por reve » Mar Feb 28, 2012 10:36 pm
Superpartida la del sábado, un gustazo jugar con Action y Viernes, es un placer jugar con estos contrincantes y a un ritmo razonable.
Muchisimas gracis a mi compi Kinki que me ayudo mucho, todavía recuerdo su "pégale el 6" del 14.
Sobre el golf en si fue un partido muy TGG, sin llegar a ser super el nivel bastante aceptable (+6 en 16 hoyos), arriesgando poco, con el driver casi siempre en calle (solo fallé tres calles y todas al bunker de la izquierda), sin aguas ni outs y como siempre lo fundamental el putt. No empecé pateando bien con un fallo tonto al 6, pero salvé un buen approach y putt al 7 y enchufe al 8 y 10 dos bastantes decentes, aunque se me fue la pinza en el 12 terminé con otro buen putt en el 16 para cerrar el partido.
Como Viernes es un señor ha obviado dos detalles, él venía renqueante tras una semana complicada por un virus y en el 16 tuve muuucha suerte con un bote. Tras un buen drive a 170m de green, el híbrido se cerro un pelín de mas y fue a botar en el TER de al lado de green, y en lugar de tirar para el agua tiro para adelante quedandose en el collarín de green.