, sale en buena dirección y vuela el lago, pero vuelve a aparecer el slice y se va a la calle/arrededores del green del 7... :shock:
Tercer golpe: Le pega un ostión de impresión, con el cachondeo del resto de la partida... sale increible... aparece el slice y se va al tee de hoyo 4 :shock:
Cuarto: Desde el hoyo 4 un hierrito a green al lado de bandera :shock:

PASO POR 3 HOYOS + EL SUYO, Y TIRO PARA PAR!!!!! :jerk:

:laughing3:

Nunca lo olvidaré. Ese si fué un hoyo memorable

Un abrazo crack.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Juanchila » Jue Mar 01, 2012 9:55 pm

Hoyoen1 escribió:
Juanchila escribió:Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ...... :twisted: :twisted: :twisted:

eso...que cuente...que cuente :lol: :lol:

¿y desde la pampa hasta los andes no nos gastamos alguna anesdota? :P

Pufff miles , pero ninguna que recuerde muy bien , hubo una simil Tonykant , pero yo si parti la varilla !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Action » Jue Mar 01, 2012 10:11 pm

Juanchila escribió:Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ...... :twisted: :twisted: :twisted:

Jijijij...menudo rabazo infame...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Dani » Vie Mar 02, 2012 1:11 pm

Yo tengo 2 graciosos.

Cuando era novel y casi ni me sabia las reglas :oops: Hoyo 1 en Las Llanas. Con mis colegas que son unos cabr... :laughing6: :laughing6: Le pego al Drive, sale alta y pega a los cables del tendido electrico....la bola vuelve y nos tenemos que apartar porque casi nos da. Y se queda pegada a un seto, y dice un colega que es un "sabio en reglas", la bola se juega donde repose. Como no tenia ni idea de reglas, alli la jugué y me costó 2 golpes mas sacarla de alli. Empezamos bien la vuelta!!!

Hoyo 5 del CNG. Par 5, fuerte aire a favor. Pienso, si aprieto el Drive, llego de 2. Total, que voy con todo, sin control y acabo en la calle del 1 (si, si, me cruce la del 4). Cuando llego a la calle del 1, imaginaos la cara de los que ven por alli. Lo gracioso es que luego hice birdie :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 02, 2012 1:22 pm

Valenciano escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4443_foressos_hoyo_3.jpg[/img]

Foressos Hoyo 3
Jugador: No lo digo, que es forero y no se si quiere que se haga publico este memorable hoyo.

Par 5 de unos 500 mts. (no recuerdo exactos)
Salida en su sitio, pega driver, slice, lo normal es que termine en el lago, pero es tan espectacular el efecto que va a la calle del 2...
Pega el segundo, sale en buena dirección y vuela el lago, pero vuelve a aparecer el slice y se va a la calle/arrededores del green del 7... :shock:
Tercer golpe: Le pega un ostión de impresión, con el cachondeo del resto de la partida... sale increible... aparece el slice y se va al tee de hoyo 4 :shock:
Cuarto: Desde el hoyo 4 un hierrito a green al lado de bandera :shock:

PASO POR 3 HOYOS + EL SUYO, Y TIRO PARA PAR!!!!! :jerk:

:laughing3:

Nunca lo olvidaré. Ese si fué un hoyo memorable

Un abrazo crack.

Saludos,
Valenciano

Esta es brutal...jugar cuatro hoyos para terminar uno....es de record!!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor McKIN » Mié Mar 07, 2012 2:50 pm

Imagen

Imagen

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 2:55 pm

Aun sigo pensando como pudo mackin poner la bola ahi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Mar 07, 2012 2:56 pm

Curioso
En una partida de 4 dar todos a un cable de linea electrica
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Mié Mar 07, 2012 3:37 pm

vampiro escribió:Aun sigo pensando como pudo mackin poner la bola ahi

Y mejor aun, quienes fueron los que le hicieron las 2 fotos?? :shock: :shock: Espectacular!!! :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Hoyoen1 » Mié Mar 07, 2012 4:35 pm

Que grande ese reportaje grafico Manolo!!!!!! :laughing6: :laughing6:

ya tenia ganas de conocer el "famoso" golpe!!!!

lo que no sabia es que el inclito Iredu formaba parte de esa partida y por lo que aqui se comenta tambein dio con bola en cable :laughing5: :laughing5: :laughing5:

me da que el factor decisivo en hacer pifias es Iredu....esta presente en todas!!!! :P :laughing9: :laughing9:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas