Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:UNA PREGUNTA...SE PUEDE LLEVAR CADDIE?????
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Mariano escribió:UNA PREGUNTA...SE PUEDE LLEVAR CADDIE?????
![]()
![]()
![]()
Faltaba elllllll señooooriiiiito
P.d. Pregunta lo del láser
bicicletero escribió:Mariano escribió:UNA PREGUNTA...SE PUEDE LLEVAR CADDIE?????
![]()
![]()
![]()
Un señoret como tu, creo que se lo puede permitir.
Pero tiene que merecer la pena. Vamos que no solo te sirva para llevarte los palos.Porque falta te va a hacer .¡¡
Saluditos, Bicicletero.
bicicletero escribió:
Brujito, mira por donde, te voy a conocer, jugando con tu equipo.
Me da a mi que a ti mas vale tenerte a mi lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Buen viaje, buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Fernando - El Brujo escribió:
Ademas jugamos en el equipo ganador.![]()
Gracias, y el lunes nos conocemos.
Hermes escribió:Cuanto vale en efectivo?
Barri escribió:ratpenat escribió:Y cambiando de tema: Noticia de ULTIMA HORA...
Rasebe y Bicicletero se suman a la fiesta!!!!!![]()
En un ataque de sana envidia y tras babear viendo la que se avecina (el Duelo, no la serie) han decidido pasar el lunes a lo grande y unirse a la victoria ratuna, por lo que me han llamado desesperadamente para ser alistados en las filas rateras... Les he dicho que los dos no era posible, por lo que me quedo con Bicicletero (por su espirítu LPG, Rasebe, no es nada personal) (bueno, y porque cada vez que defiende un equipo en una Ryder, ese equipo gana)
SALUDITOSSSSS
Vale... con lo guays que me había quedado el cuadro de los enfrentamientos....
Y en otro orden de cosas.... o se apuntan dos más, o Rasebe y Bicicletero jugarán solos.... y a saber qué harán por las arboledas mano a mano....
genoves escribió:Si, y solo si fuerais impares.....apunteseme para completar partida......
Saluditos....
GenovesitoBarri escribió:ratpenat escribió:Y cambiando de tema: Noticia de ULTIMA HORA...
Rasebe y Bicicletero se suman a la fiesta!!!!!![]()
En un ataque de sana envidia y tras babear viendo la que se avecina (el Duelo, no la serie) han decidido pasar el lunes a lo grande y unirse a la victoria ratuna, por lo que me han llamado desesperadamente para ser alistados en las filas rateras... Les he dicho que los dos no era posible, por lo que me quedo con Bicicletero (por su espirítu LPG, Rasebe, no es nada personal) (bueno, y porque cada vez que defiende un equipo en una Ryder, ese equipo gana)
SALUDITOSSSSS
Vale... con lo guays que me había quedado el cuadro de los enfrentamientos....
Y en otro orden de cosas.... o se apuntan dos más, o Rasebe y Bicicletero jugarán solos.... y a saber qué harán por las arboledas mano a mano....
Pepe escribió:Estoy sin transporte, le viene de paso la zona de las ciencias a alguno para recogerme el lunes tempranito????
Un saludo.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados