Si pillas tantos GIR y hace al 99% 2 putts por hoyo, hay algo que se me escapa.....
Par 4- GIR + 2 putts: PAR
Par 5- GIR + 2 putts: PAR
.................

Moderador: javi_capo
JPretor escribió:Lendry escribió:Si pillas tantos GIR y hace al 99% 2 putts por hoyo, hay algo que se me escapa.....
Preguntame cuantos triples y dobles bogeys hago!!!!![]()
![]()
JPretor escribió:
Mi distancia en que estoy con seguridad de que no voy hacer tripateo es 9m... cuando estoy a más puede pasar. Pero como mi media de dejarla en green es a 12m de bandera... sufro muchas veces!!!!!
JPretor escribió:Demasiados!!!!! No compensan los birdies que hago....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_scores.jpg[/img]
Primera columna - numero absoluto de hoyos desde Septiembre 2011
Segunda columna - porcentaje de numero absoluto de hoyos desde Septiembre 2011
Tercera columna - numero absoluto de hoyos los ultimos 12 partidos
Cuarta Columna - porcentaje de numero absoluto de hoyos los ultimos 12 partidos
Ultimas columnas las diferencias... casi inexistentes!!!!
JPretor escribió:ayrton6 escribió:Me acabo de leer las 13 páginas del tirón y la verdad que entretenido es...
No será que estás calculando mal las estadísticas? porque la verdad que hay cosas que no cuadran.
A mi más que de los %, me surge una gran duda: Me podrías decir el método que sigues para almacenar tus estadísticas?
Es decir, cómo recoges los datos y dónde los guardas?
Y la base de datos, es un programa comercial o un desarrollo que te has currado?
Si no consigues llegar a SD, podrías echar el CV en el Centro Nacional de Estadística
He revisado varias veces los cálculos y formulas, todo cuadra, pero pueden existir errores...
Yo recojo los datos en campo, con una hoja que he hecho específicamente para esto, llego a casa y traslado los datos para un EXCEL que he programado yo (son 17 hojas de excel, todas con formulas y gráficos).
Ya tengo curro y me gusta mi curro... aun que ahora esté con menos trabajo y pueda dedicar más tiempo al golf!
jih escribió:los datos... IMPRESIONANTES!!! ( cuadren o no...)
Para mejorar tu juego.... a lo mejor deberías tomar menos datos y concentrarte mas en el propio juego.... a mi hubo una época que me sucedió esto y cuando deje de pensarlo baje rápidamente un par de puntitos el hcp...
saludos...
tonykant escribió:Conclusión, en 6 meses has mejorado un poco con los hierros pero sigues igual de mal con aproach y putt, y para solucionarlo te cambias de wedges...
... deberías revisar tu sistema![]()
JPretor escribió:...recojo los datos en campo, con una hoja que he hecho específicamente para esto, llego a casa y traslado los datos para un EXCEL que he programado yo (son 17 hojas de excel, todas con formulas y gráficos)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados