Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Me Han Calzado A Gusto En Match-play

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin Me Han Calzado A Gusto En Match-play

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 27, 2012 1:34 pm

Pues nada....pues eso....que ya me han pusto mirando a Cuenca por primera vez en Match-Play Individual :oops: ....para ser mi primera vez la verdad no me ha dolido tanto :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tras un inmaculado 7-0 a mi favor en enfrentamientos individuales a match-play, a la 8ª he caido con todo el equipo....tengo que rendir honores ante el gran jugador y buen compañero de recorrido que me toco en suerte para perder mi halo victorioso en esta modalidad.

Al final su hcp 12 resulto vital para mantener la calma cuando lo puse contra las cuerdas gracias a la recuperacion de juego en mi 2ª vuelta....ni los puntos que me daba me sirvieron de colchon :cry:

Mis primeros 9 hoyos fueron un desproposito total....un manual de como no se debe jugar a esto :oops: :laughing5: :laughing5: ... bastante suerte tuve con salir de esos 9 hoyos con solo 3 hoyos abajo!!!! :evil:

El resumen seria mas o menos este.

Hoyo 1 - Lo pierdo por burro, por osado y por un filazo a destiempo en el antegreen :laughing5:

Hoyo 2 - Comienza mi dia de "vote a la izquierda" .... peazo drive recto, largo, con vuelo cojonuten....pero out por mi izquierda....nada que hacer ya....otro hoyo a TPC. :tongue:

Hoyo 3 - Sigo votando....otra vez ala izquierda largo de c....s pero de nuevo out....otra vez remando contra el viento...otro hoyo perdido...ya voy 3 down en 3 hoyos :shock: ... pienso que sera un dia complicado disgust

Hoyo 4 - oportunas correcciones en el swing de mi drive...vuelo a ver calle a lo grande...segundo golpe de madera cojonuten....un hierraco de 3º en antegreen...buen aproach....un putt y par del hoyo...recupero un hoyo...la cosa mejora

Hoyo 5 - Voy confiado...esta vez la pongo en green como esta mandao....pero no....me voy esta vez a la derecha al p..o camino....tengo un tiro infumable....la bola en barro, un arbol delante, una pendiente de 1ª en vuelta ciclista....vamos un golpe para inventar....lo intento...pero nada...mi rival de dos en green...entrego el hoyo tras mis segundo aproach fallido...tra vez a remar contra 3 down.

Hoyo 6 y 7 - Los dos Jugamos estos hoyos bastante mal y empatamos hoyo.
Hoyo 8 - Otro par 5 al que le saco el par y me llevo el hoyo ... de nuevo 2 down ¿un rayo de luz? :roll:
Hoyo 9 - Vuelve mi tendencia izquierdista y me voy out al parking :shock: ... me pienso si quizas habria sido mejor no haber venido :laughing5: :laughing5: .. tiro mi segunda bola ya por tirarla...mi rival aprocha DPM, la deja dada y levanto mi bola...vuelta al 3 down ... menuda segunda vuelta de sufrimiento me espera :-(

Hoyo 10 - Me planto en el tee dipuesto a por lo menos terminar dignamente y dejar mi lado cromagnon en los 9 hoyos ya disputados :laughing9: .... salida perfecta... la cosa pinta mejor....con un pequeño error pero saco un boguie que me hace ganar el hoyo...ya son 2 down.

Hoyo 11 - de nuevo salida al sitio, ya voy dejando mi izquierdismo fatal....los dos hacemos par y empatamos hoyo.

Hoyo 12 - seguimos bien con la salida....tiro para par y ganar hoyo pero se me queda el putt de 9 m a 15 cm del hoyo...otra vez empatado el hoyo ... sigo 2 Down

Hoyo 13 - de nuevo salidas bien....segundo golpe perfecto...mal tercero.... aproach aceptable....dos putts para sacar un boguie y empatar de nuevo el hoyo.

Hoyo 14 - de nuevo pego un hierrazo infame a la derecha...otra vez al p..o camino....que diaaaaaaa!!!! :evil: ... me saco de nuevo un golpe de esos imposibles, la dejo de segundo en antegren por el lado de bandera a 3 m del hoyo...chipeito y pal hoyo....un par....y mi rival otro...asi que empatamos hoyo de nuevo.

Hoyo 15 - Se lo estoy poniendo mas dificil que la 1ª vuelta....me digo a mi mismo, ahora en hoyos largos a darle duro y meterle presion con mi punto extra en estos dos hoyos que vienen, mis favoritos....y cuando dejo de pensar....de nuevo le arreo al drive....a donde vasssssssssssssssssssssssssssssssss so joioooooooooo....de nuevo a la izquierda y otra vez out!!!!!! disgust ...tela de dia que llevo, hacia tiempo que no me escapaba tanto en mi propio campo....mi rival para no variar en calle al centro....mi segundo drive, mi tercer golpe, un buen drive al centro tambien...mi 4º un maderon bien dado buscando metros...mi rival se lia de 3º va al bunker, no la saca....luego la saca al antegreen...lleva 5 golpes...con mi sexto un aproach perfecto desde 20 m la dejo dada a 10 cm del bujero...empatamos hoyo gracias a que la emboca de 6.

Hoyo 16 - me quedan 3 hoyos para terminar y voy 2 down....todavia estoy vivo y llevo unos hoyos jugando cerca de green de escandalo...asi que me arremango y doy un drive, como no a la izquierda y me paso a la calle del siguiente hoyo....y aqui comienza una serie de golpes descerebrados que me hacen perder el match........mi cabeza ya esta out desde el 2º golpe, asi que tras 4 erraticos golpes consecutivos levanto bola...le doy la mano y le felicito... me da las gracias por disputar el match con esa insistencia a pesar de mis 4 outs de salida y mis 2 excursiones al camino....me comenta que vista mi segunda vuelta, sin esas voutades que me marque habria puesto el match a mi favor...agradezco sus palabras pero lo que he mostrado hasta ese hoyo no da para muchas victorias :evil:

jugamos los dos hoyos que quedan para acompañar a nuestros 2 compañeros de partida que siguen son su match todavia empatado....quien me lo diria de antemano...me marco dos pares seguidos, con dos golpazos de escandalo, uno en cada hoyo....al menos mi segunda vuelta ha sido mas digna...algo es algo!!!!! :laughing5: :laughing5:

me quedo del dia el haber podido estrenar mis palos nuevos, que visto lo visto aun me queda un poco-mucho para domarlos....la estupenda compañia de mis 3 acompañantes...el buen juego desplegado alrededor de green ....y descubrir que perder mi imbatibilidad a match solo me duele cuando me agacho!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Por Fin Me Han Calzado A Gusto En Match-play

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 27, 2012 6:12 pm

Paketeeeeeeeeee :laughing3: :laughing3:

Ya te cogeré por banda, para tu segunda derrota. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 27, 2012 6:15 pm

Fernando - El Brujo escribió:Paketeeeeeeeeee :laughing3: :laughing3:

Ya te cogeré por banda, para tu segunda derrota. :twisted:

la verdad es que si....que los 9 primeros hoyos fueron de Pakete al cubo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

mi dia de izquierdas fue apoteosico!!!!!! ... eso si, con clase solo me iba de izquierdas cuando habia out por ese lado, que no se diga!!!!! :oops:

espero que la segunda trade mucho :tongue: ... pero estare encantado de que lo intentes :twisted: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Lun Feb 27, 2012 8:02 pm

Estas como una chota :shock: :shock: :shock: estrenar palos ese dia :lol: :lol: :lol: ¡¡¡anda,anda,que te voy a ....!!!

Algun dia tenia que llegar esa derrota¿y que pasa por ello?..........Pues na de na...........a seguir disfrutando de esto. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 27, 2012 8:11 pm

Hoyoen1 escribió:Pues nada....pues eso....que ya me han pusto mirando a Cuenca por primera vez

Ahora que estás viendo Cuenca, me voy a pasar por Asturias para ponerte mirando a Fisterra... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor constantin » Mar Feb 28, 2012 5:20 pm

Jejeje..vamos hoyoen1 que no pasa nada,ya veras com esa racha buena vuelve....no te desanimes y goma pa lante.

Saludos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 28, 2012 5:23 pm

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:Pues nada....pues eso....que ya me han pusto mirando a Cuenca por primera vez

Ahora que estás viendo Cuenca, me voy a pasar por Asturias para ponerte mirando a Fisterra... :laughing6:

take...tal y como estoy ahora de perdido...parezco un brujula...ya quedo mirando para cualquier lado!!! :risitas: :risitas: :risitas:

pero tranquilo....que habra ocasion para compartir partida y jugarnos un algo o un pongo :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Mar Feb 28, 2012 7:18 pm

Si no es por el drive te salvas, asi que el sabado a recuperar el juego. :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor valenjimeno » Mar Feb 28, 2012 7:26 pm

Me encantará poner una nueva derrota en tu casillero este fin de semana. :twisted:
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Yelito » Mar Feb 28, 2012 7:26 pm

Tu tranquilo hombre,juega un match contra mi y seguro que recuperas la moral rápidamente :laughing7: :laughing7: .
Estrenas palos y te enfrentas en un match :shock: :shock: ,solo puedo decir una cosa:
-So "machi" gun,que profesional!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 28, 2012 7:29 pm

TON39 escribió:Si no es por el drive te salvas, asi que el sabado a recuperar el juego. :grin:

...ya te digo Ton...todo por el puñetero cabezon...sino me lo paso por la quilla bien pasado....lo mas gracioso es que los drives que no me fui out, todos rectitos y a la puñetera calle....tiene bemoles!!!!...tenia que haberlo encerrado en el maletero :lol: :lol: :lol:

menos mal que en Las Caldas lo necesito en pocos hoyos :twisted:
cuenta cancelada

Notapor valenjimeno » Mar Feb 28, 2012 7:30 pm

Hoyoen1 escribió:
TON39 escribió:S

menos mal que en Las Caldas lo necesito en pocos hoyos :twisted:

Y jugando contra mi todavía en menos jejeje
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 28, 2012 7:32 pm

valenjimeno escribió:Me encantará poner una nueva derrota en tu casillero este fin de semana. :twisted:

no se yo....me vas a pillar con hambre de revancha.....igual pagas los platos rotos y hasta la vajilla de duralex!!!! :tongue: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mar Feb 28, 2012 9:24 pm

Vamos a ver, ¿qué se está cociendo para este sábado, que estoy libre...? 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Volver a Batallitas