Las primeras veces que he jugado en valderrama salía >>

Moderador: masaza
scuba escribió:los arqueros, sin duda!
scuba escribió:los arqueros, sin duda!
Tito Fran escribió:scuba escribió:los arqueros, sin duda!
Yo no puedo considerarlo el más difícil, pero si el más DESAGRADABLE que he jugado. En Los Arqueros tuve sensaciones que si fuesen habituales dejaría de practicar el golf. Lo considero mi peor experiencia con un campo, pero no por ello el más difícil. Es ratonero, injusto, escaso, incompleto, desdibujado... pero conociéndolo se le puede sacar resultado, por tanto no es difícil. Lo difícil debe ser cogerle cariño... aunque de todo puede haber en la viña del Señor.
M____eagleito escribió:De esos campos en los que en vez de jugar al golf te ha parecido Vietnam recuerdo dos,,,,Las Ramblas (cerca de Campoamor en Alicante) y Monte Mayor ( cerca de Marbella ).
javi_capo escribió:Tito Fran escribió:scuba escribió:los arqueros, sin duda!
Yo no puedo considerarlo el más difícil, pero si el más DESAGRADABLE que he jugado. En Los Arqueros tuve sensaciones que si fuesen habituales dejaría de practicar el golf. Lo considero mi peor experiencia con un campo, pero no por ello el más difícil. Es ratonero, injusto, escaso, incompleto, desdibujado... pero conociéndolo se le puede sacar resultado, por tanto no es difícil. Lo difícil debe ser cogerle cariño... aunque de todo puede haber en la viña del Señor.
+100000000000000000000!!!
![]()
![]()
scuba escribió:javi_capo escribió:Tito Fran escribió:scuba escribió:los arqueros, sin duda!
+100000000000000000000!!!
![]()
![]()
Me hice 104 golpes el verano pasado, asi tranquilamente, sin anestesia. Y 6 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados