Kinki escribió:Muyi, que buena partida tendríamos
Kinki escribió:Muyi, que buena partida tendríamos
walka escribió:Reproduzco el dialogo standard entre un fili y un buca, lanzándose puyitas:
Fili: Bucas gallinitas, me teneis miedo? os pienso hacer mucha pupa, que lo sepais.
Buca: Fili soseras, no seas bravucón (uy lo que le he llamado!) que te vamos a derrotar con dureza.
Fili: Eres un petardo (toma esa!) y te vas a enterar de lo que vale un peine (a esta no va a saber qué contestar jijiji)
Buca: Eres, eres, eres..............muy feo! (jur jur, a ver si se repone de esta!)
walka escribió:Reproduzco el dialogo standard entre un fili y un buca, lanzándose puyitas:
Fili: Bucas gallinitas, me teneis miedo? os pienso hacer mucha pupa, que lo sepais.
Buca: Fili soseras, no seas bravucón (uy lo que le he llamado!) que te vamos a derrotar con dureza.
Fili: Eres un petardo (toma esa!) y te vas a enterar de lo que vale un peine (a esta no va a saber qué contestar jijiji)
Buca: Eres, eres, eres..............muy feo! (jur jur, a ver si se repone de esta!)
Luisja escribió:Rompe escribió:Ya sé que es más difícil que entre en el equipo que el Muyayo chipee bien, pero lo intento ...
Tengo buenas referencias tuyas del hoyo 19, ( comentarios seguro sin ninguna garantia ) espero que seas elegido solo por saber si esa fama, es cierta o es un mito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Rompe escribió:Ya sé que es más difícil que entre en el equipo que el Muyayo chipee bien, pero lo intento ...
Mira Rompe que si acabas siendo Fili...![]()
![]()
reve escribió:Borja Tostau escribió:Rompe escribió:Ya sé que es más difícil que entre en el equipo que el Muyayo chipee bien, pero lo intento ...
Mira Rompe que si acabas siendo Fili...![]()
![]()
La poción te ha secado el cerebro, date una vueltecita por los Estatutos
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Por desgracia este TGG no va a poder ser, no voy a cargar a mi equipo con alguien que no ha jugado un campo grande desde el 31 de diciembre.![]()
![]()
jajajjajajajajajajaj LLORONA DE COJONES!
Lo puedes llamar como quieras, pero es lo que hay, este año he jugado 4 veces en un P&P y no creo que con eso me pueda presentar en un TGG.![]()
![]()
![]()
Ademas a mi equipo le ha ido de lujo siempre que yo no he estado, no?.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado