Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor SIM » Mié Feb 29, 2012 11:20 pm

Mi hoyo memorable fue en el P&P de Margas.
Situación: Hoyo de 90 mts, con barranco delante y FL detrás. Campeonato de Aragón P&P a Medal-
Estaba haciendo swing de calentamiento con mi h7 antes de empezar cuando tocan la bocina.
Salía el primero, me pongo a la bola y pego un filazo sublime que pasa rasando por encima del green y sale FL.
Pincho otra bola, le voy a pegar pero le pego detrás y se levanta lo justo para caer en el barraco.
A la tercera va la vencida. Pincho bola, le pego bien y sale la bola disparada. Pasa el barranco, pasa la calle, pasa el green, pasa el FL, pasa la carretera......
:shock: Así me quedé. Así que miro el palo y descubro que estaba tirando con el h7 :evil: :evil: :banghead:
Hay que decir en mi defensa que con la cuarta bola y el 52º hice el par. Pero un 9 en un torneo de P&P no es muy bueno para empezar disgust
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor utopos » Jue Mar 01, 2012 12:35 am

Que bueno este hilo, "se me enamora el alma, se me enamora" :lol: :lol: :lol:
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor Mr_Silice_II » Jue Mar 01, 2012 12:47 am

SIM escribió:Mi hoyo memorable fue en el P&P de Margas.
Situación: Hoyo de 90 mts, con barranco delante y FL detrás. Campeonato de Aragón P&P a Medal-
Estaba haciendo swing de calentamiento con mi h7 antes de empezar cuando tocan la bocina.
Salía el primero, me pongo a la bola y pego un filazo sublime que pasa rasando por encima del green y sale FL.
Pincho otra bola, le voy a pegar pero le pego detrás y se levanta lo justo para caer en el barraco.
A la tercera va la vencida. Pincho bola, le pego bien y sale la bola disparada. Pasa el barranco, pasa la calle, pasa el green, pasa el FL, pasa la carretera......
:shock: Así me quedé. Así que miro el palo y descubro que estaba tirando con el h7 :evil: :evil: :banghead:
Hay que decir en mi defensa que con la cuarta bola y el 52º hice el par. Pero un 9 en un torneo de P&P no es muy bueno para empezar disgust

A mi me pasó algo muy parecido en el hoyo 7 de las Caldas, par 3 de 120 metros....hago unos swines de prácticas...y yo diciendome a mi mismo, bien...así ese es el swuing tio, suave....total, pincho la bola, me pongo muevo el palo subo despacio un p´lín por dentro para hacer draw aguanto las caderas y bajo.........y zambombazo.........la bola sale como un misil, no tan alta como creía.....pasa por encima del agua, la calle, el green, la valla...los arbustos............infinito....por lo menos aquella bola voló 170 metros o yo quesé....cojo el palo miro y me doy cuenta que el 9 está al revés....la había pegado con un 6.
Mr_Silice_II

Notapor Zaldivar » Jue Mar 01, 2012 1:17 am

Uno que recuerdo como lamentable: Par 3 de Las Rejas, hoyo 9 de 145 metros, alfombrilla, bola, H5, swing de práctica, mis dos CC detrás mío, y le pego un filado que la bola sale lanzada hacia adelante sin levantar ni medio palmo, pega en la madera que delimita los tees de salida y la grava, en forma rectangular, delante de la salida de rojas y salta hacia arriba describiendo un globo por encima de nuestras cabezas hacia atrás. Nos agachamos los tres por instinto, pero no hacía ninguna falta, la bola pasa 4 metros por arriba... Distancia del golpe -6 metros :shock: :shock: :shock: Que penita de mi.... :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor lleran » Jue Mar 01, 2012 1:56 am

Jajajaja, de los mejores hilos que he visto. Que maravilla :jerk: :jerk: :jerk:

Aportaré algún golpe que merezca la pena poner en el hilo en breves.
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 01, 2012 2:01 am

gypaetus escribió:Pues yo no estaba en esa tuya, pero sí estaba en La Llorea contigo cuando saliste de driver en el hoyo de la loma jodidilla a la izda, donde tras rabazo infame contra la mencionada loma decides dar tercer golpe desde el tee otra vez, y repites golpe, pero repites tan bien repetido que la dejas a 10 cm de la primera... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

cacho carne revenio :x .....eso no se le hace a un amigo y compañero de club!!!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ya casi lo tenia olvidado :tongue: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Enrique1983 » Jue Mar 01, 2012 2:17 am

UNO de mis golpes épicos fue en el hoyo 9 de la envia en Almería, es un par 4 con dog leg hacia la izquierda a unos 150 metros cuesta arriba( el giro), el problema es que hay casas pegadas a ambos lados de la calle, en la derecha unos jardines a ras del campo, en losl que había pegado al tee de salida un grupo de gente haciendo una barbacoa y algo "contentillos", el grupo se pone a mirar en plan publico de un partido serio, pincho la bola , swing de practicas con pose de Pro ( había publico ) y pienso para mis adentros vas a dar el golpe de tu vida cerrando un poquito para dejarla arriba y facilita estos van a ver de que pasta estas hecho, ejecuto el golpe , no veo la bola (Mala señal) oigo un golpe metálico a la izquierda, sigo sin ver la bola y comienzan las carcajadas del grupo de la barbacoa , " Tiger" no busques más la bola y con cierta sorna me señala la bola , está en su jardín , sí sí a cinco metros a la derecha , casí la dejas arriba "campeón" , me pongo más rojo que un tomate , me pasan la bola, y me voy con mi vergüenza cuesta arriba. :cry:
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor chayjo » Jue Mar 01, 2012 2:38 am

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:Pues yo no estaba en esa tuya, pero sí estaba en La Llorea contigo cuando saliste de driver en el hoyo de la loma jodidilla a la izda, donde tras rabazo infame contra la mencionada loma decides dar tercer golpe desde el tee otra vez, y repites golpe, pero repites tan bien repetido que la dejas a 10 cm de la primera... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

cacho carne revenio :x .....eso no se le hace a un amigo y compañero de club!!!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ya casi lo tenia olvidado :tongue: :risitas: :risitas: :risitas:

yo tambien estaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Zaldivar » Jue Mar 01, 2012 5:05 pm

Enrique1983 escribió:UNO de mis golpes épicos fue en el hoyo 9 de la envia en Almería, es un par 4 con dog leg hacia la izquierda a unos 150 metros cuesta arriba( el giro), el problema es que hay casas pegadas a ambos lados de la calle, en la derecha unos jardines a ras del campo, en losl que había pegado al tee de salida un grupo de gente haciendo una barbacoa y algo "contentillos", el grupo se pone a mirar en plan publico de un partido serio, pincho la bola , swing de practicas con pose de Pro ( había publico ) y pienso para mis adentros vas a dar el golpe de tu vida cerrando un poquito para dejarla arriba y facilita estos van a ver de que pasta estas hecho, ejecuto el golpe , no veo la bola (Mala señal) oigo un golpe metálico a la izquierda, sigo sin ver la bola y comienzan las carcajadas del grupo de la barbacoa , " Tiger" no busques más la bola y con cierta sorna me señala la bola , está en su jardín , sí sí a cinco metros a la derecha , casí la dejas arriba "campeón" , me pongo más rojo que un tomate , me pasan la bola, y me voy con mi vergüenza cuesta arriba. :cry:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Que bueno Enrique... ni lo intentaste de nuevo.... jajaja..
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 01, 2012 5:12 pm

iredu escribió:¿Tendre algo que ver?En el de Mckin y Luisminero................ yo estaba en esas partidas :oops: :oops: :oops:

A ver si tanto incidir en culpar al leones errante del factor destroza swines .....y va a ser tu presencia la que causa estragos :P :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Mar 01, 2012 5:26 pm

yo ya dije en otro hilo que cuando Iredu juega mal, siempre está presente... :lol: :lol: :lol: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Juanchila » Jue Mar 01, 2012 5:27 pm

Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ...... :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Marky » Jue Mar 01, 2012 5:27 pm

Un amigo mio y yo compañeros de equipo estamos jugando en el PP de badalona, hoyo de 44 metros, tira el su primera bola, se le cae al barranco de detras, tira su segunda bola con el 60, salto de la rana, al final tira la tercera, esta pega contra la pared y viene volando de vuelta hacia nosotros, yo que me empiezo a descojonar, el tio que se mira la bola y convencido veo que agarra el palo en plan bate de beisbol... Y le da!!! le da en el aire tal como volvia mandandola 3 casas mas para allá. El ataque de risa fue muy considerable. Logicamente le apuntamos una raya al amigo :risitas:

P.D: De acuerdo.. no era un amigo era yo! que pasa? Si que habia un amigo, pero riendose! :lol:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 01, 2012 5:52 pm

Juanchila escribió:Que cuente Action la salida del tee del 1 de Layos ...... :twisted: :twisted: :twisted:

eso...que cuente...que cuente :lol: :lol:

¿y desde la pampa hasta los andes no nos gastamos alguna anesdota? :P
cuenta cancelada

Notapor arnaurovira » Jue Mar 01, 2012 6:59 pm

Ahí va: Hoyo 2 del P&P Valles (Terrassa). Ostiazo a la bola, sin tocar ni tee ni nada, veo que sale disparada, un poco a la derecha pero bueno, para un novato que de 10 bolas que daba en nueve tenia que gritar, no esta nada mal. Al acercarme no encuento la bola, ni en green ni en los bunkers, ni en la herba alta. A lo que se me acerca una pareja que estava jugando un hoyo por delante y me dice "Las has metido dentro". Mientras se me dibujó una gran sonrisa en la cara pensé "Un mes jugando y mi primer HIO, esto es pan comido. Tiemblad TW, SG,..." y la que me giro en dirección a la bandera del hoyo 2 me dice mientras señalaba la bandera del 4 "La has metido, pero no en ese hoyo". Yo, jodio por dentro, pero sin dejar de sonreir le digo "Gracias pero ya te habia entendido, iba a buscar un palo".
Vamos que al final acabé haciendo 5 golpes. Creo que el tio aun tiene que estar riéndose.
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas