Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAstellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAstellana Golf

Notapor javigleztej » Jue Jun 28, 2007 1:09 pm

Hola, que tal esta castellana golf? ¿hay mucho surtido de palos de segundamano o tienes que tener suerte y encontrar justo lo que quieres? ¿te lo pueden buscar? ¿te cogen los palos si les coges tu otros? y por último y perdonad el interrogatorio, ¿hay mas tiendas a parte de esa en Madrid que te taseb y compren tus palos si compras otros? me hab dicho algo de golf us etc...Gracias.
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: CAstellana Golf

Notapor Eduardo » Jue Jun 28, 2007 1:50 pm

Yo estuve anteayer y fenomenal, les llevé un juego de hierros y un par de drivers y yo quería un driver, así que me daban 360 leuros por todo y me llevé el superquad para probar en golf park (la tienda también es de ellos y ahí cogí el hi-bore xl para probar también) Si es verdad que la valoración de los hierros fue un poco baja para lo bien que estaban, pero como lo que quería era un driver y deshacerme de ellos, pues estupendo, me sale prácticamente gratis el driver.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Respuesta: CAstellana Golf

Notapor javigleztej » Jue Jun 28, 2007 2:00 pm

Eduardo escribió:Yo estuve anteayer y fenomenal, les llevé un juego de hierros y un par de drivers y yo quería un driver, así que me daban 360 leuros por todo y me llevé el superquad para probar en golf park (la tienda también es de ellos y ahí cogí el hi-bore xl para probar también) Si es verdad que la valoración de los hierros fue un poco baja para lo bien que estaban, pero como lo que quería era un driver y deshacerme de ellos, pues estupendo, me sale prácticamente gratis el driver.

Gracias por la respuesta y opinión, tenían mucho surtidito de segunda mano y tal? yo le llevaré tambien mis hierros para cambiarlos por otros que se amolden a mi juego más aunque necesitaría probarlos y como no soy de madrid pues me los tendría que llevar y otro finde volver asi que a ver...Golf park que es ? otra tienda? y tiene para poder practicar?
Scratch

Notapor Eduardo » Jue Jun 28, 2007 2:24 pm

Golf park es complejillo de cancha y P&P en la Moraleja (en el centro comercial Moraleja green) que tiene una tienda que también es de Castellana Golf, puedes coger los palos en CG y dejarlos en GP y viceversa. No me fijé en el surtido, pero gente que la conoce bien por aquí la recomienda bastante para 2ª mano (en la de castellana no en la de golf park que si que tiene poco de 2ª) Lo de llevartelos no creo que haya ningún problema, pero habla con eelos mejor :)
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor javigleztej » Jue Jun 28, 2007 3:42 pm

Bueno pues a ver que hay cuando vaya me dare unos paseos supongo.
Scratch

Notapor jaf » Jue Jun 28, 2007 3:52 pm

Yo les he comprado driver, maderas, hierros, todos nuevos y se han portado muy bien, en segunda mano tienen bastante material en la tienda de Castellana.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Re: Respuesta: CAstellana Golf

Notapor javigleztej » Jue Jun 28, 2007 4:25 pm

jaf escribió:Yo les he comprado driver, maderas, hierros, todos nuevos y se han portado muy bien, en segunda mano tienen bastante material en la tienda de Castellana.

Gracias jaf, pues me pasaré, tengo un amigo que asiduo a castellana aunque me dijo que la tienda es chiquitaja no se donde meterán tanto material. También me quiero pasar por moya que cogen material a ver que tienen...me tocará recorreme todo Madrid. un saludo.
Scratch

Notapor austin » Jue Jun 28, 2007 6:22 pm

Rocky tiene un reservado en Castellana Golf . Cuando él llega le llaman Don Rokardo , es cliente VIP ... A ver si aparece y cuenta algo , ultimamente está missing ...
Última edición por austin el Jue Jun 28, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Ledesma » Jue Jun 28, 2007 6:34 pm

Tambien tienen la tienda de Campo de Tiro, con algo de segunda mano, pero poco.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Castellana Golf

Notapor franlo » Lun May 21, 2012 4:38 pm

A veces he comprado en castellana golf y la verdad es que nunca he tenido nungin problema, ahoa tampoco lo tengo de momento, pero me ha resultado un poco extraño wue me compre un driver R-11 y me digan que no tienen funda, y para colmo me quire dar una funda usada que tenia en un cajon, llena de mierda. Es cierto que tiene buen precio pero ***** yo no me conpro un palo nuevo sin funda. Al final yenian unacel golfpark y he ido a por ella. Y no tengo ninguna queja todo hay que decirlo pero mr voy con u a sensacion de haber ido al mercadillo a comprarme un palo.
A lo mejor son cosas mias.
El precil 229. En decatlhon de castellana 20 euros mas.....
Matraco

Re: Castellana Golf

Notapor Links » Lun May 21, 2012 4:41 pm

En general el trato es muy bueno (por lo menos hace un año), pero a mi me pareció algo similar cuando me compre el hibrido Srixon. No tenían funda y me dieron una de Mizuno. asi que si alguno sabe donde conseguir una que me avise :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Lun May 21, 2012 4:54 pm

Pues qué queréis que os diga.... Un poco cutres a mi modo de ver :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Lun May 21, 2012 4:56 pm

Bastante cutre, te gastas una pasta y no te dan la funda disgust
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor franlo » Lun May 21, 2012 4:58 pm

A mi al final me han dado ina nueva. Pero macho que mala sesacion me he llevado. Yo lo siento pero sin funda no me conpro un palo. Deben de vender demasiado y esto detalles no le dan importancia......... A mi me parece esencial.
Matraco

Notapor rgrande » Lun May 21, 2012 5:03 pm

Yo no me gasto 300 lereles y que me den una funda de otro palo. Donde esta la de mi palo?
Aficionado

Handicap: 24.5

Siguiente

Volver a Tiendas