tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
Tony

tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
tonykant escribió:Tu me molas mogollón pero sabes que no tendremos esa suerte. Si bajas de aquí al TGG te pido a muerteee
yasaldrarecta escribió:tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
Paso, que luego te piso las salidas y tengo que ir todo el rato oyendo lloros
tonykant escribió:yasaldrarecta escribió:tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
Paso, que luego te piso las salidas y tengo que ir todo el rato oyendo lloros
Eso mismito me han dicho todos los que juegan contra mi y luego todos acaban mirandome la matricula
Tu ve comprando vaselina que tono te va a poner mirando a Cuenca
Rompe escribió:... Entonces me pido a Vampi ...
![]()
![]()
![]()
Lastima, seria un buen partido
Rompe escribió:Rompe escribió:... Entonces me pido a Vampi ...
![]()
![]()
![]()
Lastima, seria un buen partido
Pues sí. Lo malo es que no podemos.![]()
Algún día
astrako escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_133_azadapowaaaaa.jpg[/img]
Azada Poooooooooooooooooowaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tonykant escribió:Eso mismito me han dicho todos los que juegan contra mi y luego todos acaban mirandome la matricula
Tu ve comprando vaselina que tono te va a poner mirando a Cuenca
MrRayas escribió:tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:MrRayas escribió:tonykant escribió:De mi rango solo veo a Luisito, y es que le tengo muy visto aunque me sigue molando ¿Algún soso mas que me de cariño?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te apuntas te pido
Kinki escribió:Apuntado. Se aceptan pretendientes, con un rango de jandi de 8 a 14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado