astrako escribió:MrRayas escribió:
Por supuesto, igual que nosotros ganamos a un equipazo hace bien poco en El Fresnillo. Perdón, perdón al EQUIPO.
![]()
![]()
Dios, que grande es ser BUCANERO
Voy a ver cómo está la pócima!!!,

Por supuesto, igual que nosotros ganamos a un equipazo hace bien poco en El Fresnillo. Perdón, perdón al EQUIPO.
![]()
![]()
Dios, que grande es ser BUCANERO
vampiro escribió:Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:Para los amantes de las estadisticas, en mi firma hay un dato IMPORTANTE, que igual alguien no recuerda....![]()
![]()
Tremendo
1 de 1
Bucas 1 de 1 en Previas..........![]()
![]()
![]()
Hablaba de tu firma, yo no pongo nada de la previa
MrRayas escribió:
Voy a ver cómo está la pócima!!!,![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Cienfuegos escribió:vampiro escribió:lo mismo hasta jugamos rapido
Pues entonces tendreis que aspirar menos!!!![]()
![]()
que igual hay que barrer en la casa de uno mismo tambien!!!
De todas formas le dire al fili de turno que no te deje ir demasiado lento!!!![]()
![]()
Si yo hablaba en general
![]()
![]()
Ojito que si tomas mucha Pócima puede tener efectos secundarios como problemas de erección... Puedes preguntarle a Luvi.
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:Para los amantes de las estadisticas, en mi firma hay un dato IMPORTANTE, que igual alguien no recuerda....![]()
![]()
Tremendo
1 de 1
Bucas 1 de 1 en Previas..........![]()
![]()
![]()
Hablaba de tu firma, yo no pongo nada de la previa
¿ en mi firma pone algo de 1 de 1 ?....![]()
![]()
![]()
yo leo, 100% victorias en TGG, INVICTOS.... pero 1 de 1 no leo nada....![]()
![]()
PD... SO - SO![]()
![]()
![]()
Ojito que si tomas mucha Pócima puede tener efectos secundarios como problemas de erección... Puedes preguntarle a Luvi.
astrako escribió:astrako escribió:MrRayas escribió:
![]()
![]()
Bueno, también puedes preguntar a Eduardo Gonzalez o a Juanchila.
astrako escribió:Lendry escribió:que SOSOS somos hablando de cuanto ha ganado uno más que otro....![]()
volvamos a la "esencia" del TGG......... Peshitos Bi-Chip![]()
ummmmm veamos.... ¿que es esto?
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSF5yAgox8_xoxJYnb_DbH1FpsyMot2GKfPWTHA-9wb1fAvJPMmsw[/img]
Lendry escribió:astrako escribió:Lendry escribió:que SOSOS somos hablando de cuanto ha ganado uno más que otro....![]()
volvamos a la "esencia" del TGG......... Peshitos Bi-Chip![]()
ummmmm veamos.... ¿que es esto?
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSF5yAgox8_xoxJYnb_DbH1FpsyMot2GKfPWTHA-9wb1fAvJPMmsw[/img]
mamongggg... todavía sueño con él![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Links escribió:Lendry escribió:Links...
de todas formas hay que pedir la vez: Yasaldrarecta, 100fires, erbolu, Cuca
,Lendrito
es verdad, me temo que no soy rival para ti!
Tono....
Links escribió:Lendry escribió:Links escribió:Lendry escribió:Links...
de todas formas hay que pedir la vez: Yasaldrarecta, 100fires, erbolu, Cuca
,Lendrito
es verdad, me temo que no soy rival para ti!
Tono....
Otra llorona.... algún fili en condiciones que no haya que fregar el suelo de tanto lloro?![]()
Links escribió:Otra llorona.... algún fili en condiciones que no haya que fregar el suelo de tanto lloro?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados