Fernando - El Brujo escribió:Aqui estamos los Ratunos, dando buena cuenta de una hamburguesa de Pollo![]()
Edito tamaño.
A ti no te ha quedado clara la 'norma del tee del 1', ¿verdad?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fernando - El Brujo escribió:Aqui estamos los Ratunos, dando buena cuenta de una hamburguesa de Pollo![]()
Edito tamaño.
roquet escribió:Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:www.talongolf.es
¿Y no se puede pagar en metálico?
Si quieres te saco yo los TG y ya me das el dinero allí.
Avisame antes de mañana por la mañana que los sacare e imprimiré.
ratpenat escribió:Y cambiando de tema: Noticia de ULTIMA HORA...
Rasebe y Bicicletero se suman a la fiesta!!!!!![]()
En un ataque de sana envidia y tras babear viendo la que se avecina (el Duelo, no la serie) han decidido pasar el lunes a lo grande y unirse a la victoria ratuna, por lo que me han llamado desesperadamente para ser alistados en las filas rateras... Les he dicho que los dos no era posible, por lo que me quedo con Bicicletero (por su espirítu LPG, Rasebe, no es nada personal) (bueno, y porque cada vez que defiende un equipo en una Ryder, ese equipo gana)
SALUDITOSSSSS
Barri escribió:
Vale... con lo guays que me había quedado el cuadro de los enfrentamientos....
Y en otro orden de cosas.... o se apuntan dos más, o Rasebe y Bicicletero jugarán solos.... y a saber qué harán por las arboledas mano a mano....
Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:
Y en otro orden de cosas.... o se apuntan dos más, o Rasebe y Bicicletero jugarán solos.... y a saber qué harán por las arboledas mano a mano....
¿Y donde esta?![]()
![]()
O nos vas a tener en vilo hasta las 9:00 h del lunes, en el tee del 1
Mariano escribió:UNA PREGUNTA...SE PUEDE LLEVAR CADDIE?????
![]()
![]()
![]()
Barri escribió:Llevo media hora pensando si meto en éste post el cuadro de los enfrentamientos, o abro uno nuevo.
¿Qué os parece?
Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:
¿Y donde esta?![]()
![]()
O nos vas a tener en vilo hasta las 9:00 h del lunes, en el tee del 1
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados