Moderador: reve
jakot escribió:jajjaja gracias pedro aver cuando volvemos a quedar. te puedes creer que he posteado mi vuelta 2 minutos deespues que tu![]()
![]()
y la he borrao obviamente
![]()
Nando Els escribió:
¿Cuando dices que empezamos las clases particulares de putt?![]()
![]()
Woosi escribió:Sin palabras!!!![]()
![]()
Los compañeros de partida ¿fuisteis capaces a acabar el recorrido con la boca cerrada o ya se os quedó abierta desde el 1 hasta el 18?
dani75 escribió:PedroFB escribió:Jakot, si quieres que edite y cuente mejor el hoyo 11, puntualizar algún golpe, qué palo usaste o lo que sea, dímelo.
Dani... cuenta el hoyo 17.
Paso, seguro que empezareis a difamarme como siempre.
De un tiempo aqui noto cierto [i]tufillo hostil[/i] en este foro hacia mi persona, dudando a cada momento de mi descomunal pegada y poniendo en duda mi valor al puttear, sacandole plumas a todos los hoyos.
Bea escribió::shock:![]()
Qué barbaridad Jakot, impresionante..........
Pero no se os saltaban las lágrimas a los otros 3 ?????? Igual soy muy sensiblona, pero yo veo jugar a este chico así y lloro fijo.......fijísimo.....
pointer escribió:Bea escribió::shock:![]()
Qué barbaridad Jakot, impresionante..........
Pero no se os saltaban las lágrimas a los otros 3 ?????? Igual soy muy sensiblona, pero yo veo jugar a este chico así y lloro fijo.......fijísimo.....
a mi no se si se me saltarian, pero al q hace esa vuelta seguro. Del capón q le pego esta llorando hasta el dia del corpus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados