Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Pero al final no nos has contado con detalle qué pasó en el hoyo 18 y en el 19, no?
richygbravo escribió:Kinki escribió:Soto, Richi, tiene que haber sido un match entretenido
Richi, vamos mirando fechas y calculando los golpes de jandi que me das
cualquier otro dia, te doy lo que quieras, pero ese dia no te doy ni la hora. O quieres que te llamemos el nuevo Brujo![]()
richygbravo escribió:Kinki escribió:Soto, Richi, tiene que haber sido un match entretenido
Richi, vamos mirando fechas y calculando los golpes de jandi que me das
cualquier otro dia, te doy lo que quieras, pero ese dia no te doy ni la hora. O quieres que te llamemos el nuevo Brujo![]()
JMmadrid escribió:Otra preguntilla, se puede usar el golfshot para medir distancias? Lo tengo metido en el iPhone, y no tengo 3G por lo que no puedo descargar ningún dato nuevo durante el partido, es decir, lo único que podría mirar seria temperatura y viento que había la ultima vez que cogí wifi...
Axel Foley escribió:Mañana a las 10:40, tenemos reserva en el CNG Alonso y myself para jugar nuestro match..... por si alguien se quiere apuntar!!!
Axel Foley escribió:Mañana a las 10:40, tenemos reserva en el CNG Alonso y myself para jugar nuestro match..... por si alguien se quiere apuntar!!!
alonso escribió:Pues aquí estoy después del match con el capi cosaco que me ha ganado de 5&3 el angelito ha hecho 79 golpes,luego cuento un poco mas.
P.d. Javi gracias por los ánimos....![]()
![]()
Axel Foley escribió:alonso escribió:Pues aquí estoy después del match con el capi cosaco que me ha ganado de 5&3 el angelito ha hecho 79 golpes,luego cuento un poco mas.
P.d. Javi gracias por los ánimos....![]()
![]()
Alonso... has aguantado como un pro.. y como solo los del atleti lo haceis!!!... teniendo en cuenta que en el 16 iba +5 contando con una bola perdida en la calle!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados