Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Tonuel-Jumalo

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor Hamond » Mar Feb 28, 2012 1:21 pm

[quote="eduardo gonzalez"]Se les veia muy concentrados antes de la salida del tee del 1 :laughing6: :laughing6:
Jumalo, cambia de Caddie.....te lo dice todo al revés, que mejor bola abierta que cerrada......... :laughing6: :laughing6:
Tono, gran victoria.................al menos recuperas bolitas.........no las pierdas que te harán falta para dentro de un mes :laughing7:

Si es lo que le digo yo siempre, pero no quiere darme vacaciones, así que ahora le toca a él tirar de mi carro en LA..

Enhorabuena, Tono, lástima de hdc que sino no te me escapabas.
Animo, Juan, no fué tu dia, pero que te quiten lo bailao 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor tonuel » Mar Feb 28, 2012 3:03 pm

Ya te daré cerita... no te impacientes... :twisted:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Red Rum » Mar Feb 28, 2012 3:09 pm

Enhorabuena Tono, buena victoria.

Jumalo, esa M3 le tienes que dar más oportunidades que te funciona muy bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor DDP » Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

Enhorabuena Tono. No habia jugado nunca contigo y no sabia de tu juego. La verdad es que le pegas largo y solo te falto un poco de tranquilidad en los putts para haber asegurado la victoria un poco antes.

En cuanto a Jumalo vaya M3 que lleva, es un cohete. Yo me crei lo de que al cambiar de bolsa te habias dejado el driver en la otra. :twisted:

Ahora a por el siguiente fili Tono.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor JUMALO » Mar Feb 28, 2012 9:15 pm

Fue una capullada mia, les conte a mitad del hoyo 1 que cambiando de bolsa me habia djado el driver ( lo regale hace un año) porue la M3 no es un tiro es un misil tierra tierra
Corsario

Notapor tonuel » Mar Feb 28, 2012 11:22 pm

JUMALO escribió:Fue una capullada mia, les conte a mitad del hoyo 1 que cambiando de bolsa me habia djado el driver ( lo regale hace un año) porue la M3 no es un tiro es un misil tierra tierra

jijiji... perro viejo... :twisted:

pero tuviste suerte de que estaba haciendo un mal swing con el driver... hoy la corrección de rigor... y he pegado hostias como panes... al draw y en calle... :headbang:

Lendry... :wave:
Maestro

Notapor kinki » Mar Feb 28, 2012 11:58 pm

Enorme Tono, no es fácil ganar con contundencia a Juanma, que tiene muchos tiros pegados en estos saraos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Haddock » Mié Feb 29, 2012 1:17 am

Felicidades Tono, tras el susto del debut das tu primer punto al Equipo con mucha solvencia ante un contrincante con muchas tablas.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 29, 2012 9:05 am

Buena crónica Jumalo, no se cómo pudiste perder con el caddie de lujo que llevabas :lol:
Me parece que no tuviste tu día y Tonuel si, bien peleado hasta el final :wink:
¡¡Enhorabuena Tonuel!!!! :laughing3: :laughing3: no te emociones con las bolas recuperadas porque vas a perder esas y más en La Almarza :tongue: :tongue: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Juanito » Mié Feb 29, 2012 7:11 pm

No pudo ser Jumalo.

Enhorabuena Tonuel
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor JUMALO » Mié Feb 29, 2012 7:33 pm

tonuel escribió:
JUMALO escribió:Fue una capullada mia, les conte a mitad del hoyo 1 que cambiando de bolsa me habia djado el driver ( lo regale hace un año) porue la M3 no es un tiro es un misil tierra tierra

jijiji... perro viejo... :twisted:

pero tuviste suerte de que estaba haciendo un mal swing con el driver... hoy la corrección de rigor... y he pegado hostias como panes... al draw y en calle... :headbang:

Lendry... :wave:

Si, si pero despues de ganar 12 pro-V el señorito Tono no se quiso jugar una misera bola de mi M3 contra su driver, de hecho salio de driver y perdio la bola, que casualidad la primera que perdio en todo el macht cuando ya lo tenia ganado :tongue:
Corsario

Notapor tonuel » Mié Feb 29, 2012 7:41 pm

JUMALO escribió:Si, si pero despues de ganar 12 pro-V el señorito Tono no se quiso jugar una misera bola de mi M3 contra su driver, de hecho salio de driver y perdio la bola, que casualidad la primera que perdio en todo el macht cuando ya lo tenia ganado :tongue:

Bueno... fue la única que pegué a reventar... ves y búscala... :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maestro

Notapor Pedrol » Mié Feb 29, 2012 8:11 pm

Enhorabuena por la victoria Tonuel, me alegró verte con tus bolitas recién ganadas en el 19. Aunque he de decirte que ví alguna salida tuya pero no recuerdo ningún 300 ... ni ningún 250 :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muchos ánimos Jumalo, en mayo te podrás desquitar de esta derrota, a ver si puedes contar de nuevo con ese caddie de lujo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor chiutemo » Mié Feb 29, 2012 9:01 pm

Bien Toneti, bien. Ya te felicité en el mismo momento me enteré volviendo a Valencia.

Así ya te quitas los fantasmas del match. Ahora empezarás a dar miedo. En el fondo los filis están cagaos.

Además del resultado te felicito por lo bien que has llevado la previa de la previa, sin volverte loco apostando y centrado en el partido. Esa es la manera. Bravo. Todos los Bucas estamos felices por ello.

Y al gran Jumalo, decirle que otra vez será. El Toneti tenía tenia que romper el cascarón y te ha tocado.

Ahora será el gran Buca que Reve vió en el. Centradito, prudente y a muerte.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Mié Feb 29, 2012 9:37 pm

Pedrol escribió:Enhorabuena por la victoria Tonuel, me alegró verte con tus bolitas recién ganadas en el 19. Aunque he de decirte que ví alguna salida tuya pero no recuerdo ningún 300 ... ni ningún 250 :twisted: :laughing6:

Si me seleccionan... en la Almarza los +250 ya los verás... ayer pegué 5 en 5 hoyos... :twisted:

Me queda afinar el juego corto y el putt... y entonces me pediré al tostau... :boxing:

Saluditos :headbang:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG